La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

undercore
#181 por undercore el 09/05/2014
#178

:juas:

pal facebook, amis colegas farmacéuticos, médicos y biólogos les va a encantar :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
p@coReina
#182 por p@coReina el 09/05/2014
Born® escribió:
Mal trolleo amigo, se te vio la pluma antes de entrar a hacer ese comentario.


se que te ha hecho gracia, no disimules.
Subir
Born®
#183 por Born® el 09/05/2014
p@coReina escribió:
se que te ha hecho gracia, no disimules.

Claro que me ha hecho gracia..si me estaba descojonando cuando te estaba respondiendo. :lol: :lol:
Subir
Sycon
#184 por Sycon el 09/05/2014
tricky2k escribió:
Homeopatía es pagar agua del grifo al precio de tinta de impresora, o más.


Por supuesto que no.
Va un ejemplo de medicamento homoapático (estado ocasional de Carmelopec):
Para la gota o ácido úrico elevado se usa la colchicina. El origen de esta sustancia es el cólquico o colchicum, o sea una planta.
Curiosamente una de las drogas que se usan en la medicina alópata para el ataque agudo de gota es la colchicina.
Subir
tricky2k
#185 por tricky2k el 09/05/2014
O sea, por supuesto que sí, tú te lees sólo lo tuyo y ya está. ¿Te explico otra vez la diferencia entre homeopatía y medicina natural o te hago un croquis?
Subir
Sycon
#186 por Sycon el 09/05/2014
tricky2k escribió:
Ooooooooooootra vez. Que eso no es homeopatía, sino medicina natural que es muy distinto. Las infusiones, hierbicas, pastillitas de valeriana y mierdas varias no son homeopatía.
Subir
Sycon
#187 por Sycon el 09/05/2014
#185
Explícalo una vez más.
Subir
Netz
#188 por Netz el 09/05/2014
al principio comentabais lo de beber agua de mar...al loro porque es la nueva moda...menuda secta de tarados...claro que a estos les va mas el rollo de la sal y los microorganismos que hay...que purifica y da energía...


el otro día dos del curro estaban hablando sobre esto y casi me pegan al decirles que están haciendo el tonto...ojo, que no es agua de la playa con truños de ciudad, es agua embotellada recogida a 500 millas de la costa a 100 metros de profundad con truños de marineros filipinos y gasoil de algún carguero que vaciara allí su tanque de aguas negras...no me jodas...

y encima que les cuesta horrores bebérsela...los primeros meses vomitaban casi seguro tras tomar un vaso y ahora se encuentran de lo mejor según eso...les aporta energía y no se que mierdas mas...

y claro, la botella de 1,5 litros a 60 pavos o mas...una semana les debe de durar...


#167
lo siento pero me niego a pensar que pertenezco a la misma especie que ese tío...caparle antes de que se reproduzca...
Subir
undercore
#189 por undercore el 09/05/2014
Netz escribió:
con truños de marineros filipinos y gasoil de algún carguero que vaciara allí su tanque de aguas negras


no te olvides del semen de ballena...y de otros tantos animalillos que van soltando sus semillas por esos mares :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#190 por Los Hilos de la Marioneta el 09/05/2014
#175

Pues si.


---------_-----------------------



Aquí, el que más y el que menos confunde términos.

Medicina tradicional sería por ejemplo la china, es decir, medicina tradicional china, de la quue casí todo el mundo conoce la acupuntura. La Oms, en los primeros 80, y a mediadoos del 2000 revisó los estudios clínicos y dio por buenos algunos tratamientos para muy pocas patologías. Luz verde.
La medicina natural... pues lo que se lleva haciendo desde el priincipio de los tiempos con yerbas...frío...calor... Funcionaban y funcionan.


Creo que en algunos post se han metido en el mismo saco terapias naturales, medicina tradicional (acupuntura) y homeopatía como la misma cosa, o dandoles un caracter peyorativo en conjunto.
No lo veo así. Protesto energicamente :mrgreen:
Subir
Born®
#191 por Born® el 09/05/2014
Netz escribió:
al principio comentabais lo de beber agua de mar...al loro porque es la nueva moda...menuda secta de zumbados...claro que a estos les va mas el rollo de la sal y los microorganismos que hay...que purifica y da energía...


Beber agua de mar no creo que sea muy sano. A bote pronte te digo que produce un desequilibrio osmótico. Supongo que sabes lo que la ósmosis, es un concepto (el conceto es el conceto :desdentado: ) básico, pero vamos, de forma sencilla, es que al ingerir una disolución concentrada en sal, tu organismo tratará de mantener el equilibrio de sales a través de un intercambio de agua.

Si el medio que ingieres es hipotónico, tus células sacan agua, por que te vas por la patilla. Es una consecuencia de beber agua de destilada. Yo he bebido y un poquito no pasa nada, pero si te pasas, diarrea al canto.

Si ingieres una solución hipertónica (agua de mar), las células recogen agua para igualar la concentración, y revientan. Como comprenderás, eso no es bueno bajo ningún concepto.

Netz escribió:
o siento pero me niego a pensar que pertenezco a la misma especie que ese tío...caparle antes de que se reproduzca...


Pues te diré que hay una página de seguidores en facebook. :mrgreen:
Subir
undercore
#192 por undercore el 09/05/2014
Born® escribió:
Si ingieres una solución hipertónica (agua de mar), las células recogen agua para igualar la concentración, y revientan. Como comprenderás, eso no es bueno bajo ningún concepto.


creo que es al revés, al beber un líquido salado las células tienden a iguar la salinidad y para hacerlo usan su propia agua para diluir la sal de fuera...conclusión, te deshidratas
Subir
Netz
#193 por Netz el 09/05/2014
Born® escribió:
el conceto es el conceto

esa es la cuestión y vamos a llevarnos bien porque sino van a haber hondonadas de ostias aquí...que gran película....

sobre el beber agua de mar, se que te deshidrata muchísimo y te jode los riñones a la larga...y que hay que estar tarado para pagar 60 pavos por un litro de agua con sal y mierda en general...ese es el concepto...
Subir
Born®
#194 por Born® el 10/05/2014
#192

Ay, es verdad, lo dije al revés, jajaja. Es correcto eso que dices. Sale agua de las células para intentar diluir la concentración salida tan elevada produciendo deshidratación, que a su vez produce vómitos, migrañas y muerte.

No se dónde están los efectos positivos de beber agua de mar. :-k
Subir
Netz
#195 por Netz el 10/05/2014
Born® escribió:
No se dónde están los efectos positivos de beber agua de mar

he buscado un poco a ver con que magia lo vendían y lo máximo que he visto es que mezclada con agua actúa como bebida isotónica...aporte de sodio y yodo...como si no tomáramos suficiente sodio en la dieta diaria...

todo con mucha palabrería magufa como enriquecimiento celular, aporte de energía, regula varias cosas como el transito intestinas y la distribución de tu coche y alguna chorrada mas...y que en francia se recetaba hace muchos años y que se dejo de hacer por la malvada industria farmacéutica...

quitando el vomito, la diarrea y que a largo plazo te jodas los riñones que otros beneficios tiene?




se que en Italia la usan para la masa de la pizza para el sabor pero no tiene nada que ver con esto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo