HOFA XMAS Mix Contest

Caesar
por hace 3 días
LCM! escribió:
Nueva versión por aquí

Sigue sin gustarme la batería del principio, pero para gustos colores.

En las guitarras finales hay una especie de bombeo raro.

Pero si, se acerca a la sonoridad de la original.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono M-Audio Solaris, condensador con tres patrones
    110 €
    Ver
  • Alesis SR-16 - Caja de ritmos
    95 €
    Ver
  • Teenage Engineering Riddim Supertone nuevo
    289 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Caesar
por hace 3 días
Para no ir liando el credo con los enlaces a HOFA, dejo también aquí mi ultimo engendro.

Totalmente antagónica a las vuestras y por lo tanto seguro que peor, estoy intentando dejarla mas clara e imprimirle algo de fuerza que falta le hace, y sobre todo intentando suavizar los gritos de la chica sin matar mucho los agudos que es en lo que brilla.

También tendría que revisar el fadeout como como se ha dicho por aquí.

Y sigo pensando que esos Kiks, incluido el mío, tan presentes son poco realistas, peeero...

En fin, idas de olla mías que aún no han terminado.

La acabo de cambiar por otra con mas ruido y mas jaleo...ALA!!!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Blue Silent Nigth MP3.mp3
LCM!
por hace 2 días
Caesar escribió:
dejo también aquí mi ultimo (----)

Se escucha más claro. Y consigues algo más de pegada, sí.

Caesar escribió:
Sigue sin gustarme la batería del principio

De esa burra no me bajo 🤣
Igual no me sale demasiado bien ese filtro a la batería pero, habiéndolo visto en la mezcla original y en la de otros concursantes, me parece un recurso bastante interesante: le da variedad al tema y creo que favorece que cuando, llega la pegada, el ostiazo se sienta más profundo (hablando en cristiano).

Caesar escribió:
En las guitarras finales hay una especie de bombeo raro.

Creo que he localizado de donde viene el bombeo: tengo todo sidechaineado al bombo y a las voces principales y creo que me pasé al configurarlo y se nota sobre todo ahí, cuando entra la artillería a todo trapo.
JQuesada
por hace 1 día
LCM! escribió:
#78 por LCM! hace 3 días

A ver que os parece.

Aunque la mezcla está bien, tomando como referencia la original, la escucho un poco vacía. Ya te comentó Caesar lo de la caja. Pero bienvenido al club, como es la primera, aún te quedan 256.712 ajustes más, que es lo que llevaremos el resto, jajaja...
Pues has hecho que vuelva a tocarla con tu comentario. Empujé la batería al frente, di más cuerpo a la caja, y aumenté el impacto. No tiene el equilibrio que a mí me gusta, pero creo que va a gustar más así. A ver si puede ser que esta sea la última, porque estoy francamente cansado con la dichosa mezcla.
Échale un oído y me cuentas, LCM.

Saludos.
LCM!
por hace 1 día
JQuesada escribió:
como es la primera

De hecho en el post 89 ya colgué una versión posterior. y sobre esa, y tras las acertadas apreciaciones de Caesar sobre las guitarras, ya tengo otra más.
No creo que la toque mucho más (lo de usar un filtro en la percusión al principio y casi al final lo doy por cerrado).
De hecho, igual ni siquiera la cuelgo en el concurso. Estoy relativamente satisfecho con mi mezcla pero hay dos cosas que me gustaría conseguir cuando rompe: "el ostiazo", que no sé como lo consigue la original y que prácticamente nadie lo replica a ese nivel (Tete me parece el que más se acerca, como lo haces?) y la sensación wall of sound.
Probablemente le eche un vistazo este fin de semana una vez que los oídos se me reciclen un poco y vea si merece la pena enredar algo más.
A ver si aprovecho y miro la tuya.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas