Esta bien... OK. Me han convencido. Es normal ser homosexual o lesbiana.
Me tomara mucho tiempo asimilarlo... pero esta bien. Hare el intento.
betances,si alguna vez tienes un hijo o hija y te sale homosexual,por encima de todo no olvides que es tu hijo/a.
Dale apoyo y no aumentes la dosis de intensa marginacion que va a sufrir por la sociedad que tan hipocritamente se comporta y que aplasta todo aquello que se salga del "sarten".
Tu apoyo te lo van a agradecer toda la vida y el/ella te querra y recordara siempre con cariño.
El tema de hombre embarazado es sumamente chocante por muchas razones y no exclusivamente por homofobia. La humanidad ha cambiado,tal vez demasiado para nuestro gusto pero parece que vamos a tener que bajar el nivel de intolerancia y hacer el mundo mas pacifico siempre que se pueda con sitio para todos.
El sexo con animales aunque no hay ley que lo condene resulta aboninable y desconcertante....ademas de ser un foco de peligro en potencia para la salud.
Un gran saludo
mejor no usar la palabra normal__
¿ke es ser normal?¿?¿, mejor decir si es verdad, o falso, o si es malo o bueno para alguien___
Yo dudo de la zoofilia, .. como os dije, jj, si hace daño o no__
y todo lo que dije sobre dudar de la identidad sexual mental tambien es como duda sobre si hace bien un transexual en operarse, ya que yo no entiendo eso de sentirse mentalmente mahco o hembra__
El hombre embarazo no es homofobia, es transfobia, a mi me han acusado de transfobia por dudar de la identidad sexual, .. incluso me han dicho que igual me siento mujer y por eso dudo de la identidad de genero, jj porke no kiero asumir mi identidad___
ahora nadie me dice que es sentirse mentalmente macho o hembra...
saludos
Ya en 1927, Havelock Ellis hablaba de la masturbación en toros, cabras, ovejas, camellos y elefantes. Actualmente, la lista de especies animales que se masturban es demasiado larga para incluirla en este espacio.
Los bonobos son los primates más próximos genéticamente a la especie humana. Viven en Zaire y su sexualidad es muy variada. Tienen relaciones con individuos del mismo sexo o del sexo opuesto, de mayor o de menor edad. Además es el único animal que copula cara a cara −además del humano−. Algunos cambian de pareja sexual frecuentemente, mientras que otros establecen relaciones de pareja duraderas.
Las parejas homosexuales entre bonobos suelen adoptar y criar a miembros huérfanos de su especie.
En una misma comunidad, conviven bonobos homosexuales, bisexuales y heterosexuales sin conflictos aparentes por ello.