¿Un hombre embarazado?

undercore
#46 por undercore el 04/04/2008
marky2004 escribió:
Hombre, undercore, yo me refiero a casos demasiados excesivos. Porque un hombre quiera ponerse guapo no quiere decir que se va a sentir incomodo en el rol masculino, pero si además de eso le sumas que no le gustan los deportes, que le gustan los tíos, que le gusta llevar ropas de mujer, que le gusta maquillarse, que le gusta llevar un bolso, que le gusta Luis Miguel... al final le llamarán tantas veces maricón que puede que quiera convertirse en una tía para que le dejen en paz.

También puede ser que es que quiera acostarse con hombres heterosexuales, cosa que no va a conseguir mientras tenga aspecto de tío.


gustarle los tios , el maquillaje, vestirse de mujer, oir a luis miguel, el bolso etc etc etc lo puede hacer un tio sin necesidad de cambiarse de sexo, cambiarse de sexo para que lo dejen en paz es la primera vez que lo oigo como motivo para dicho cambio, los que se cambian de sexo no aceptan su cuerpo, un tio puede hacer todo lo que dices y a la vez estar en consonancia (por decirlo de alguna manera) con su cuerpo, son cosas totalmente distintas

lo de acostarse con hombres heterosexuales #-o es ya lo mas rebuscado...¿porque un tio al que le gustan los tios se quiere a costar con tios a los que les gusten las mujeres? #-o #-o #-o a no ser que sea una especie de fantasia morbosa (como para un tio heterosexual acostarse con una lesbiana) porque otra cosa #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marky2004
#47 por marky2004 el 04/04/2008
undercore escribió:

lo de acostarse con hombres heterosexuales #-o es ya lo mas rebuscado...¿porque un tio al que le gustan los tios se quiere a costar con tios a los que les gusten las mujeres? #-o #-o #-o a no ser que sea una especie de fantasia morbosa (como para un tio heterosexual acostarse con una lesbiana) porque otra cosa #-o


Pues yo creo que siempre se ha dicho que los gays huyen de los gays. Al igual que a las mujeres, les gusta un hombre masculino, y los heterosexuales normalmente son más masculinos que los heterosexuales. Es solo una posibilidad que apuntaba. Yo además hablo de personas con una disfunción. No pueden pensar claramente y por eso llegan a conclusiones erroneas como las que apunto que les hacen recurrir a cambios de sexo. Yo vi en la tele un tío que se había puesto tetas, después se enamoró de una mujer, se arrepintió y volvió a quitarse las tetas. Y decía que estaba a punto de cambiarse de sexo.
Subir
MaryPoppins
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 05/04/2008
El problema del transexualismo consiste, precisamente, en una definitiva disociación presente en el sujeto entre el elemento biológico y su perfil psicosocial, disociación a partir de la cual el sexo psicológico se situaría en un nivel prioritario frente a un sexo biológico vivido como erróneo e inadecuado.


Pero existe el sexo psicologico o ?¿?¿es una invención de la mente?¿?¿

¿¿está la ilusion de la identidad sexual, la mentira ___¿¿

para que existiese y pudiesemos hablar de ella primero hay que definir y dar caracteristicas propias de la identidad sexual macho o hembra___ y nadie ha dada ninguna__

los que creen en DIOS, o mas bien copian o inventan que existe un dios, .. aunke ellos mismos no saben si kiera que es DIOS, ellos mu orgullosos creen en algo que ni sikiera han definido__
Esto es ser corto de mente ___torpe, lento ::::
ke mas da si dios existe o no??¿ si ni sikiera se que cojones es DIOS

jjjjjj, ridiculo__


ke mas da si soy macho o hembra(mentalmente) si ni sikiera se lo que significa tener identidad de macho o de hembra, ?? jjjj

mas te vale definir algo antes de afirmar su existencia o entras en una espiral de estupidez


entonces ¿existe la identidad sexual mental masculina o femenina?¿?¿

salud os
Subir
ok
#50 por ok el 05/04/2008
Alguien escribió:
los que creen en DIOS, o mas bien copian o inventan que existe un dios, .. aunke ellos mismos no saben si kiera que es DIOS, ellos mu orgullosos creen en algo que ni sikiera han definido__
Esto es ser corto de mente ___torpe, lento ::::
ke mas da si dios existe o no??¿ si ni sikiera se que cojones es DIOS


De seguro no puedes darme una definicion satisfactoria de lo que es una onda electromagnética. Estoy seguro que no puedes darme una verdadera definicion de lo que es la materia. De hecho, me corto una bola si puedes decirme una profunda y certera definicion de lo que es la luz, o la energía... Pero es mas que evidente los efectos de las ondas electromagneticas, la materia, la luz y la energia en tu vida, mi vida, y la vida de todos nosotros en todo el mundo. No por copiar o inventar creer en las ondas electromagnéticas, o la materia, o la luz, o lo que sea; dejan de existir estas cosas, y dejan de influenciar MI VIDA.

Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!

La moral de una sociedad esta fundamentada fuertemente sobre sus creencias. Una sociedad que no cree en nada, termina por tener una moral... estem... como definirlo?... NULA? :roll:

La religión es tambien, una forma de poner orden al caos. Igual que las leyes que funda un estado! Solo que la religión modela nuestra conducta para con nosotros mismos... La ley generalmente es para con los demas.

Los jovenes cada vez creen menos en dios... Examinen ustedes como ha decaido el mundo por esta causa. Miren a los jovenes, lo que hacen, y como lo hacen. Solo así encontraremos la respuesta de la verdadera importancia de una religion.

Alguien escribió:
ke mas da si soy macho o hembra(mentalmente) si ni sikiera se lo que significa tener identidad de macho o de hembra, ?? jjjj


Si TU no lo sabes, pues bien por ti!!! :mrgreen:

Pero en lo que a mi respecta, puedes estar seguro que para mi, ser hombre ("macho" puede tener connotaciones machistas...) significa amar a todas las mujeres (a unas mas que a otras :wink: ), y usar mi cuerpo para lo que la naturaleza lo ha diseñado. Mi vientre no es para gestar fetos. Mi trasero no es para andar mariconeando por ahi. Mi feo rostro de hombre no es para andar maquillandolo. Mi fuerza de hombre no es para andar tejiendo ropitas para bebe, Y mi pene, no es solamente para orinar y tenerlo de lujo. :mrgreen:

Eso es lo normal! :juas:

Alguien escribió:
mas te vale definir algo antes de afirmar su existencia o entras en una espiral de estupidez


Esto es un pretexto sumamente contradictorio. NO PUEDES Y JAMAS PODRAS DARME UNA DEFINICION SUBSTANCIAL Y COMPLETA DE LO QUE ES EL ARTE!!! y sin embargo, nadie negaria de la existencia del arte.

Hay cosas que no se pueden definir, y no porque nuestra mente se encuentre un tanto limitada temporalmente como para estas cosas; dejan de existir.

Alguien escribió:
entonces ¿existe la identidad sexual mental masculina o femenina?¿?¿


No se si existe para ti una definicion de lo que es "identidad" sexual... Solo se que me fascinan las mulatas altas y con cuerpo de latinas! Y si me pones a elegir entre un hombre-transexual-gestador-de-fetos y una mulata de las que ya dije, puedes estar seguro de que no dudaria un milisegundo ante mi elección.

Eso es, precisamente, IDENTIDAD___

salud os betancianos.
Subir
experimental75
#51 por experimental75 el 07/04/2008
Bueno todo el mundo puede decir misa, per aquí quien tendría la responsabilidad de saber si se está haciendo lo correcto, y si el futuro hijo tendrá secuelas psicológicas al ser educado en ese entorno etc..., tendrán que ser los médicos y psicólogos que la tratan, que sabrán mucho mas que nosotros de estos temas no creeis?

Por lo demás a mi me da igual, no se me pasa por la cabeza que me fecunden vamos, pero me preocupan más otras cosas que estos casos puntuales que no son mas que carne de noticieros amarillos.

Lo de la moral es curioso: me recuerda a un chiste que leí en un periódico donde dos marines estaba bombardeando a civiles en Irak, y uno le decía al otro, "joer, has visto? han pillado al senador tal tirándose a una prostituta no se donde... ", el otro respondía "buf, que verguenza, estoy indignado, me parece repulsivo".. y mientras tanto tiraban bombas e inciendiaban y mataban mújeres y niños.
Subir
ptr
#52 por ptr el 07/04/2008
Entraba para dar mi opinión, por lo visto betances ya ha dicho todo lo que pienso al respecto.

:wink:


Añadiré que ese niño>niña cuya identidad sexual espero este mejor definida que la de su padre>madre, lease progenitor, va a tener burlas, no porque asi lo desee yo, sino porque los niños son crueles y al paso que vamos lo seran más aun para cuando sea mayor.
No les bastaba adoptar?
Me parece algo mas normal.
Y si no le gustaba su identidad femenina, porque ahora quiere ser mamá?

Yo no me lo explico.
Subir
lamuela
#53 por lamuela el 07/04/2008
Alguien escribió:
Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!


no voy a comentar nada porque no quiero salirme del tema

[-X [-X
Subir
undercore
#54 por undercore el 07/04/2008
peligros es creer en un dios...la historia esta llena de esos locos :?
Subir
ptr
#55 por ptr el 07/04/2008
El tema de siempre.


El peligro es dios y sus seguidores?
O los cuatro enfermos que INCUMPLEN las exigencias del señor, inventan de nuevas y utilizan todo el conjunto para hacer daño y en su propio beneficio?

Ahora y por esa regla de tres yo podria decir, si 5 de cada 15 makineros tienen ideologia de derechas (por poco cimentada que este) la música makina es peligrosa porque da cobijo a jovenes de extrema derecha.


Y asi con mil ejemplos, puse este en especial porque conozco makineros que estan hasta las narices de estos argumentos hacia ellos.
Subir
undercore
#56 por undercore el 07/04/2008
el problema que le veo yo a la religion es la fe

de la wiki pedia

El conocimiento religioso [editar]

En origen, tanto el conocimiento científico como el religioso parten de lo mismo: Hechos pasados que establecen verdades observables por el entendimiento humano relativo a una época[cita requerida]. La diferencia se establece con el paso del tiempo. La religión trata de 'congelar' esas verdades, razonan para tratar de conservar lo que resultó evidente en un pasado y no para tratar de incorporar nuevos patrones de razonamientos adaptados al medio[cita requerida]. Cuando encuentran la lógica que justifica conservar el mismo conocimiento, se refuerza su deseo por otorgarle a un poder superior al hombre esa revelación y, desear que ese poder considere ese conocimiento eternamente bueno[cita requerida].

Cuando el medio cambia somete a los individuos a nuevos desgastes, tanto físicos como emocionales[cita requerida]. En esos instantes es cuando se distancia la religión de la ciencia[cita requerida]. La religión busca como hacer perpetuo un conocimiento demostrado cierto en una época sin tener en cuenta el cambio del medio[cita requerida].

La complejidad de algunos vericuetos filosóficos establecidos para conservar la integridad coherente del sistema dogmático, convence a los religiosos devotos de que su fe es verdadera y eterna[cita requerida]. Por otro lado, cada vez son más las personas que observan que esos vericuetos no aportan soluciones prácticas a sus vidas cotidianas; es en ese punto en donde aparecen dos tipos de comportamientos distintos: El comportamiento coherente (tendente al cambio) y el comportamiento crédulo (tendente al fanatismo)[cita requerida].

estoy de acuerdo con esa frase, no es casualidad que dentro del grupo de "creyentes en algo" aparezcan los fanaticos, ya que de una u otra forma ese tipo de pensamientos es un perfect0 caldo de cultivo para el fanatismo.
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 07/04/2008
betances el homofobo fariseo

pero el ptr este piensa como él

jajajjaa___Sera catolico ??¿? jjjj___

por favor los que no admitais que hay distintas ORIENTACIONES SEXUALES, como la hetero, bisexual o homosexual ___ no os pongais a hablar de IDENTIDAD SEXUAL, que es otra cosa distinta, .. la que se discute___

y vuelvo a preguntar a heteros, bisex y homosexuals ___ (no homofobos)

¿ creeis que existe un sexo mental , identidad sexual macho o hembra ??? si es asi ,

¿como habeis llegado a la conclusión de que ademas de tener un cuerpo de macho o hembra, vuestra mente o cerebro tambien es macho o hembra??

Yo, si afirmo que hay distintas orientaciones sexuales, facilmente definibles, pero no veo la definicion de la identidad sexual mental macho o hembra, .. por eso KIZAS los transexuales tengan una ilusion mental de identidad sexual macho o hembra ,,,,influenciada como deciais por los roles y estereotipos sociales ___

Bien, si alguien me da alguna caracteristica exclusiva de la identidad sexual mental macho o hembra __quizas avance el tema___
Subir
undercore
#58 por undercore el 07/04/2008
soñar con paror un hijo es de hembras :lol:

aqui unpoco mas de info http://es.wikipedia.org/wiki/Identidad_sexual
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 07/04/2008
__Sin embargo, recientes investigaciones médicas sobre cerebros de transexuales indican que la composición de éstos muestra a menudo la composición del sexo con el que se identifica el individuo en lugar de la del sexo de nacimiento. Esto apoya la teoría de que el cerebro de un individuo puede desarrollarse en un sentido diferente al de sus genitales, por lo que la transexualidad es de origen innato y no psicológico.

Si esto fuese asi, ?¿¿?podriamos examinar un cerebro y decir categoricamente?¿?

este cerebro es mayoritariamente hembra___o es de un macho?¿?

al menos para ser cerebro macho o hembra deberian tener un 69% de caracteristicas exclusivas de cerebro m ó h ?¿?¿?

jjjj

Dudo que haya estudios del cerebro claros sobre esto, ..con lo poco que se sabe del cerebro__pero weno, kien sabe, ..

desde luego, esto es un lioo, jj
Subir
ok
#60 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
peligros es creer en un dios...la historia esta llena de esos locos :?


CLARO! Todos los extremos son malos... Conozco cada creyente en dios que son HUMANOS PERFECTOS! y tambien conozco a creyentes que estan locos locos! Como estos de los que la historia esta llena! Hay de todo...

Pero dentro de mi opinion personal, es mas facil creer que no creer.

Alguien escribió:
betances el homofobo fariseo

pero el ptr este piensa como él

jajajjaa___Sera catolico ??¿? jjjj___


Si lo dices por el hilo acerca de los locos que chingaban con animales... PUES NO SABES NI LO QUE ES UN HIPOCRITA. Lee el diccionario, despues hablamos.

Homofobo? Si eso es lo que crees... Es tu problema.

Alguien escribió:
por favor los que no admitais que hay distintas ORIENTACIONES SEXUALES, como la hetero, bisexual o homosexual ___ no os pongais a hablar de IDENTIDAD SEXUAL, que es otra cosa distinta, .. la que se discute___


Si! Si lo admito... :mrgreen: Hay de todo! No admitirlo seria estar ciego...

Alguien escribió:
y vuelvo a preguntar a heteros, bisex y homosexuals ___ (no homofobos)

¿ creeis que existe un sexo mental , identidad sexual macho o hembra ??? si es asi ,


Claro que existe!

Alguien escribió:
¿como habeis llegado a la conclusión de que ademas de tener un cuerpo de macho o hembra, vuestra mente o cerebro tambien es macho o hembra??


Porque no me gustan los hombres! :mrgreen:

Quieres mas explicacion? Jamas en mi vida he visto un perro pegandose otro perro. Nunca he visto una gorila follando con otra gorila. Los animales que tienen pene, se pegan a los animales -de su misma especie- que no lo tienen. Eso es lo natural! LO NORMAL. El asuntito es que el humano le fascina hacer las cosas que se salen de lo normal.

Alguien escribió:
Bien, si alguien me da alguna caracteristica exclusiva de la identidad sexual mental macho o hembra __quizas avance el tema___


.-Si uno es hombre, y le gustan solo las mujeres, y usa su cuerpo para lo que la naturaleza lo ha diseñado, ESO ES UN MACHO!!!!! (en todos los sentidos)

.-Si uno es mujer, y le gustan solo los hombres, usa su cuerpo para lo que la naturaleza lo ha diseñado, ESO ES UNA HEMBRA!!!!(en todos los setidos).

Avancemos en el tema... :mrgreen:

Alguien escribió:
Sin embargo, recientes investigaciones médicas sobre cerebros de transexuales indican que la composición de éstos muestra a menudo la composición del sexo con el que se identifica el individuo en lugar de la del sexo de nacimiento. Esto apoya la teoría de que el cerebro de un individuo puede desarrollarse en un sentido diferente al de sus genitales, por lo que la transexualidad es de origen innato y no psicológico.


Es posible... :roll:

Realmente no me importa que coño diga la ciencia. UN HOMBRE PARIENDO NO ES NORMAL!!! Asi que no me jodas con asuntos filosoficos-religiosos-morales-eticos-pragmaticos.

El que se atreva a decir que esto de un hombre embarazado es normal, estemmmm... :mrgreen: _____

Es un tipo que se las quiere dar de "OPEN-MIND"___
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo