Hispasonicos Synthesizer Reviews

Soundprogramer mod
#31 por Soundprogramer el 09/06/2011
#30 Es una buena propuesta. Si, yo tenía esa idea de esquematizar o sintetizar el contenido por secciones como bién comentas. Dejando la parte de opinión personal sobre la máquina como la más característica de toda la Review.

Yo es que soy un poco terrible para hacer Reviews y como la máquina no sea de mi agrado la "desangro" a gusto. jejejeee!! ¡No tengo piedad!

A ver como queda esto pero la dirección de Hispasonic es la que tiene en sus manos esquematizar la idea de las Reviews. Si recogen nuestras sugerencias mejor,claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 10/06/2011
Soundprogramer escribió:
Dejando la parte de opinión personal sobre la máquina como la más característica de toda la Review.


Totalmente de acuerdo...la opinion subjetiva es lo que aqui le vamos a sacar mas jugo

En uanto a lo de destripar algunos sintes...no me aprece mal, aunque supongo que la tendencia natural sera a que cada uno escriba priorizando los equipos que ama...o al menos que ama y odia a la vez :)

Saludos
Subir
ElektroNoiser
#33 por ElektroNoiser el 10/06/2011
Hola a todos, Me parece excelente la idea, me gusta mucho el formato de Vintage Synth Explorer, la dedicación de Sound on sound y las pruebas que a hecho Future Music, creo que de las 3 podemos sacar lo mejor. Al igual que Soundprogramer, tiendo a hacer lo mismo, en ocasiones olvido los meritos de un equipo y me concentro en sus debilidades, tal vez es por eso que las revisiones se pueden hacer entre 2 o más personas o dejando una opción con "lo malo del equipo" y una "conclusión" donde pese lo malo que pueda tener no sea un obstáculo al momento de decidir en comprarlo.
Por mi parte me propongo para la revisión de:
-Roland SH-32
-Waldorf Blofeld Desktop, pero para este último necesita la ayuda de alguien que tenga la versión teclado y/o la licencia SL.

lisboetas escribió:
En uanto a lo de destripar algunos sintes...no me aprece mal, aunque supongo que la tendencia natural sera a que cada uno escriba priorizando los equipos que ama...o al menos que ama y odia a la vez


Totalmente de acuerdo!

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 10/06/2011
Very good idea in theory, but, as Waleran says, finally work two or three eventually...
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 10/06/2011
#34 Creo que la clave está en no ser tan exigentes con los reviews y permitir también simples comentarios sobre los sintes y aparatos en general. Se pueden hacer reviews más detalladas y darles más relevancia, pero la nueva sección no va a exigir un "libraco de review" para que sea publicada.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 10/06/2011
Y , a lo que iba yo, querido Xavy, que podemos escribir pruenbas o comprativas de sintelizadores, en román paladino, bastante nos invade el inglés sin oposición e la tecnología como para regalarle ya todo a tan querido; pero ajeno idioma.
Subir
tama2d2
#37 por tama2d2 el 11/06/2011
Bueno, yo creo que lo único que queda es que alguien se tire de la moto y haga una review, así de primeras, a lo valiente, asi los demas (Y SIN SER MALOS, SOLO CRITICOS) podremos ir puliendo el método.

Alguien se ofrece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo