¿Un hombre embarazado?

ok
#31 por ok el 02/04/2008
Exacto Miko! Haz acertado...

NI por el coño se me pasa por la mente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
betances escribió:

NI por el coño se me pasa por la mente...


:susto: :susto:..Eiinns.....tienes coño?? :shock: ... :lol: :lol:
Subir
Mikolópez
#33 por Mikolópez el 03/04/2008
mikolopez escribió:
La verdad es que yo si veo la noticia, no en un embarazo, por supuesto, lo más natural del mundo. Si no en la mentira tan grande que nos ha hecho tragar una freaky de narices!


Se me olvidó mencionar lo que debe está cobrando la cabrona ya vendiendo su vida privada. Televisión, prensa amarilla, exclusivas, biografía para unos añitos, foto de barriga peluda, foto del niño con 14 "abucharao", con la cara del pare... un numerito de reality más en este mundo de freakies! Sentirse hombre... qué vergüenza!! [-X
Subir
Mr.Beni
#34 por Mr.Beni el 03/04/2008
ahhh! que es un transexual! #-o que susto, el otro dia me hice una bartola sin condon... [-o
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Mr.Beni escribió:
ahhh! que es un transexual! #-o que susto, el otro dia me hice una bartola sin condon... [-o
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 03/04/2008
lamuela escribió:
¿Repulsiva? Pues a mi no. Su mujer no podía tener hijos, y él se prestó. No le veo ningún inconveniente. Lo que pasa es que tenemos una cantidad de prejuicios sociales increíble. Maldito país



Es que no es él...es ella. Si fuera "él" de verdad, ni hubiera contemplado la posibilidad de quedarse embarazada porque un transexual es diferente... y si se siente y quiere ser ser diferente y va de que se ha hecho un cambio de sexo (cosa que es mentira) pues, repito, se comportaría como tal y no cotemplaría la posibilidad de embarazarse.
¿Porqué se ha quitado las mamas? ...A mi esto me parece un desequilibrio mental muy grande y hablo de este caso en particular.

Por otro lado no se a que viene lo del "maldito pais" :roll:...en su casa lo llevan peor y no son españoles #-o
Subir
MaryPoppins
#37 por MaryPoppins el 03/04/2008
Mikolopez explica mejor que yo lo que quiero decir =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
MaryPoppins escribió:
A mi esto me parece un desequilibrio mental muy grande y hablo de este caso en particular.


Aparte de ser una indefinicion. ... :roll:

Eres hombre y quieres ser mujer?
Okey....cambio de sexo....pero una vez "mujer" no quieras colgarte un pene porque tu marido es impotente..... :oops: ....y quien queda embarazado entonces?... :shock:

Eres mujer y quieres ser hombre?
Okey...cambio de sexo....pero una vez "hombre"..no quieras quedar embarazado....¡has escogido SER HOMBRE!... #-o

...A menos que la ciencia cambie las normas naturales de toda la vida y cree el modo en que cualquier hombre pueda quedar embarazado.....:susto: :susto:.... :arrow:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este Iñaki como siempre,genial en sus comentarios.
Aqui la noticia en video.

Añado que en esos casos la opcion de la adopcion es la mas perfecta.
Subir
marky2004
#40 por marky2004 el 03/04/2008
Yo creo que esta cosa de la transexualidad ocurre porque vivimos en una sociedad donde están muy separados los roles. Las mujeres tienen que ser de una manera y los hombres de otra. Cuando la persona se da cuenta de que las cosas que le gusta hacer no encajan con lo que se espera de su sexo, creo que es aquí donde le surge esa idea de "que vive en un sexo equivocado". Pero no hay ninguna equivocación, la equivocacion es de la sociedad que exige que los hombres se comporten de una manera y las mujeres de otra.

Al cambiarse de sexo, esa persona encaja ahora en lo que la sociedad le exige como mujer u hombre, y la sociedad les respeta. En cambio, a los hombres que son muy femeninos y no se quieren cambiar de sexo, no se les respeta, ni tampoco a las mujeres que son muy masculinas.
Subir
undercore
#41 por undercore el 03/04/2008
marky2004 escribió:
Yo creo que esta cosa de la transexualidad ocurre porque vivimos en una sociedad donde están muy separados los roles. Las mujeres tienen que ser de una manera y los hombres de otra. Cuando la persona se da cuenta de que las cosas que le gusta hacer no encajan con lo que se espera de su sexo, creo que es aquí donde le surge esa idea de "que vive en un sexo equivocado". Pero no hay ninguna equivocación, la equivocacion es de la sociedad que exige que los hombres se comporten de una manera y las mujeres de otra.

Al cambiarse de sexo, esa persona encaja ahora en lo que la sociedad le exige como mujer u hombre, y la sociedad les respeta. En cambio, a los hombres que son muy femeninos y no se quieren cambiar de sexo, no se les respeta, ni tampoco a las mujeres que son muy masculinas.


¿y que cosa es esa? es decir, ¿que suele ser tipico de los hombres que en esta sociedad se le prohiba hacer a una mujer?

.- fumar?
.- ponerse pantalones?
.- ser agresiva?
.- follarse a otras mujeres?

yo es que no veo nada que sea tipico o topico de un sexo y que este mal visto que el otro lo haga...a no ser el hecho de que por ejemplo un hombre quiera quedarse embarazado, tener tetas y vagina y no tener pelo en la cara....o que una mujerer quiera ser musculosa como el suachenager o tener una tranca como rocco sifreddi :-k
Subir
Mikolópez
#42 por Mikolópez el 03/04/2008
No hombre, no: las cosas típicas de un hombre son:

No hace mucho que ser mujer era ser un ciudadano de segunda, como ser negro o judío, etc. Lo lamentable es que tadavía ser mujer no es ser "ciudadano de primera"
Subir
marky2004
#43 por marky2004 el 04/04/2008
undercore escribió:
¿y que cosa es esa? es decir, ¿que suele ser tipico de los hombres que en esta sociedad se le prohiba hacer a una mujer?
k


Pues no está bien visto que una mujer:
-no tenga el menor interés en su belleza ni se maquille ni se arregle nunca
-que se enamore de otra mujer (que es diferente a que quiera acostarse con ella)
-que no le tenga miedo a nada y se enfrente facilmente a los demás.

Si una mujer es así, a lo mejor por esa razón quiere ser un hombre y cambiarse de sexo, para dejar de ser considerada el bicho raro que la consideran. Es como si le estuviese diciendo a los demás: "Miradme, yo hago esto porque en realidad soy un hombre que ha nacido en cuerpo de mujer. Como hombre que soy, lo que hago está dentro de la normalidad. No soy un bicho raro porque no soy una mujer"

Pero realmente es una mujer, una mujer a la que le gusta seguir un rol masculino que encaja más con su naturaleza, y nunca será un hombre. Y lo mismo pasa con los hombres que se cambian de sexo. No son realmente mujeres, y si no existieran los roles y la gente no se metiese con los hombres femeninos, imagino que no se cambiarían de sexo.
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/04/2008
marky2004 escribió:
undercore escribió:
¿y que cosa es esa? es decir, ¿que suele ser tipico de los hombres que en esta sociedad se le prohiba hacer a una mujer?
k


Pues no está bien visto que una mujer:
-no tenga el menor interés en su belleza ni se maquille ni se arregle nunca
-que se enamore de otra mujer (que es diferente a que quiera acostarse con ella)
-que no le tenga miedo a nada y se enfrente facilmente a los demás.

Si una mujer es así, a lo mejor por esa razón quiere ser un hombre y cambiarse de sexo, para dejar de ser considerada el bicho raro que la consideran. Es como si le estuviese diciendo a los demás: "Miradme, yo hago esto porque en realidad soy un hombre que ha nacido en cuerpo de mujer. Como hombre que soy, lo que hago está dentro de la normalidad. No soy un bicho raro porque no soy una mujer"

Pero realmente es una mujer, una mujer a la que le gusta seguir un rol masculino que encaja más con su naturaleza, y nunca será un hombre. Y lo mismo pasa con los hombres que se cambian de sexo. No son realmente mujeres, y si no existieran los roles y la gente no se metiese con los hombres femeninos, imagino que no se cambiarían de sexo.


osea que los hombres que tengan interes por su fisico y quieran estar siempre "wapos" tenderan a cambiarse de sexo? :shock: y los gays tambien?? y los que son acojonados ante la vida?? :shock:

yo te digo que conozco bastante tios que son lo que se llama hoy en dia metrosexuales...y no por eso quieren cortarse el pito y ponerse tetas...por otro lado mujeres "con caracter" conozco a patadas y no creo que quieran ponerse una morcilla entre las piernas y tener el pecho peludo...tampoco creo que una tia que use pantalones a menudo quiera ser hombre, lo unico que quiere es ponerse los pantalones...que de una cosa a la otra va un mundo.
Subir
marky2004
#45 por marky2004 el 04/04/2008
Hombre, undercore, yo me refiero a casos demasiados excesivos. Porque un hombre quiera ponerse guapo no quiere decir que se va a sentir incomodo en el rol masculino, pero si además de eso le sumas que no le gustan los deportes, que le gustan los tíos, que le gusta llevar ropas de mujer, que le gusta maquillarse, que le gusta llevar un bolso, que le gusta Luis Miguel... al final le llamarán tantas veces maricón que puede que quiera convertirse en una tía para que le dejen en paz.

También puede ser que es que quiera acostarse con hombres heterosexuales, cosa que no va a conseguir mientras tenga aspecto de tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo