¿Home cinema o sistema 2.1?

Nero418VS
#1 por Nero418VS el 11/04/2020
Buenas a todo/as.

Soy nuevo por aquí y la verdad estoy buscando información pero no saco nada en claro ya que hay tantos tecnicismos que me pierdo.

Bien, mi idea es montar un sistema de altavoces para mi Ordenador principal desde donde hago prácticamente todo (jugar, cine, musica)
Me gustaría un sistema de calidad aunque tampoco nada extremo ya que la habitación es de unos 15m2, aunque de altura tiene unos 2.5m/3m apróximadamente.
Busco un sonido claro y de calidad y a poder ser que sean blancos para hacer contraste en la habitación.

Dispongo de unos buenos casos BeyerDynamic semicerrados y otros cerrados para música en formato sin comprimir para no molestar, pero cuando estoy solo me gustaría despejar las orejas un poco jeje.

De presupuesto 1000€ por ejemplo siempre y cuando la calidad/presupuesto sea muy clara.

Gracias por su atención.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/04/2020
Una pregunta, cuando te refieres a música, ¿la que compones o mezclas o la que escuchas?
Subir
Nero418VS
#3 por Nero418VS el 11/04/2020
#2 Perdona por no especificar. Música que escucho, no compongo ni mezclo por el momento.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 12/04/2020
Hola.
Yo no voy a poder aconsejarte nada en particular, pero ¿no te basta con un sistema 2.1? Quizá es que lo de los 1000 € me ha despistado, porque me parece mucho presupuesto para el uso que le quieres dar.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 12/04/2020
#3

Es que a lo mejor tu web es Forodwd, aquí el más tonto hace bandas sonoras, actúa en festivales multitudinarios como dj., o es una leyenda del rock. Esta web es para profesionales y aficionados; pero con el objetivo o el modelo de la producción.
Subir
Jesus Baneado
#6 por Jesus el 12/04/2020
Yo verdaderamente desconozco como esten los precios por ahi hoy en dia ya que yo con el mio comprado hace muchooooos años voy sobradisimo, pero el esta preguntando por un buen sistema de sonido y duda si ir por un 2.1 o un 5.1 (como minimo) - que yo por cierto creo que en su caso un 5.1 es lo mas apropiado - y, si se le dijera/aconsejara que opte por un home cinema (5.1), para un buen equipo (no para un todo en uno) yo no creo que vaya tan sobrado, mas bien justito casi me atreveria yo a decir

Yo creo que me pongo perfectamente en su lugar ya que esa misma duda la tenia yo hace muchisimos años cuando me compre este mismo equipo que aun conservo

Yo me atreveria a decirte VE a por un 5.1, y es mas, esto ultimo sin haber sondeao yo el mercao hace muchisimo tiempo, casi me atreveria a decirte, ya que parece ser que te importe la calidad a obtener, que no te compres un home cinemna bundle (los que ya vienen todo incluido) ya que dudo yo que esos te puedan aportar demasiada calidad a 300/400€

EDITO: (no borro lo que escribi pero edito)

Se me paso por alto donde dice que quiere sacar el sonido desde su propio ordenador. En ese caso no he dicho nada, simplemente desconozco el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo