Hola como empezar?

Oblas
#1 por Oblas el 06/02/2006
Hola un saludo a la distancia! estuve viendo las alternativas en cuanto a que software elegir para empezar .. y me decidi por el VEGAS 6.0 mas por necesidad que por comodidad .. ya que intente instalar el cubase sx 3 en mi Pc y aparecia un error.. y no podia empezar ningun proyecto... hace poco instale el nuendo version 2 y parece que hay que configurarlo.. pero bueno mi pregunta es tengo una Pc intel celeron de 900,. con 256 Ram tarjeta d esonido SB live value! si las primeras que salieron y los driver kx.. a mi costado mi guitarra un procesador de guitarra en sistema de rack GSP21 de digitech que a la ves es un preamp lo uso como tal conectandolo ala tarjeta de sonido .. a falta de monitores conetcte mi equipo Sony suyos parlantes pues suenan mejor que los pequeños del Pc... cables..... mi pregunta alguien podria ayudarme con el manual de vegas en español? y como puedo crear las baterias en acid? gracias saludos ... y que me faltaria para ir mejorando el equipo.. pronto comprare un amplificador para guitarra VOX valvectronix.. y un micro shure 606.. . ya que yo trabajaria por ahora solo con audio mas no con midi ya que no dispongo de un controlador midi bye gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 06/02/2006
Yo te diría que antes que nada invierte en otra tarjeta de sonido y subir un poco tu RAM, si es posible a 512MB o más.

Con respecto a la tarjeta, aquí hay miles de hilos, todo depende del tipo y cantidad de entradas y salidas que necesites Yo soy comprador compulsivo de M-Audio, te las recomiendo con los ojos cerrados. Sobretodo las interfaces PCI y Firewire.

Enhierra primero tu PC y luego sigues con lo demás. Bueno, ese es mi consejo. Puedes tener grandes equipos para guitarra, pero pasarás rabia cuando veas que tu PC no está en capacidad de reproducir esos sonidos que tanto has trabajado, o que la latencia mata tu tiempo invertido.

Para monitorearte vas bien con un Hi-fi, pero luego te vas por los monitores de referencia plana... pelo a pelo.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo