¿Un hombre embarazado?

lamuela
#16 por lamuela el 01/04/2008
Alguien escribió:
En el medio oriente los hombres golpean, torturan, mutilan, y hasta matan a sus mujeres solo por que ven a un vecino de reojo!!!


Y aquí en España majo.

Pero creo que esto se va del tema en cuestión. No hace falta que me digas que es la moral y que es el sentido común, y menos cuando atribuyes el calificativo de loco a alguien que decide..... tener un hijo de la forma natural. Ésta noticia tiene la trascendencia que quieras darle, pero en fin..... no quiero ni saber qué opinarás acerca de orgías, homosexualidad,
dá igual, ya me lo imagino :D
suerte y
open your mind
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RWOMUSIC
#17 por RWOMUSIC el 01/04/2008
una palabra ASCO

pobre criatura
Subir
lamuela
#18 por lamuela el 01/04/2008
#-o #-o #-o #-o
dos palabras MALDITO PAÍS
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 01/04/2008
lamuela escribió:
#-o #-o #-o #-o
dos palabras MALDITO PAÍS



al final eskorbuto tenían razón. :)
Subir
ok
#20 por ok el 01/04/2008
Alguien escribió:
Y aquí en España majo.


En serio???

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

Yo juraba que los caribeños eramos machistas, pero esto me ha dejado impresionado...
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 01/04/2008
sivsfa escribió:
lamuela escribió:
#-o #-o #-o #-o
dos palabras MALDITO PAÍS



al final eskorbuto tenían razón. :)


como lo sabes :D :D
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 01/04/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
Y aquí en España majo.


En serio???

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o

Yo juraba que los caribeños eramos machistas, pero esto me ha dejado impresionado...


Si, ahora mismo no me apetece buscar información acerca del numero de mujeres muertas por violencia de género, pero solo con que indagues un poco verás que no són pocas.
Y desconozco los datos, pero fijo que en oriente medio, oriente próximo, oriente de más allá, occiedente, el caribe, japón y la china y en todo el maldito mundo sucede exactamente lo mismo.
Un minuto de silencio para las mujeres muertas por la intolerancia y el garrulismo.
Subir
ok
#23 por ok el 01/04/2008
Estem... no. Al menos por este lado del mundo puedes estar seguro que la violencia no llega hasta ese punto. No al menos hasta la muerte de la mujer!

Aca el machismo es un asunto mas de actitud que de acción. Aca es comun ver a un hombre que bota a una mujer de la casa por situaciones "extrañas" (donde evidentemente la mujer es la que comete la falta), y aun hoy se ven casos de violencia domestica donde el hombre le puede dar algun golpe a la mujer. Pero con una ligera demanda que haga la mujer y el hombre va preso directamente hasta que las investigaciones demuestren lo contrario. En el medio oriente es praticamente IMPOSIBLE que un hombre valla preso por violar, golpear, o matar a una mujer.

En esas situaciones aca si se cumple la ley.

Y un hombre que mata a una mujer por cosas de ese estilo por estos lares es algo MUUUUY, MUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ocacional.
Subir
lamuela
#24 por lamuela el 02/04/2008
qué bien. Aplaudo esas estadísticas, de hecho no debería existir estas estadístias.
mírate esto: http://www.mtas.es/violencia-mujer/Docu ... n2-Web.pdf

Pero bueno, el tema el que un hombre se había quedado embaqrazado, o algo así, no¿?
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 02/04/2008
DONDE hay mas mujeres muertas por violencia machista no es en ningun pais arabe, .. donde todos sabemos que la mujer tiene pocos o ningun derecho___
es en MEJICO, .. con miles de mujeres muertas por machistas generalmente mu catolicos___, ..

En otros paises de sudamerica tambien hay muchisimo machismo___, ...y mucha violencia___fisica y muertes__

En asturias hace poco un astur____ presuntamente kemo viva a su novia___, ... y hoy mismo parece que un colombiano mato a su novia en españa___
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
El tema del hilo se ha ido a tomar....viento.-.... :?
Subir
lamuela
#27 por lamuela el 02/04/2008
supercoco_loco escribió:
DONDE hay mas mujeres muertas por violencia machista no es en ningun pais arabe, .. donde todos sabemos que la mujer tiene pocos o ningun derecho___
es en MEJICO, .. con miles de mujeres muertas por machistas generalmente mu catolicos___, ..

En otros paises de sudamerica tambien hay muchisimo machismo___, ...y mucha violencia___fisica y muertes__

En asturias hace poco un astur____ presuntamente kemo viva a su novia___, ... y hoy mismo parece que un colombiano mato a su novia en españa___


Cierto, cada vez se van más casos de suramericanos que son violentos con sus parejas. Dudo que eso no suceda por allí. :x
Subir
lamuela
#28 por lamuela el 02/04/2008
En fin, que para mi no debería ser noticia lo del embarazo este (volviendo al tema.......)
Maldita prensa sensacionalista comecocos y engañabobos
Subir
Mikolópez
#29 por Mikolópez el 02/04/2008
lamuela escribió:
¿Repulsiva? Pues a mi no. Su mujer no podía tener hijos, y él se prestó. No le veo ningún inconveniente. Lo que pasa es que tenemos una cantidad de prejuicios sociales increíble. Maldito país


Perdonad que rescate esta idea pero es que no me queda claro.

"Sentirse hombre en el cuerpo de una mujer" es la razón fundamental, y la que defienden ante un juez con ayuda de un psicólogo una persona que quiere cambiar de sexo. No es nada fácil, de hecho es todo un engorro burocrático, y no digamos el trago que tiene que pasar la persona misma en cuanto a rechazo social.

Ahora bien. Decide quedarse embarazada... ejem.

Entonces, ¿qué era para esta persona "sentirse hombre", esa idea, ese sentimiento que abanderó hasta los tribunales para tener el derecho a cambiar de sexo?

Pregunto a los hombres heterosexuales que participen en Hispa: ¿Se os pasa por la cabeza sin ningún tipo de reparo que sería maravilloso tener un hijo de vuestro propio vientre? Y no hablo de quedar bien en una reunión de amigos y amigas soltando la perogrullada de turno, la de "es que las mujeres habéis nacido con la enorme fortuna de engendrar a un hijo". Hablo de que se os dibuje una sonrisa de inmensa felicidad de sólo pensarlo... :shock:

La verdad es que yo si veo la noticia, no en un embarazo, por supuesto, lo más natural del mundo. Si no en la mentira tan grande que nos ha hecho tragar una freaky de narices!
Subir
undercore
#30 por undercore el 02/04/2008
sastamente mikolopez, ahi le has dao

y ni de coña se me pasa por la cabeza...aunque fuese tecnicamente posible :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo