Hola, ayúdenme a quitarle el ruido a las grabaciones

hisparuulz
#31 por hisparuulz el 30/01/2011
no tengo visa internacional! vaya... pero ayudame con mi post Reinstalar un programa trial varias veces es ilegal?
https://www.hispasonic.com/foros/reinstalar-programa-trial-ilegal/359054
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 30/01/2011
Yo lo que creo es que estás buscando algo en este foro que, yo creo que ni por privado, se te va a adar. Si sigues dándole vueltas al tema te acabarás mareando:
Un Trial Reset es una forma de viloar la propiedad intelectual, y, por experiencia , se que rara vez funciona.
hay otros foros para este tipo de consultas, para esto (y para alguna cosa más) ; está la casa de uno, el buscarse la vida uno; aquí se viene a compartir lo confesable, lo plausible, lo publicable, al menos en materia de software.
Subir
hisparuulz
#33 por hisparuulz el 30/01/2011
pero el trial reset modifica cosas del programa...

la pregunta que hago yo no implica modificar nada del programa,
es simplemente desinstalar y volve a instalar
sin modificar el programa en nada...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 30/01/2011
Pocos programas se dejan hacer eso, para eso están los trial reset, para modificar el contador interno; a veces hay quien cambia la fecha al stema...vaya coñazo y qué inoportuno puede llegar a ser; pero, repito, las versiones de prueba serias, de rogramas serios, no se dejan engañar tan fácilmente.
Reitero, no me parece una tema para Hispasonic.
Subir
hisparuulz
#35 por hisparuulz el 30/01/2011
ni te parece un tema ayudar a alguien que quiere quitarle el ruido a las grabaciones, te parece tema entonces hablar de los cantantes negros...

bueno veo que aquí no hay ayuda.
Subir
RawMotionBeats
#36 por RawMotionBeats el 30/01/2011
te han ayudado, si no conocen ninguno gratuito ¿que? ¿lo crean y te lo envian?,te han ofrecido uno gratuito el ecualizador , hay muchos ecualizadores gratuitos, ya experimenta y quitale ruido , si no quieres piratear! cosa de la que no voy a hablar por que no se puede!, y yo tampoco conozco alguno gratuito :D
Subir
audiosurgeon
#37 por audiosurgeon el 31/01/2011
hisparuulz...si se te ha ayudado...varias veces, varias personas, pero al parecer en no quieres o no estas en capacidad de procesar esa información...relee el post.
1) si tus grabaciones tienen ruido, ya desde ahi estás mal. ni siquiera deberías tener ese problema.
2) esperas que caiga un plug in del cielo y te arregle tus grabaciones mágicamente ni sin manejar conceptos básicos,,,filtros, eq's, plug in de remoción de ruido...pero al parecer "aqui nno hay nada"....vaya, que me parece una actitud poco amable con todos aquí, en esta web hay mucho conocimiento valioso acumulado. O_o

realmente te deseo suerte en este mundo de producir música.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 31/01/2011
Imagen no disponible
Subir
audiosurgeon
#39 por audiosurgeon el 02/02/2011
i won't...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo