La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

KlausMaria
#646 por KlausMaria el 29/09/2017
Romansky escribió:
¿ Os suena el Traumeel ? me ha dicho gente que funciona, eso mismo dicen de otras cosas, jjj es homeopatía pone, pero leí en algún lugar, que es menos diluida, que es mas herbolario, ni idea.


Yo diría que de homeopático tiene poco, es el árnica de toda la vida.

http://www.traumeel.com/Traumeel-com-Ointment-Spanish.html

Alguien escribió:
Varias especies, como Árnica montana y Árnica chamissonis, contienen helenalina, una lactona que es un ingrediente esencial en preparados antiinflamatorios usados en su mayoría contra las contusiones y magulladuras.


Los de la homeopatía siguen la estrategia de mezclarse (¿una disolución de mercurio? WTF) con otras medicinas para disolver el engaño :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#647 por Tabu Playtime el 29/09/2017
#646


Elaborado conforme a las normas de la farmacopea homeopática Alemana. HAB


Evidente que si tiene 1,5 g de Árnica en un envase de 100g, no se parece a esas disoluciones tan altas donde todo es agua o ..., ya estamos bastantes confundidos, que carajo es esto de liarlo todo, jjj, mezcla de homeopatía con productos naturales parece. Lo probé ayer para un dolor, lo tenían en mi casa, que tampoco es que consuman homeopatía.


Alguien escribió:

Desarrollado por Samuel Hahnemann, el padre de la homeopatía, Mercurius Solubilis es un remedio que se obtiene a partir de una preparación original y compleja. Su originalidad reside en que permite la solubilidad del mercurio que, recordemos el, no es soluble ni en alcohol ni en agua ni en ningún otro líquido si está en estado natural. Por otra parte, su complejidad consiste en que para su elaboración se utiliza mercurio metálico, nitrato mercurioso y ácido nítrico. Esta preparación, que se presentan en forma de polvo, es triturada en lactosa antes de ser diluida, y luego dinamizada y finalmente transformada en Mercurius Solubilis, un remedio homeopático que permite tratar diversas patologías.



MMM

http://www.guiadelahomeopatia.com/tratamientos/mercurius-solubilis/
Subir
KlausMaria
#648 por KlausMaria el 02/10/2017
Romansky escribió:
http://www.guiadelahomeopatia.com/tratamientos/mercurius-solubilis/


Creo que yo no me meto mercurio en el cuerpo ni en dosis homeopáticas... [-X
Subir
Tabu Playtime
#649 por Tabu Playtime el 02/10/2017
#648

SI, mejor pasar del mercurio, tengo romero en casa, voy a hacer alcohol de romero.
Subir
KlausMaria
#650 por KlausMaria el 02/10/2017
Romansky escribió:
tengo romero en casa, voy a hacer alcohol de romero.


f38f118a78d4f5f6b69e8028a8c07-4431567.jpg

Nada de mercurio... dry martini al romero que resucita a un muerto un domingo :-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#651 por Los Hilos de la Marioneta el 02/10/2017
Ah. Pues ojito entonces con el atún, el mero, el calamar...etc. aunque insignificante lleva, entre otros, mercurio en cantidades homeopáticas.

Lollllllll

Mmm Romero hoy hice patatas al romero, que ricas.
Subir
Tabu Playtime
#652 por Tabu Playtime el 03/10/2017
Si, el mercurio está por todos lados, aire, agua y suelo.

Alguien escribió:

La principal fuente de exposición humana al metilmercurio es el consumo de pescados y mariscos contaminados por este compuesto. Prácticamente todas las personas tienen en su organismo al menos cantidades ínfimas de metilmercurio, lo cual refleja la presencia generalizada de este compuesto en el medio ambiente y la exposición humana a través del consumo de pescados y mariscos. Las personas pueden estar expuestas al mercurio en cualquiera de sus formas en diferentes circunstancias.


http://www.who.int/phe/chemicals/faq_mercury_health/es/
Subir
KlausMaria
#653 por KlausMaria el 03/10/2017
Romansky escribió:
Si, el mercurio está por todos lados, aire, agua y suelo.


Y el plomo, el uranio, el radón, etc... la vida es una enfermedad venérea inevitablemente mortal. :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#654 por Los Hilos de la Marioneta el 03/10/2017
Luego...
Subir
rod_zero
#655 por rod_zero el 05/10/2017
Soy vegetariano, primordialmente porque no estoy de acuerdo con el impacto ambiental de la producción de carne (sobre todo la de res, la de cerdo es mucho menor).

Y en el camino tuve que aprender algo sobre estos productos, y si todas las leches vegetales para su costo son bastante pobres en su contenido nutricional, y es obvio: agua de semillas.

Y la soja está más que comprobado que tiene efectos en glándulas hormonales.

De esos alimentos novedosos creo que lo mejor son las proteínas en polvo, que mezclan diferentes semillas para completar todos los aminoácidos esenciales.

Lo curioso es que en realidad no comemos mucha soja a pesar de que es el primero o segundo cultivo más importante del mundo, la gran mayoría de esa producción se destina al consumo del ganado.
Subir
KlausMaria
#656 por KlausMaria el 06/10/2017
Subir
KlausMaria
#657 por KlausMaria el 27/11/2017
Las vacunas producen autismo...

c630b2c069da0296504c6fba650bd-4451481.jpg

... más que autismo, idiotez... brote de sarampión en Liverpool.
Subir
KlausMaria
#658 por KlausMaria el 12/01/2018
Al principio he pensado que era una broma...

8438cce087972cd5d891905b2a238-4464190.jpg
Subir
Teo Tormo
#659 por Teo Tormo el 12/01/2018
#658 El PNL ya forma parte del temario de masters y postgrados de dirección de empresas, coaching, emprendimiento (toma neolengua...) y similares. Triste pero cierto.
Subir
KlausMaria
#660 por KlausMaria el 26/01/2018
Hay que reconocer que hay magufos MUY espabilados.

AurumRed es nada más y nada menos que el vino más caro del mundo y se elabora en ¡Cuenca!... ¡¡¡25.000€ por botella y promete todo tipo de milagros!!

f46bb46d9d15cbd2c6c1810638179-4468486.jpg

¡¡ozono!!, ¡¡energía piramidal!!....

En vez de puntos del Peñín, Parker o Decanter los tiene de Iker Jimenez!!!!

Corred, insensatos, que se agota...

http://www.lavinia.es/es/productos/aurumred-serie-oro-2011-2012

Muy popular entre potentados chinos y emiratos árabes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed-11.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo