Hola un saludo a la distancia! estuve viendo las alternativas en cuanto a que software elegir para empezar .. y me decidi por el VEGAS 6.0 mas por necesidad que por comodidad .. ya que intente instalar el cubase sx 3 en mi Pc y aparecia un error.. y no podia empezar ningun proyecto... hace poco instale el nuendo version 2 y parece que hay que configurarlo.. pero bueno mi pregunta es tengo una Pc intel celeron de 900,. con 256 Ram tarjeta d esonido SB live value! si las primeras que salieron y los driver kx.. a mi costado mi guitarra un procesador de guitarra en sistema de rack GSP21 de digitech que a la ves es un preamp lo uso como tal conectandolo ala tarjeta de sonido .. a falta de monitores conetcte mi equipo Sony suyos parlantes pues suenan mejor que los pequeños del Pc... cables..... mi pregunta alguien podria ayudarme con el manual de vegas en español? y como puedo crear las baterias en acid? gracias saludos ... y que me faltaria para ir mejorando el equipo.. pronto comprare un amplificador para guitarra VOX valvectronix.. y un micro shure 606.. . ya que yo trabajaria por ahora solo con audio mas no con midi ya que no dispongo de un controlador midi bye gracias
Responder