La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

Born®
#196 por Born® el 10/05/2014
Netz escribió:

he buscado un poco a ver con que magia lo vendían y lo máximo que he visto es que mezclada con agua actúa como bebida isotónica...aporte de sodio y yodo...como si no tomáramos suficiente sodio en la dieta diaria...

Pues para eso te bebes un isostar, que seguro que es más barato. :desdentado:

Netz escribió:
enriquecimiento celular, aporte de energía, regula varias cosas como el transito intestinas y la distribución de tu coche y alguna chorrada mas


Joder, pues si te arregla la correa de la distribución no es mal negocio. Yo me gasté en la mía, correa más bomba de agua 300 Eur. Lo que me podía haber ahorrao con una botellita de agua mar coño. A buenas horas avisáis, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#197 por KlausMaria el 10/05/2014
Netz escribió:
se que en Italia la usan para la masa de la pizza para el sabor pero no tiene nada que ver con esto...


O para hervir las gambas :-)

Me es muy interesante (y me ha causado no pocas broncas con amigos y conocidos) el fenómeno de las "supersticiones alimentarias", ya sabes, lo de los alimentos "milagrosos" y los alimentos "malos".

Lo de sustituir el trigo con cualquier otro grano que tenga menos corporativo u occidental como la espelta. Que si el gluten es el origen de todos nuestros males. O peor, la leche... ningún animal toma leche tras la lactancia... no te jode, ni cocinan sus alimentos. Eso, comamos todo crudo. Ya puesto eliminemos los granos de nuestra comida y comamos como en el paleolítico... atiborrémonos de arándanos azules y zumo de granada (que estriñe de la høstiå)...

Todas estas afirmaciones no tienen base científica y suelen ser exageraciones de hallazgos parciales o puras casualidades, pero son abrazados con fervor religioso por los fans de los herbolarios... como dice uno de mis amigos, no haré nada por lo que el dios de la macrobiótica me impida entrar en su cielo :-)

Imagen no disponible
A la búsqueda de la virtud a través de la dieta. ¡Abajo con la agricultura!, ¡suscríbase a Jara y Sedal!.

Lactofilia y lactofobia.

Alguien escribió:
Marta, 29, is among thousands of Americans seeking out unpasteurised dairy products that enthusiasts say can cure everything from asthma to autism - despite it being illegal in many states on the grounds that it is unsafe.

Read more: http://www.smh.com.au/lifestyle/diet-and-fitness/illegal-milk-the-new-us-food-fad-20090407-9xee.html#ixzz31IdUyTyW


Para unos la leche es terrible, para otros el problema es que está "procesada". :-)
Subir
dreamtopia
#198 por dreamtopia el 10/05/2014
53e23322ceae7528aedc8c4c2f8a8-3843020.png

Estoy bastante de acuerdo con muchos de las "ventajas de los medicamentos Boiron". Desde luego creo que produzcan dependencia, ni somnolencia, ni afecten a la coordinación,... :desdentado:

Y es que simplemente leyendo entre líneas lo que los mismos "laboratorios" homeopáticos nos cuentan, uno puede llegar a la conclusión de que le están vendiendo agua.
Subir
dreamtopia
#199 por dreamtopia el 10/05/2014
Espero que nadie se moleste... :D

100% El Mundo Today... :ook:

"Un estudio muestra que la homeopatía es más efectiva en personas con un CI inferior a 70"
"ESO INCLUYE A "CASI TODOS" LOS ESPAÑOLES, SEGÚN EL GOBIERNO"

http://www.elmundotoday.com/2013/12/un-estudio-muestra-que-la-homeopatia-es-mas-efectiva-en-las-personas-con-un-ci-inferior-a-70/



"Un paciente con un coeficiente intelectual inferior a 70 que recibe tratamiento con homeopatía mejora su condición en un 96%, según un estudio publicado hoy en el United States National Institutes of Health y del que se ha hecho eco el Ministerio de Sanidad.

Los expertos aseguran que un avance de estas características supondrá una revolución para el tratamiento de enfermedades en personas “de inteligencia discreta”, lo que, según el Gobierno, incluye “a casi todos los españoles, o eso creemos”.

“Es una suerte que estos últimos años hayamos comprobado que, como país, no somos muy listos, porque esto quiere decir que, salvo excepciones, la homeopatía puede ser una solución muy efectiva para todos”, ha señalado Ana Mato, ministra de Sanidad.


A partir de ahora, lo ideal, según el Ministerio, será que “los más inteligentes continúen usando los medicamentos tradicionales y los otros, la mayoría, optemos por la homeopatía, dado que nuestro cuerpo responde mejor a ésta”. Según la ministra, “no es una tontería” pensar que “distintas personas, con cuerpos y mentes y creencias distintas, requieran efectivamente distintos tratamientos” porque “cada cual es como es y sabe lo suyo”.

El estudio ha contado con una muestra de 1.786 pacientes, la mitad de ellos con un CI inferior a 70. A ambos grupos se les administró homeopatía. Los pacientes más tontos aseguraron, entre toses, encontrarse mucho mejor. “Algo hace”, afirmaban entre convulsiones. Según el estudio, los más inteligentes no solo no notaron mejoría sino que, en alguna ocasión, intentaron arañar a los investigadores con las uñas.

Durante el proceso de investigación, se dieron 23 fallecimientos “pero fue porque dejamos un bote de lejía abierto y en el grupo de estudio había gente que no…”, explican sus responsables."
Subir
undercore
#200 por undercore el 10/05/2014
dreamtopia escribió:
“Algo hace”, afirmaban entre convulsiones. Según el estudio, los más inteligentes no solo no notaron mejoría sino que, en alguna ocasión, intentaron arañar a los investigadores con las uñas.


:lol:
Subir
musicador
#201 por musicador el 10/05/2014
Solo una cosa respecto al gluten: unos amigos tienen un niño celíaco, y aún hoy, pese a la moda, sigue siendo difícil encontrar muchas veces sitios donde comer sin gluten, por lo que soy de los que apoyan que se venda cuanto más sin gluten, mejor. Lo pasan realmente mal muy a menudo.

Pero recalco que solo por los celíacos, no por esa moda en la que mucha gente cree de que la comida así es mejor.
Subir
Netz
#202 por Netz el 10/05/2014
#201
y también es mas caro en mucho productos...
Subir
Netz
#203 por Netz el 10/05/2014
#198
se han cometido suicidios con sedativos homeopaticos como forma de protesta...los muertos se cuentan por centenares ya...


pd: muertos de risa, claro esta...
Subir
dreamtopia
#204 por dreamtopia el 10/05/2014
#203

Se ha intentado repetidamente en diversas partes del mundo pero oye... ¡no hay manera! :mrgreen:

"Suicidio masivo fallido demuestra la falsedad de la homeopatía"
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/01/30/suicidio-masivo-fallido-demuestra-falsedad-la-homeopatia/


"¿Por qué falló el Suicidio Homeopático?"

http://www.proyectosandia.com/2011/02/por-que-fallo-el-suicidio-homeopatico.html
Subir
Endre
#205 por Endre el 10/05/2014
Siempre va a haber gente que prefiera creer en la magia. Es fisiológico yo creo. Vivir con la incertidumbre de no tener todas las respuestas y el compromiso de buscarlas es demasiasdo trabajo par algunos.

Así nacen explicaciones tan pintorescas como el fenómeno por el que los aviones se mantienen en el aire sin caerse (casi nunca).

Imagen no disponible
Subir
D4v
#206 por D4v el 10/05/2014
dreamtopia escribió:
"ESO INCLUYE A "CASI TODOS" LOS ESPAÑOLES, SEGÚN EL GOBIERNO"
¿empezando por ellos,no?
Subir
dreamtopia
#207 por dreamtopia el 10/05/2014
#206

¿Insinúas algo? :D
Subir
D4v
#208 por D4v el 10/05/2014
dreamtopia escribió:
¿Insinúas algo?
que va :lol: :lol: :lol: la carrera de político es de las mas difíciles que hay,es tan difícil como hacer regueton o mas.
Subir
dreamtopia
#209 por dreamtopia el 10/05/2014
Hombre, te lo decía porque si nuestro gobierno asegura algo así será porque tiene datos rigurosos en la mano.
Subir
Pokemos
#210 por Pokemos el 11/05/2014
Si ya lo habéis puesto, disculpad:

La homeopatía sale del limbo legal

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/10/actualidad/1399743128_302227.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo