¿Un hombre embarazado?

sivsfa
#91 por sivsfa el 08/04/2008
supercoco_loco escribió:
la lista de especies animales que se masturban es demasiado larga para incluirla en este espacio.




jajajajajajajajajaajajajaaaa :D :D :D


esta frase es cojonuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#92 por ok el 08/04/2008
sivsfa escribió:
betances escribió:


Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.



:shock:



por qué?


Que te dice que matar, o robar, o mentir es malo? El sentido comun? las lecciones de tus padres?
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 08/04/2008
betances escribió:
sivsfa escribió:
betances escribió:


Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
.



:shock:



por qué?


Que te dice que matar, o robar, o mentir es malo? El sentido comun? las lecciones de tus padres?


pues si.
Subir
ok
#94 por ok el 08/04/2008
De donde crees tu que vienen las lecciones de tus padres?

De donde crees que viene el "sentido comun" (del cual soy esceptico... pero no discutire acerca del sentido comun...)?

Acaso las lecciones de tus padres vienen de las lecciones de tus abuelos?

Y de donde crees que viene las lecciones de tus abuelos? Todo esto se fundamenta en un asunto de creencia.

Matar es malo no por que una ley lo diga, o por que tus padres te hallan enseñado que es malo, o porque exista algo llamado derexhos humanos.

Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#95 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:

Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.


No lo ha dicho una religion. Lo dice el libro mas importante de la historia de la Humanidad: La Biblia

"No matarás" (Ex. 20, 13) Es el quinto mandamiento.

No obstante lee el siguiente articulo,muy interesante por cierto:

http://www.san-pablo.com.ar/revistaonli ... miento.htm

Saludos
Subir
ok
#96 por ok el 08/04/2008
Vamos scorp... Ese libro es el fundamento de una religion.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#97 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:
Vamos scorp... Ese libro es el fundamento de una religion.


De una sola no amigo....Vamos,a no ser que tu creas que solamente existe la religion catolica....
Por cierto...si es el fundamento.....lo lógico es citar el fundamento.... :wink:
Subir
ok
#98 por ok el 08/04/2008
NUestra cultura, nuestras leyes, se fundamentn en el catolicismo (ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...)

Jamas se me ha pasado por la mente otra religion que no sea esa...

Es obvio que en medio oriente el fundamento es el coran!

Pero no me importa el medio oriente. Me importa aca!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#99 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
betances escribió:
NUestra cultura, nuestras leyes, se fundamentn en el catolicismo (ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...)

Jamas se me ha pasado por la mente otra religion que no sea esa...

Es obvio que en medio oriente el fundamento es el coran!

Pero no me importa el medio oriente. Me importa aca!


Algunas de las religiones que se rigen por la Biblia...

Catolica Romana, Protestantes, Evangelicas, Pentecostales, La Cristiana Ortodoza, ,, , Shintoismo, Judaismo, Testigos de Jehova, Bautistas...etc.
A muchos nos bautizaron en la religion católica....Yo la verdad desde que lei de las barbaridades que ha hecho(y todavia....) la religion catolica me creo la mitad de la mitad de la mitad.....de la base en la que esté fundada....Con perdon.....que veo que eres catolico aferrao..... :mrgreen:

Alguien escribió:

ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...


...Humm...parece que te cuesta pensar en la simple idea de mencionarla... :roll:
Subir
ok
#100 por ok el 08/04/2008
DIOS!Dije catolicismo!!!!

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON

Me referia a CRISTIANISMO. Fue un "lapsus brutis"... jeje

Meti la pata...

Yo tampoco me creo lo del catolicismo. De eso puedes estar seguro...

Pero si, soy cristiano! NO CATOLICO.

Me imagino que no me impugnaras si te digo que TODO EL CRISTIANISMO se basa en la biblia... Asi que decir "Cristianismo", es decir BIBLIA.

Estamos deacuerdo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#101 por Tony (Scorpmusic) el 08/04/2008
:lol: :lol: ....cuanto perdon mayúsculo... :lol:
No pasa nada compay...El cristianismo....empezamos a estar de acuerdo... 8)
Yo no profeso ninguna religion,pero no soy ateo.
Subir
sivsfa
#102 por sivsfa el 08/04/2008
betances escribió:
De donde crees tu que vienen las lecciones de tus padres?

De donde crees que viene el "sentido comun" (del cual soy esceptico... pero no discutire acerca del sentido comun...)?

Acaso las lecciones de tus padres vienen de las lecciones de tus abuelos?

Y de donde crees que viene las lecciones de tus abuelos? Todo esto se fundamenta en un asunto de creencia.

Matar es malo no por que una ley lo diga, o por que tus padres te hallan enseñado que es malo, o porque exista algo llamado derexhos humanos.

Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.



las lecciones de mis padres y abuelos, en gran parte son fruto de la opresión que sufrieron toda la vida (sobre todo mis abuelos) por la estafa a la que tú llamas religión. y te aseguro que esas lecciones no tenían nada que ver con los "mandamientos" de esa religión que dice "no matarás" y "no robarás" cuando llevan toda su historia "a dios rogando y con el mazo dando".

para deducir que matar a gente no te traerá cosas buenas en la vida, no te hace falta ningún dios ni ninguna religión. o qué pasa, que una persona no religiosa considera el matar personas como algo bueno?. y no me vengas que si cimientos morales que se fundamentan en la religión, que si el poso social que ha deajado el catolicismo, que las leyes se basan en la doctrina religiosa, etc.

si eso es así (que en parte lo es) es algo que hay que cambiar cuanto antes por el bien común de todos los seres vivos. ninguna religión debería tener ningún papel relevante en la vida social. las mentiras sobran, y más cuando son tan grandes como para engañar a la población y pretender el poder otra vez. con lo que nos costó sacar al clero del gobierno!!
Subir
ok
#103 por ok el 08/04/2008
Alguien escribió:
para deducir que matar a gente no te traerá cosas buenas en la vida, no te hace falta ningún dios ni ninguna religión. o qué pasa, que una persona no religiosa considera el matar personas como algo bueno?. y no me vengas que si cimientos morales que se fundamentan en la religión, que si el poso social que ha deajado el catolicismo, que las leyes se basan en la doctrina religiosa, etc.


Claro que si! Si el catolicismo no dijese un "NO MATARAS", de seguro nos matasemos alegremente. Aunque muchos no sean creyentes, en el fondo tienen una moral basada en la religion que modela su conducta. Aunque tu seas ateo (solo es un ejemplo, no te ofendas...), no matas por la ley, o por el sentido comun... [-X

No matas porque hay una moral dentro de ti, basada en la religion.

La religion cristiana forma integral de cada uno de nosotros, aun cuando no querramos reconocerlo.
Subir
sivsfa
#104 por sivsfa el 08/04/2008
betances escribió:


La religion cristiana forma integral de cada uno de nosotros, aun cuando no querramos reconocerlo.


desgraciadamente en eso te tengo que dar la razón... pero confío en que es algo que con el tiempo está cambiando.


en el resto, no estamos para nada de acuerdo.
Subir
sivsfa
#105 por sivsfa el 08/04/2008
betances escribió:


Claro que si! Si el catolicismo no dijese un "NO MATARAS", de seguro nos matasemos alegremente. .



ya... o sea, que no nos matamos entre nosotros (que de hecho lo hacemos) porque somo católicos...

o religiosos de otra confesión...


claro, es eso... sin la religión seríamos bestias sin moral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo