¿Home Studio Compatible Con Los Vecinos?

Vedado_Records
por el 21/04/2007
Creo que como otro cualquier foreros presentes que tenga un estudio en casa ha tenido algun problema con los vecinos. Según ellos me pueden denunciar por el ruido, al cual yo no le llamaria riudo ya que sólo grabo voces y los monitores que tengo no creo que se escuchen muy alto. La pregunta es la siguiente según ellos (el y ella pareja joven y encina el es dj y ella camarera) me puede denunciar. ¿De que hora a que hora yo puedo cantar en MI casa sin tener ningún problema?. Es una pregunta que llevo tiempo pensando en poner en este foro. Además de todo esto hoy me viene a casa y me dice que si quiero comprar una guitarra electrica. Saludos.

PD: YO VIVO EN EL 3F Y ELLA EN EL 2F.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
groovefader
por el 21/04/2007
hola,pues vaya vecinos mas cabrones,si encima cuentas que el es dj...en fin
pero tranquilo que no te meten en la carcel por eso ee...lo unico que hacen si te denuncian es presentarsete 2 ´´astillas``en tu casa y darte un papelito con un aviso,encima son ellos mismos los que te dicen tranquilo,tranquilo,que no pasa nada,eso si a la segunda vez ya no lose jeje
yo que tu hablaria con tus vecinos ,hablando se entiende la gente,y si encima no son personas mayores, que esas si que no entran en razones, mejor.lo obvio es decirte que insonorices la habitacion,pero claro todo se resume a dinero.
Subir
Carlos R
por el 21/04/2007
¿Que por cantar te va a denunciar? :shock:

Que me corrijan si me equivoco, pero se puede hacer ruido hasta cierto nivel (que ahora mismo no se decirte cual es) de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Subir
groovefader
por el 21/04/2007
pues si es cierto, entra dentro de la famosa ley civica en la que se incluye bajar la basura desde una hora,no sacudir alfombras por la ventana etc...jjeje

los db minimos no los se pero cuando abren una calle los ruidos del martillo neumatico rozan los 105 db ...y a que nadie protesta...pues yo estoy hasta la ´´poya``.
Subir
Vedado_Records
por el 21/04/2007
Bueno ellos dicen que a la noches trabaja y a las mañanas duermen. Pero esque yo aprovecho los fines de semana pa quedar con los amigos a grabr por la mañana, y yo no soy culpable de que trabajen a la noche, aunque los entiendo. No sé hoy me vino toda maja a ver si le queria comprar una guitarra, lo unica opcion que tengo esque cuando grabe avisarles antes. Saludos y gracias.
Subir
jerriman,s
por el 21/04/2007
vedado alomejor ella lo que quiere es cabilla :D .

un saludo.
Subir
Nenuko
por el 21/04/2007
alomejor el quiere q le hagas un temita.... jeeeeeee
Subir
Nenuko
por el 21/04/2007
alomejor el quiere q le hagas un temita.... jeeeeeee
Subir
texvo
por el 21/04/2007
hola:

bueno, pienso que el raro es el, tu tienes derecho, dentro de unos limites, a meter caña y mas el dia de descanso.. para eso estan.

si el duerme los festivos, seria el el que terdria que insonorizar.. regalale unos tapones de 32db, valen 12 euros... ;)

pero bueno, trata de ponerte de acuerdo on el, ajustar un orario y cumplirlo.. creo qeu es lo mejor.

salud.
Subir
Alanml
por el 21/04/2007
Vedado_Records @ 21 Abr 2007 - 04:37 AM escribió:
Bueno ellos dicen que a la noches trabaja y a las mañanas duermen. Pero esque yo aprovecho los fines de semana pa quedar con los amigos a grabr por la mañana, y yo no soy culpable de que trabajen a la noche, aunque los entiendo. No sé hoy me vino toda maja a ver si le queria comprar una guitarra, lo unica opcion que tengo esque cuando grabe avisarles antes. Saludos y gracias.

Hombre esto es jodido, yo soy dj y trabajo siempre los viernes y sabados como mínimo y jode bastante que cada fin de semana a las 9 de la mañana los vecinos te ponen regaetón toda la mañana cuando tu te has acostado a las 7.
Por otra parte si quieres llevarte bien con los vecinos llega a un acuerdo y empieza a trabajar a las 12 de la mañana y si no entran en razón tu tienes las de ganar ya que si no sobrepasas los dbs estipulados por tu ayuntamiento puedes hacer el ruido que quieras sin sobrepasar el limite claro.

Yo llegaria a un acuerdo con ellos y explicarles que es cuando tu trabajas y que no es culpa tuya que ellos trabajen de noche. Si no entran en razón tu escuchalos sin chillar y ves a tu ayuntamiento pide los dbs permitidos y horarios y ciñete a eso que estas cumpliendo la ley.
Subir
epsilide
por el 21/04/2007
Yo creo que al final acabarás insonorizando un poco la habitación, y así estarás agusto. Tampoco hace falta mucho para insonorizar si es sonido y volumen de voz.
Existen soluciones baratas, si te lo haces tú, que te van a dar mucha tranquilidad, y bueno, tambien a tus vecinos.
Subir
Vedado_Records
por el 22/04/2007
Bueno ya les contare el desenlaze. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo