hola,pues vaya vecinos mas cabrones,si encima cuentas que el es dj...en fin
pero tranquilo que no te meten en la carcel por eso ee...lo unico que hacen si te denuncian es presentarsete 2 ´´astillas``en tu casa y darte un papelito con un aviso,encima son ellos mismos los que te dicen tranquilo,tranquilo,que no pasa nada,eso si a la segunda vez ya no lose jeje
yo que tu hablaria con tus vecinos ,hablando se entiende la gente,y si encima no son personas mayores, que esas si que no entran en razones, mejor.lo obvio es decirte que insonorices la habitacion,pero claro todo se resume a dinero.
pues si es cierto, entra dentro de la famosa ley civica en la que se incluye bajar la basura desde una hora,no sacudir alfombras por la ventana etc...jjeje
los db minimos no los se pero cuando abren una calle los ruidos del martillo neumatico rozan los 105 db ...y a que nadie protesta...pues yo estoy hasta la ´´poya``.
Bueno ellos dicen que a la noches trabaja y a las mañanas duermen. Pero esque yo aprovecho los fines de semana pa quedar con los amigos a grabr por la mañana, y yo no soy culpable de que trabajen a la noche, aunque los entiendo. No sé hoy me vino toda maja a ver si le queria comprar una guitarra, lo unica opcion que tengo esque cuando grabe avisarles antes. Saludos y gracias.
alomejor el quiere q le hagas un temita.... jeeeeeee
alomejor el quiere q le hagas un temita.... jeeeeeee
Yo creo que al final acabarás insonorizando un poco la habitación, y así estarás agusto. Tampoco hace falta mucho para insonorizar si es sonido y volumen de voz.
Existen soluciones baratas, si te lo haces tú, que te van a dar mucha tranquilidad, y bueno, tambien a tus vecinos.
Bueno ya les contare el desenlaze. Saludos.