Hola, necesitaria ayuda

JAMM
#1 por JAMM el 04/09/2006
hola, lo primero deciros que soy nuevo en este foro, que soy dj profesional desde hace 9 años e intentare participar y ayudar en lo que pueda y sepa.

Ahora viene mi duda..... Quiero meterme en produccion y en djing.
tengo un portatil (80HD 1GB Ram) y un teclado m-audio controlador un micro y un sinte, Reason Rcycle sound forge y ableton live.

Quiero conectar mi micro y algun intrumento mas al ordenador y una mesa de mezclas para el ableton.

Con una mesa usb tendria solucionada las 2 papeletas no?? o necesitaria una tarjeta de audio externa?? para conectar los platos al ableton he oido que hay algo tambien.

No se, espero que me ayudeis porque ando dando palos de ciego y no se ni por donde empezar...

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 04/09/2006
Una mesa USB es una mesa de mezclas con tarjeta de sonido incorporada.
Entonces no necesitarias otra tarjeta de sonido más.
Pero depende de lo quieras.
Si pretendes "controlar" el ableton live con un cacharro hardware, mejor un controlador midi que una mesa de meclas. Pero eso seguro que en el foro de live te lo podrán decir mejor que yo.
Si queres conectar un micro, si compras una tarjeta con previos de micro, te ahorras la mesa de mezclas.
Así que me parece que yo me inclinaría por controlador+tarjeta de sonido con previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas