Hola,voy a empezar en esto

doblebombo
#1 por doblebombo el 23/04/2009
hola a todos, soy nuevo en esto, quisiera pediros ayuda, voy a comprarme una bateria electronica,y, estoy buscando programas para separar las pistas de las canciones, y no encuentro nada, si me podeis ayudar os lo agradeceria.


muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/04/2009
Hola,

¿ tienes madera de batería (baterista ?. Me refiero a si tu intención es tocar la batería cómo interprete.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/04/2009
Ahora sé que quieres, quieres poder separar las pistas de las canciones para seguirlas tú toando la batería... ¿ cierto ?. Soy mentalista :) .
Pués la piedra filosofal que haga eso está por venir, así que vas a tenerlo que hacer tu mismo.
Según el estilo que quieras, puedesprobar las demos de eJay o Musik Maker, en ellos puedes crear y recrear temas a golpe de ratón. Por ejemplo, cargar uno de los temas que traen y mutear la pista de batería para tocar el ritmo a tu antojo.
Subir
doblebombo
#4 por doblebombo el 23/04/2009
entonces no hay algun programa para poder separar las pistas de cualkier cancion?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/04/2009
Alguien escribió:

Pués la piedra filosofal que haga eso está por venir,

¡ Que nooo !
Subir
doblebombo
#6 por doblebombo el 23/04/2009
ok, entendido, gracias "piedra filosofal" XD
Subir
doblebombo
#7 por doblebombo el 23/04/2009
Ahora sé que quieres, quieres poder separar las pistas de las canciones para seguirlas tú toando la batería... ¿ cierto ?. Soy mentalista :) .




tambien era para escuxar solo la pista de la bateria
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/04/2009
Pués no hay ningún programa dónde cargues tu canción favorita para desmenuzar sus pistas.
Aunque podrías buscar midis y algún programa que te los reproduzca con un sonido decente con un módulo GM.
O incluso algún módulo GM hardware dónde cargar esos midis que te los separe por pistas. Un workstation de los de toda la vida puede servirte.
Subir
doblebombo
#9 por doblebombo el 23/04/2009
gracias x la informacion, a ver si tengo suerte :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo