Home estudio

CFC
#1 por CFC el 08/12/2003
me gustaria montarme un pequeño estudio con mi actual ordenador. soy estudiante y no tengo mucha pasta. que me recomendias con un pentium 4. disco duro de 50 gb y memoria ram 256.En el caso de ponerme el pro tools free,¿me recomendais que me parta el disco?¿que targeta de sonido me recomendais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 08/12/2003
Lo primero,que te aumentes la ram,porque con 256,vas a ir un poco justillo.En cuanto a tarjeta, si no te quieres gastar mucho,una Terratec EWX 24/96, te puede servir.Hay otras,como las audiophile, pero no las he probado.De todas formas,aquí por el foro las ponen muy bien
Saludos
Subir
CFC
#3 por CFC el 08/12/2003
quisiera saber si hay alguna forma de ponerme el pro tools free con el xp. y si no es así.¿hay alguna forma de tener dos sistemas operativos a la vez?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 08/12/2003
Sobre pro tools no te puedo hablar porque no lo he probado.En el disco duro,si lo particionas,tengo entendido que si se pueden tener dos sistemas operativos a la vez.Puedes preguntarlo en el foro de PC y Mac,que alguien te contestará.Que tengas suerte y saludos
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 08/12/2003
Hola, Protools Free solo esta disponible para Win 98/ME (mala noticia si) Para instalar 2 sistemas operativos (siempre que al menos uno de ellos sea XP) tienes que particionar tu disco duro e instalar el windows 98 o ME en la particion "C" ya que estos van por narices ahi, y el XP en la otra particion. Asegurate de que tienes todos los drivers de tu equipo para win 98/ME, pues si no te vas a quedar a medias.

http://www.digidesign.com/ptfree/

Saludoss
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 09/12/2003
hay otros secuenciadores free que puedes usar kon win xp

http://www.kreatives.org/kristal/index.php

este es gratuito y tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo