¿Un hombre embarazado?

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 08/04/2008
betances__
a ti tampoco deberian dejarte tener hijos

ke te gusten los hombres o las mujeres es cosa de la orientacion sexual,

Y tu no respetas eso, que carajos hablas _PALETO HOMOFOBO

TU SI KE TRAUMATIZARIAS A CUALKIER NIÑO,,,

WENOS MAL que cada vez hay menos como tu___

Estas en el puto siglo 19___
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#62 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
betances__
a ti tampoco deberian dejarte tener hijos


Y a ti si?

Alguien escribió:
ke te gusten los hombres o las mujeres es cosa de la orientacion sexual,


Y?

Alguien escribió:
Y tu no respetas eso, que carajos hablas _PALETO HOMOFOBO


Si lo respeto. Tengo amigos homosexuales que los trato normales como a cualquier otro amigo heterosexual. Conozco gente emblemática que es homosexual... NO TENGO PROBLEMAS CON LOS HOMOSEXUALES! Lo juro...

Mi problema es que simplemente no puedo ver normal a un tipo que pare un hijo, de la misma forma que no puedo ver normal a alquien que siente satisfaccion de hacer que un ganzo llegue al orgasmo. Eso es todo mi problema.

Alguien escribió:
TU SI KE TRAUMATIZARIAS A CUALKIER NIÑO,,,


Si yo veo a mi hijo pegandose un perro, o lamiendoselo a un caballo, lo primero que hago es CAERLE A COÑAZOS!!!

O lo enderezo, o lo mato en el intento... :mrgreen:

Quizas tambien acuda a un psicólogo... :mrgreen:

Alguien aca estaria feliz de ver a su hijo diciendo: "Papa! quiero gestar un hijo!!!", o "papá! Ayer me pegué un ornitorringo! Me gustó muchísimo!"¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿¿?¿??____

Si tu te quedas tranquilo ante un comentario de estos dicho por un hijito tuyo, pues lamento increiblemente que cada vez existan menos personas como yo, y mas como tu.

Quizas si estoy en el siglo 19 despues de todo... Ahi no se veian engendros que se tiran animales, u hombres que paren hijos...
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 08/04/2008
y tu a tus amigos homosexuales les dices que NO SON NORMALES, que el sexo es solo para procrear____ke no son naturales___

tu mismo has dicho que el sexo es solo para procrear

aunke tu no lo cumples__pero admites que es porke eres malo y entonces debe ser un error tuyo__follar por placer __

Claro que luego andas por este foro presumiendo de que te gusta ligar con chicas y no precisamente para procrear con ellas

FARISEO___

no engañas a nadie .ni a ti mismo__

para ti el sexo no es para procrear___y estas bien orgulloso de follar por placer__

ke pasa te confiesas luego, y dices : padre he follado por placer,,.. rezo un ave maria ___??

y claro asi podras ir al cielo ___

JA JA
Subir
ok
#64 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
y tu a tus amigos homosexuales les dices que NO SON NORMALES, que el sexo es solo para procrear____ke no son naturales___


Se los digo... y ellos se rien y dicen: Lo sabemos...

Alguien escribió:
y tu a tu no engañas a nadie .ni a ti mismo__


Esta mal ser soverbio! Esta mal ambicionar la mujer ajena! Esta mal maldecir o blasfemar! PEro yo, sin embargo, soy sobervio muchas veces; al igual que me fascina una mulata bien ranqueda (aun cuando sea casada), y de vez en cuando se me sale una palabrota que ni te cuento. YO RECONOZCO MIS ERRORES!!! Y lucho enormemente dia a dia para corregirlos... Hago un esfuerzo sobrehumano para mejorar esos puntos debiles que tengo!

Eso no es hipocresía. Es "Pienso, luego existo".

Sabes que sería hipocresía? Que yo no tuviese empeño alguno en mejorar.

Alguien escribió:
no engañas a nadie .ni a ti mismo__


NO es mi intencion engañar a nadie...

Alguien escribió:
ke pasa te confiesas luego, y dices : padre he follado por placer,,.. rezo un ave maria ___??


NO no no no... estas confundido. Moralmente hablando, cuando uno esta casado con alguien, da lo mismo cual sea la razon por la cual follas. Puede ser para pasar el rato, puede ser por deporte, puede ser por amor, o por cariño, o para procrear. Da lo mismo... Lo importante es que sea solo con tu pareja FIJA!

NO es lo mismo "follar por placer", a follar a diestra y sinientra con todo el mundo por placer. Eso si seria malo.

Cuando digo que follar es para procrear, me refiero a un asunto pleno de la naturaleza. Los animales follan para mantener la supervivencia de la especie. Solo se conoce de cierto tipo de mono que folla para aliviar tensión.

Yo reconozco que me gusta el sexo! Y a quien no??? Si a los animales no les gustase el sexo, no habrian animales en el mundo.

De alguna forma, la naturaleza nos ha diseñado de forma y manera que el sexo sea algo placentero, como para asegurar la supervivencia de la especie.

El sexo es inherente al placer (al menos que hablemos de violaciones, claro).

El asunto es, que el placer es un cebo para que los animales follen, y se procreen.

El humano, no esta exento de esto, asi que usamos el placer del sexo como una forma de "felicidad temporal"... aun cuando biologicamente, el sexo tiene como motivo, la procreacion.

Supercoco_loco... es mentira que llegaremos a ponernos deacuerdo.

Tu eres un hombre que se las da de "mente abierta", y que considera a todo el mundo como un hipocríta, como un fariseo.

Vete a ti mismo... De seguro y hasta no eres menos hipócrita que yo.
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 08/04/2008
superbetances

Alguien escribió:
Mi vientre no es para gestar fetos. Mi trasero no es para andar mariconeando por ahi. Mi feo rostro de hombre no es para andar maquillandolo. Mi fuerza de hombre no es para andar tejiendo ropitas para bebe, Y mi pene, no es solamente para orinar y tenerlo de lujo.

Eso es lo normal!


ha

a tus "amigos" homosexuales los llamas anormales y tienes la cara de decir que los respetas__

ja
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 08/04/2008
Todos somos algo hipocritas___y mas cosas__

yo tambien mejoro a veces__observando lo que soy__

Alguien escribió:
Los animales follan para mantener la supervivencia de la especie. Solo se conoce de cierto tipo de mono que folla para aliviar tensión.


HAy animales no humanos con tendencias homosexuales___unas cuentas especies__esto son datos objetivos___

Eso de aliviar tension lo inventas__

pero alguien que afirma que existe el infierno y el cielo ___sabe muy bien lo que es inventar o copiar lo inventado__
Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 08/04/2008
Alguien escribió:
NO no no no... estas confundido. Moralmente hablando, cuando uno esta casado con alguien, da lo mismo cual sea la razon por la cual follas. Puede ser para pasar el rato, puede ser por deporte, puede ser por amor, o por cariño, o para procrear. Da lo mismo... Lo importante es que sea solo con tu pareja FIJA!


JAJA, ahora ya no es solo para procrear__ si es con tu mujer puede ser solo por placer__

decidete__


Y masturbarse es sexo, ni es para procrear _ni con tu pareja fija___

Tambien diras que esta mal, jjj

¿el sexo entre dos mujeres entonces que es?¿?

anormal, esta mal , osea que a tus amigas lesbianas las llevas al psicologo para ayudarlas a curarse de ese mal,?¿?¿, claro, y las ayudas a ser normales ____, ahora eso si, las respetas,

jjjj
Subir
ok
#68 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
HAy animales no humanos con tendencias homosexuales___esto son datos objetivos___


Nombralos, porque no los conozco...

Y por favor! no me digas que los lungicampos machos gestan fetos por favor. #-o

Alguien escribió:
Eso de aliviar tension lo inventas__


NO lo invento.

Se llaman bonobos___ !¡!¡!¡!¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

jjjjj
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 08/04/2008
El bonobo es bisexual, incestuoso y muy salido___lo que inventas es que es por aliviar tension__jj, igual es por placer___



Una exposición en el Museo de Historia Natural de Oslo que presenta pruebas de la homosexualidad de 1.500 especies ha ocupado titulares en todo el mundo.


La homosexualidad entre animales, un tema tabú hasta ahora, es objeto de una exposición en el Museo de Historia Natural de Oslo, con gran éxito de público. Familias enteras van a ver una muestra que se caracteriza por una delicada, aunque franca aproximación al tema. Ante tanto éxito, los organizadores piensan transformarla ahora en exposición itinerante.


Las relaciones homosexuales entre animales no son necesariamente de corto plazo, sino verdaderas uniones por mucho tiempo, incluso de toda la vida. La fascinante historia de la vida secreta de los animales se cuenta con una pequeña selección de fotos, modelos y textos de más de 1500 especies en las que han sido observadas y documentadas relaciones homosexuales: desde pequeños insectos hasta enormes ballenas.


Los impulsos sexuales son fuertes entre los animales. Muchas especies tienen relaciones sexuales fuera de la época de celo y generalmente gozan del sexo sin intenciones reproductivas, frotando sus órganos sexuales entre sí o estimulándose a sí mismos o a sus parejas de otras formas, dicen los organizadores.

Los animales tienen relaciones sexuales porque las disfrutan y satisface sus impulsos. “Se puede pensar lo que se quiera sobre la homosexualidad. Pero no se puede decir que sea contra natura”, dice Geir Söli, uno de los organizadores de la exposición, que permanece abierta al público hasta el 19 de agosto de 2007.


http://www.dw-world.de/dw/article/0,214 ... 86,00.html
Subir
ok
#70 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
Y masturbarse es sexo, ni es para procrear _ni con tu pareja fija___
Alguien escribió:
anormal, esta mal , osea que a tus amigas lesbianas las llevas al psicologo para ayudarlas a curarse de ese mal,?¿?¿, claro, y las ayudas a ser normales ____, ahora eso si, las respetas,


Sexo es algo que implica intervención de dos personas (aunque nos fascine que sean de mas personas al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: ).

Masturbarse no es sexo. Es autoexitación.

Alguien escribió:
JAJA, ahora ya no es solo para procrear__ si es con tu mujer puede ser solo por placer__

decidete__


Claro! es asi... Y tiene que serlo asi. Imagina que te cases, y solo te acuestes con tu mujer para tener un hijo. Una vez que lo tienes, ya no te vuelves a acostar con ella... Es una locura eh? :roll:

Alguien escribió:
anormal, esta mal , osea que a tus amigas lesbianas las llevas al psicologo para ayudarlas a curarse de ese mal,?¿?¿, claro, y las ayudas a ser normales ____, ahora eso si, las respetas,


No las llevo al psicologo. Ese es su problema. No el mio. Por eso las respeto. No las respetase si las abucheara, o las maltaratara, o discriminara por lesbianas.

NO es algo normal! Y?

Si una hija mia manifiesta cierta tendencia lesbica desde chiquita, a ella si la llevaria al psicologo DIRECTAMENTE!

Yo respeto al muhamed ali. Ese hombre fue admirable! Y no por eso me quedaria tranquilo si un hijo mio dice que se dedicará a boxeador.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
Amigo betances,echa un vistazo a este link y lee detalladamente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/2 ... 50798.html

Saludos :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#72 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
Parte 1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#-o :lol: .....Nunca digas NUNCA JAMAS.... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#73 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
supercoco_loco escribió:
El bonobo es bisexual, incestuoso y muy salido___lo que inventas es que es por aliviar tension__jj, igual es por placer___



:mrgreen: ...Aqui lo tienes.. :lol:

Subir
ok
#74 por ok el 08/04/2008
Perfecto! Los animales tambien son homosexuales...

Han ganado. =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#75 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
Yo al menos no he ganado nada.... :lol: ..aqui estoy partido de risa porque me movio la curiosidad de buscar y......voilá!!! :shock: :lol: :lol:
Nunca habia visto esto...estoy flipando en colores... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo