Hola, me gustaría aprender a crear ritmos

elnovato
#1 por elnovato el 01/06/2011
hola, soy nuevo y vengo buscando información sobre controladores DAW o midi para crear ritmos, tengo muy poca idea de esto, pero llevo tiempo queriendo comprarme uno. ¿cual me recomendaríais que no fuera demasiado caro?
Subir
elnovato
#2 por elnovato el 01/06/2011
tenía pensado en comprarme el Fame Tweak 100 MIDI-Drum-Controller
Subir
mst
#3 por mst el 02/06/2011
Hola hoy me pasaron un programa llamado electrofante ebox, si te sirve pruebalo ;)
Subir
elnovato
#4 por elnovato el 02/06/2011
gracias, lo probaré aunque yo busco un controlador
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 02/06/2011
Hola elnovato, dices que más adelante verás el software que te ofrece mst pero que ahora te interesa un controlador.
Por si no lo sabes, un controlador necesita de un programa para poder funcionar. Por lo tanto, primero deberías comenzar tratando de probar distintos softwares de producción musical para ver cual se adapta mejor a tus necesidades, después que hagas esto, deberías investigar y evaluar qué controlador es el más idóneo para controlar tu software.

Saludos!
Subir
elnovato
#6 por elnovato el 02/06/2011
buenas, yo tenía entendido que algunos controlador vienen con un software editor ¿no?
Subir
elnovato
#7 por elnovato el 02/06/2011
nadie puede recomendarme nada? nadie sabe?
Subir
Pulpoblack
#8 por Pulpoblack el 02/06/2011
elnovato escribió:
buenas, yo tenía entendido que algunos controlador vienen con un software editor ¿no?


Si, editor del mapeado midi del controlador, pero seguiras necesitando Daw, como dice keimax, parate a pensar:

CONTROLADOR.

Un controlador es algo que controla otra cosa no? Si no tienes la cosa que controlar, solo tendrás un pedazo de plastico con pads faders y knobs.

Te recomiendo que no construyas la casa por el tejado.. ve poco a poco o meterás pasta en cosas que ni sabes si vas a usar, o peor, es que ni sabes si podrás usarlas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo