¿Un hombre embarazado?

Tabu Playtime
#76 por Tabu Playtime el 08/04/2008
Alguien escribió:
Si una hija mia manifiesta cierta tendencia lesbica desde chiquita, a ella si la llevaria al psicologo DIRECTAMENTE!



HOMOFOBO FARISEO, ves como a ti no deberian dejarte tener hijos__jjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#77 por ok el 08/04/2008
Esta bien... OK. Me han convencido. Es normal ser homosexual o lesbiana.

Me tomara mucho tiempo asimilarlo... pero esta bien. Hare el intento.
Subir
ok
#78 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
HOMOFOBO FARISEO, ves como a ti no deberian dejarte tener hijos__jjj


Perfecto! Ha de ser que a ti si te deberian dejar tener hijos.

Los dejarias tranquilos si los ves pegandose una guacamalla?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#79 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances,si alguna vez tienes un hijo o hija y te sale homosexual,por encima de todo no olvides que es tu hijo/a.
Dale apoyo y no aumentes la dosis de intensa marginacion que va a sufrir por la sociedad que tan hipocritamente se comporta y que aplasta todo aquello que se salga del "sarten".
Tu apoyo te lo van a agradecer toda la vida y el/ella te querra y recordara siempre con cariño.
El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia. La humanidad ha cambiado,tal vez demasiado para nuestro gusto pero parece que vamos a tener que bajar el nivel de intolerancia y hacer el mundo mas pacifico siempre que se pueda con sitio para todos.
El sexo con animales aunque no hay ley que lo condene resulta aboninable y desconcertante....ademas de ser un foco de peligro en potencia para la salud.

Un gran saludo
Subir
ok
#80 por ok el 08/04/2008
Si scorp, lo se. Quizas soy demasiado machista para lo que ha cambiado el mundo. Tienes toda la razon.

Pero lo del hombre embarazado... eso Jamás dejara de repugnarme! JAMAS!!!
Y lo de pegarse a un animal?

NO... y esto lo digo con todo mi corazon: El que apoye estas dos cosas, no puedo dejar de verlo como un loco.

Puedo tolerar y respetar a los homosexuales. Pero un zoofilo? eso no. [-X

Quizas la proxima generacion lo verá con otros ojos... Pero la mia? Lo dudo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:
Esta bien... OK. Me han convencido. Es normal ser homosexual o lesbiana.

Me tomara mucho tiempo asimilarlo... pero esta bien. Hare el intento.


Sabes lo que pasa....Nos tienen desde chiquitos hasta el cuello de tradiciones....lo que es normal.....lo que no esta bien.....cuidadito con eso.....y en esa linea recta que no permite girar a ningun lado resulta que se presenta una curva y nos escandalizamos......tiene que seguir la linea recta!!..... #-o
Terminamos odiando y marginando a las personas por su orientacion sexual.
Hay gente que ha incitado a un hermano,a un primo,etc...incluso un padre a un hijo a que se suicide por que es (son) la vergüenza de la familia.....Eso es brutal...es la tradicion y el juicio puro y duro....que sobrepasa todas las fronteras,incluyendo las afectivas....porque un padre que incite a su hijo a suicidarse..... :?
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 08/04/2008
mejor no usar la palabra normal__

¿ke es ser normal?¿?¿, mejor decir si es verdad, o falso, o si es malo o bueno para alguien___

Yo dudo de la zoofilia, .. como os dije, jj, si hace daño o no__

y todo lo que dije sobre dudar de la identidad sexual mental tambien es como duda sobre si hace bien un transexual en operarse, ya que yo no entiendo eso de sentirse mentalmente mahco o hembra__

El hombre embarazo no es homofobia, es transfobia, a mi me han acusado de transfobia por dudar de la identidad sexual, .. incluso me han dicho que igual me siento mujer y por eso dudo de la identidad de genero, jj porke no kiero asumir mi identidad___

ahora nadie me dice que es sentirse mentalmente macho o hembra...

saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#83 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:
Si scorp, lo se. Quizas soy demasiado machista para lo que ha cambiado el mundo. Tienes toda la razon.

Pero lo del hombre embarazado... eso Jamás dejara de repugnarme! JAMAS!!!
Y lo de pegarse a un animal?

NO... y esto lo digo con todo mi corazon: El que apoye estas dos cosas, no puedo dejar de verlo como un loco.

Puedo tolerar y respetar a los homosexuales. Pero un zoofilo? eso no. [-X

Quizas la proxima generacion lo verá con otros ojos... Pero la mia? Lo dudo.


¿Has leido lo que te he dicho antes?


El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia.


El sexo con animales aunque no hay ley que lo condene resulta aboninable y desconcertante....ademas de ser un foco de peligro en potencia para la salud.

Yo coincido contigo en estos dos puntos....asi que si ves a tu hijo queriendo pegarsela con un gato...echale un grito....(no le pegues [-X )....y luego habla con el y explicale..."Mira mijo....eso hace miau.....tu no haces miau.... :mrgreen: ....tampoco jau.... :lol: ..asi que tu pipi no tiene que entrar ahi..." :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#84 por ok el 08/04/2008
:mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#85 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
supercoco_loco escribió:
mejor no usar la palabra normal__

¿ke es ser normal?¿?¿, mejor decir si es verdad, o falso, o si es malo o bueno para alguien___

Yo dudo de la zoofilia, .. como os dije, jj, si hace daño o no__

y todo lo que dije sobre dudar de la identidad sexual mental tambien es como duda sobre si hace bien un transexual en operarse, ya que yo no entiendo eso de sentirse mentalmente mahco o hembra__

El hombre embarazo no es homofobia, es transfobia, a mi me han acusado de transfobia por dudar de la identidad sexual, .. incluso me han dicho que igual me siento mujer y por eso dudo de la identidad de genero, jj porke no kiero asumir mi identidad___

ahora nadie me dice que es sentirse mentalmente macho o hembra...

saludos



Es lo que tradicionalmente nos han metido en la cabeza..."Esto es normal.....esto no es normal..."
Somos el resultado de como nos educan,y nos educan en esa circunstancia.....Antes el divorcio era como un sacrilegio...y no hace demasiados años que las parejas no se podian divorciar.
Casado por la iglesia?.....jejeje
...pues nada....La frasesita "hasta que la muerte nos separe" lo dice todo... :?
El "hombre" embarazado no es homofobia,en todo caso lo pueden ser algunas reacciones de ciertas personas....Es un fenomeno de la actualidad....y ademas no es un hombre embarazado.... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 08/04/2008
Alguien escribió:
El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia.


No es nada de homofobia, es transfobia, __segun algunos__yo como dudo de la identidad mental sexual __ me han acusado de ello los de LGBT( lucha por los derechos de orientación y de identidad sexual),...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#87 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
Aaahh....ya te entiendo super... :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#88 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:
[
Masturbarse no es sexo. Es autoexitación.


"Cuando no se tiene pareja sexual, ni posibilidades de tenerla por el motivo que sea, la masturbación es la mejor práctica sexual que podemos tener" (Extracto de el siguiente documento)

http://www.psicologoencasa.es/index.php ... 1&Itemid=9



:mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 08/04/2008
Ya en 1927, Havelock Ellis hablaba de la masturbación en toros, cabras, ovejas, camellos y elefantes. Actualmente, la lista de especies animales que se masturban es demasiado larga para incluirla en este espacio.


Los bonobos son los primates más próximos genéticamente a la especie humana. Viven en Zaire y su sexualidad es muy variada. Tienen relaciones con individuos del mismo sexo o del sexo opuesto, de mayor o de menor edad. Además es el único animal que copula cara a cara −además del humano−. Algunos cambian de pareja sexual frecuentemente, mientras que otros establecen relaciones de pareja duraderas.
Las parejas homosexuales entre bonobos suelen adoptar y criar a miembros huérfanos de su especie.
En una misma comunidad, conviven bonobos homosexuales, bisexuales y heterosexuales sin conflictos aparentes por ello.
Subir
sivsfa
#90 por sivsfa el 08/04/2008
betances escribió:


Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.



:shock:



por qué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo