De donde crees tu que vienen las lecciones de tus padres?
De donde crees que viene el "sentido comun" (del cual soy esceptico... pero no discutire acerca del sentido comun...)?
Acaso las lecciones de tus padres vienen de las lecciones de tus abuelos?
Y de donde crees que viene las lecciones de tus abuelos? Todo esto se fundamenta en un asunto de creencia.
Matar es malo no por que una ley lo diga, o por que tus padres te hallan enseñado que es malo, o porque exista algo llamado derexhos humanos.
Matar es malo solo porque una religion lo ha dicho! Muchisima gente cree en esa religion, y todo se fundamenta en ella, inclusive la ley.
Vamos scorp... Ese libro es el fundamento de una religion.
NUestra cultura, nuestras leyes, se fundamentn en el catolicismo (ok ok ok... en la biblia! que en el fondo es lo mismo...)
Jamas se me ha pasado por la mente otra religion que no sea esa...
Es obvio que en medio oriente el fundamento es el coran!
Pero no me importa el medio oriente. Me importa aca!
DIOS!Dije catolicismo!!!!
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
Me referia a CRISTIANISMO. Fue un "lapsus brutis"... jeje
Meti la pata...
Yo tampoco me creo lo del catolicismo. De eso puedes estar seguro...
Pero si, soy cristiano! NO CATOLICO.
Me imagino que no me impugnaras si te digo que TODO EL CRISTIANISMO se basa en la biblia... Asi que decir "Cristianismo", es decir BIBLIA.
Estamos deacuerdo?