HOFA XMAS Mix Contest

JQuesada
por el 28/01/2026
lomarraco escribió:
#117 por lomarraco

Sirve el voto o subiste otra que hay que volver a votar? No me quedó claro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rebel Tech Stoicheia - Dual Euclidean Sequencer
    120 €
    Ver
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • EMU MP7 Command station sintetizador
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lomarraco
por el 28/01/2026
JQuesada escribió:
Sirve el voto o subiste otra que hay que volver a votar?

Hola! Ya sirve. Sólo he subido esa versión.
Mucha suerte a todos!!!
lomarraco
por el 31/01/2026
#118 Buenas tardes compañero.
Ahí va mi opinión, que por supuesto es totalmente subjetiva:

1. Para mí lo que has hecho es un remix, no un mix de la canción, con lo que yo la hubiera colocado en la otra categoría del concurso.
2. El filtro que le has puesto durante toda la primera estrofa y primer puente al estribillo hace que la canción no arranque nunca... es decir, que hasta el minuto y cuatro segundos no explota el tema. Para mí demasiado tarde. De hecho ya tiene ese bajón de guitarra y voces para explotar en el puente.
3. A pesar del filtro que te indico en el punto anterior, me gusta como suena la voz (entiendo que porque no está filtrada).
4. A partir del 1"04 de la canción lo veo todo bien empacado, pero el bajo está tan alto que le quita pegada. De hecho (y eso ya es cuestión de como la compusieron, el dibujo que hace me marea un poco...)
5. Me gusta como has trabajado el balance de voces (el volumen relativo entre ambas durante la canción)
6. A partir del 2"10 ya vuelves a filtrar todo, con lo que cae otra vez y la canción ya tenía previsto esto... Por suerte volevemos a arrancar al 2"45... pero eso genera que solo el 50% de la canción sea verdaderamente cañera, con garra.
7. Ahora que hemos llegado al final del tema... la sonoridad de todos los elementos me gusta, pero no los balances. Como te he comentado el bajo tiene mucho relieve y quita la pegada que le falta al bombo. Por otra parte el sonido de caja me gusta, las gutiarras entiendo que también (totalmente enmascaradas por el bajo) y los efectos especiales también sobresalen mucho.

En fin... ahí va mi opinión que espero la tomes como constructiva, y insisto, totalmente subjetiva.

Un saludo!
1 respuesta directa
Tete
por el 31/01/2026
Tenía las guitarras en mono, esta es la mía definitiva
https://hofa-contest.com/song/22947/
LCM!
por el 31/01/2026
lomarraco escribió:
ahí va mi opinión

Muy de agradecer la profundidad de tu feedback. No puedo ponerle ningún pero. Lo único, en el uso de filtros realmente no me he inventado nada: he intentado seguir la estructura de la mezcla original. Me gustaba esa secuencia de ahora filtro la batería, ahora no. 👍
lomarraco
por el 31/01/2026
#125 Vaya... es que no escuché la mezcla original y creía que era propuesta tuya.
Pues nada, no me gusta eso ni en la original jeje.

Un saludo!
Tete
por el 31/01/2026
#114 Lomarraco tu mezcla está bastante bien pero bajaría un poco los agudos de las eléctricas y voces. Creo que hoy es el último día
Caesar
por el 31/01/2026
Bueno, no pensaba que la cambiaría pero no me he podido aguantar, me he obsesionado con la pegada.

He conseguido que pegue mas pero queda artificial y no se como estará todo lo demás, especialmente el balance tonal, creo que está hecha unos zorros, no me comeré nada pero bueno me lo he pasado en grande, la peor mezcla que he hecho, con diferencia, que mal suena, por Diossss.

Creo que os he votado a todos ahora mismo.

https://hofa-contest.com/song/23031/

Dejo aquí el MP3 para que no se pierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Blue Silent Nigth MP3.mp3
JQuesada
por el 01/02/2026
Pues acabo de darte mi voto. 
Solo falta que Tete, LCM y Lomarraco nos den sus votos.
Suerte!!
3 respuestas directas
LCM!
por el 01/02/2026
#129 Eso está hecho.
Literalmente. 😉
Tete
por el 01/02/2026
#129 Ya te voté
lomarraco
por el 01/02/2026
#129 Todos votados 👍🏻👍🏻
JQuesada
por el 02/02/2026
Hola, chicos. 
No sé qué problema habrá pero aparecen todos los votos excepto los de LCM y Lomarraco. Podéis verificar?
2 respuestas directas
lomarraco
por el 02/02/2026
#133 A veces tardan un poco en aparecer.
A mi me pasó con algunos votos de compañeros, que verifican la IP y otras historias y no aparecen el mismo día.
LCM!
por el 02/02/2026
Verificado. Me dice: You have already voted for this song.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas