Hola buenas tardes/dias/noches a todos

lamismamarilyn
#1 por lamismamarilyn el 18/08/2012
hola estoy montando poco a poco mi home studio y tengo una pregunta.Mi targeta es una digi 003 factory que me es muy util para trabajar ya que me he echo con los controles facilmente pero los previos son muy malos(al menos a mi no me gustan)me han prestado una motu ultralite mkiii hybrid que tiene unos previos infinitamente mejores.mi pregunta es...¿se pueden usar los previos de la motu enganchandola a la digi?...Muchas gracias a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 18/08/2012
En principio por S/Pdif se debería poder (y por analógico, también, aunque estarías convirtiendo 3 veces) ... pero con la limitación de 2 canales ( 1 stereo).
Subir
lamismamarilyn
#3 por lamismamarilyn el 18/08/2012
Gracias Solker entiendo que perdera calidad con tanta conversion no?Soy bastante inexperto como puedes comprobar jejejej.De todos modos he puesto en venta la digi como controlador me gusta mucho pero no me gusta como graba las voces(que es lo que mas grabo) Con el mismo micro solo con la mutu se escucha infinitamente mejor...
Subir
solker
#4 por solker el 18/08/2012
lamismamarilyn escribió:
entiendo que perdera calidad con tanta conversion no?

Eso es
lamismamarilyn escribió:
Con el mismo micro solo con la mutu se escucha infinitamente mejor...

No te lo quería decir de buenas a primeras, pero en este caso es lo lógico, si te suena mejor la motu, no tiene demasiado sentido "mantener" dos interfaces. Aún así, los pres de la motu no son para tirar cohetes, pero bueno, paso a paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo