Holofonía (sonido 3D y Hugo Zucarelli)

Tecladista
#106 por Tecladista el 27/06/2007
eso de los cerrillos está de increible.. me causó nervios. oye que interesante seria poner algunas voces atras y algun solo rodeando la cabezota de la gente... en stereo nada más. Acabo de estar leyendo del doppler o algo asi, .. ya mejor me voy a dormir.. son las 12:56 Am aqui.

Que tál si grabamos un efecto holofónico en doppler...? ó seria doppler holofónico? uuaaaaHHHH!!

Buenas noches chicos, muy interesante todo. No discutan tanto que aqui solo "Farineli" sabe lo que habla!

Saludos! :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solidchacal
#107 por solidchacal el 02/07/2007
Hmmm, esto es interesantisimo!! aun asi no consigo entender por que no se esta aprovechando esto... no hay (que yo sepa) canciones que usen este metodo, ni videojuegos... ¿os imaginas poder jugar a la psp con los cascos puestos a un buen juego ofreciendo estos tipos de sonidos holofonicos? en cambio, me es mas dificil imaginarlo en un cine, si para hacer este efecto se necesitan auriculares, o almenos me imagino, 2 altavoces situados a una debida altura y situados justo a los lados de donde este uno sentado.
Subir
nearfield
#108 por nearfield el 02/07/2007
Busca ambisonics en google
Subir
zuccarelli
#109 por zuccarelli el 14/07/2007
http://comunidad.libreopinion.com/modul ... al-sonido/
Espero que les guste, Hugo zuccarelli
Subir
zuccarelli
#110 por zuccarelli el 14/07/2007
Es muy provable que en Octubre me encuentre en españa para una serie de conciertos a ser grabados en Holophonics Tm y utilizando los altoparlantes holofonicos, los mantengo al tanto, un abraso, Hugo zuccarelli
Subir
zuccarelli
#111 por zuccarelli el 14/07/2007
Espero que hayan entendido que el video del barber es una cojonada hecha por un Yanki ediondo, que se cree listo, Escuchen el verdadero Holophonics TM y despues e cuentan!!!
Es increible que esta gente no pare de decir giripoyadas!!!
Subir
Tecladista
#112 por Tecladista el 14/07/2007
zuccarelli @ 14 Jul 2007 - 01:26 PM escribió:
Espero que hayan entendido que el video del barber es una cojonada hecha por un Yanki ediondo, que se cree listo, Escuchen el verdadero Holophonics TM y despues e cuentan!!!
Es increible que esta gente no pare de decir giripoyadas!!!


Que alegría encontrarse con gente tan importante aqui. En buena hora Zuccarelli! Increible trabajo.
Subir
nearfield
#113 por nearfield el 14/07/2007
Sí, este Zuccarelli me recuerda al ing. UBA Bortolotto, otro injusto olvidado del audio argentino.
Subir
Javi_Metal
#114 por Javi_Metal el 21/07/2007
Mirando mirando por internet, he visto esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Puede ser este hombre el señor Hugo Zucarelli?
Subir
doki
#115 por doki el 24/07/2007
CONSEJO!!! MUY SERIAMENTE HABLANDO!

NO RECOMIENDO A NADIE OIRSE ESTO A LAS 2:30 AM A OSCURAS Y CON SUEÑO!!Y MENOS CON CASCOS!!

SU PUTA MADREEEEEE!
Subir
DeFex
#116 por DeFex el 08/08/2007
Increible!.
Sr.zucarelli, estoy completamente facinado con su invento, su historia y con lo que nos cuenta. Tengo que confesar que siento miedo y asco a la vez de confirmar una vez más lo podrida que esta la gente, malditas corporaciones!!
Accidentalmente encontré el foro en buenosaliens y no pude parar de leer hasta que llegué aca, y me encontre con la marabillosa sorpresa de que en octubre probablemente ud venga España.
Le comento, soy estudiante de ingenieria de audio en el SAE institute de barcelona, (no se si conoce, pero es una cadena con mas de 45 escuelas en todo el mundo) y leyendolo a ud, me he dado cuenta de que la escuela no es mas que otra obra de esas malditas compañias... nos enseñan mentiras que tragamos enteras, y luego nos venden sus supuestas novedades! existiendo genios como ud! despreciado y olvidado.
Quiciera proponerle que fuera a mi escuela y diera una pequeña charla, creo que podría abrir lo ojos de muchos.Y creo que todos estarían encantados de conocerle y de aprender de ud.
Agradesco aver conocido de su existencia, y adelante! cada vez somos más los buenos! jeje
Subir
aerolito
#117 por aerolito el 14/09/2007
muy interesante....
saludos
Subir
VARY
#118 por VARY el 25/09/2007
increible ehhhh.
muy muy interesante el tema
Subir
Xelmorro
#119 por Xelmorro el 25/09/2007
tiene algo que ver con lo de virtual Barbershop? me refiero el estilo de sonido 3D.



para verlo en su plenitud hay que usar cascos. (No se si esto se ha posteado ya o no, pero es espectacular... cuando te pasa la maquinilla te da hasta escalofrios... )

saludos!
Subir
kellv
#120 por kellv el 30/09/2007
Genial

Sin Palabras, un trabajo espectular y grandioso, es realmente lo que escuchamos, un sonido en 4d (3d por espacio y una por tiempo), una apreciacion sutil de la cual el sr. zuccarelli hizo un gran avance para el audio.

Pero hombre animece para que esto sea libre, como dijo alguien quien no quiciera grabar estos sonidos en casa.

PD.: ah alucinante su shistoria de vida!

Abrazos para Zuccarelli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo