Que hos parece para un pequeño estudio

dlminfrad
#1 por dlminfrad el 09/02/2005
Bueno le hemos dado mil vueltas, y al final hemos configurado el siguiente equipo:


Procesador AMD 64 3500+ winchester socket 939
Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe
Ram 2x512 ddr 400 kingston
targeta grafica: 5600 pci xpress
dos discos duros seagat SATA 80gb para sistema 160gb para datos
dos monitores LG 19" (para ver bien, jeje)
Bueno cabria añadir que el interface de audio que hemos elegido es una motu 828 mkII, calidad-precio pienso que es realmente interesante.
(en algun lado lei que algunos de los controladores firewire daban una latencia alta, esta placa base los lleva de texas instruments, alguien sabe algo?)

Y ahora si no es mucho pedir me gustaria que me aconsejarais un programa para la grabacion y ediccion de audio (no quiero que este hilo derive en un debate sobre cual es mejor o peor) lo unico que vamos a hacer es grabar en un pequeño estudio como si fuera con un HD de toda la vida, yo estaba pensando en cubaseSX 3 o Nuendo

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/02/2005
Salud!

Si es para grabar música, no tiene mucho sentido pagar Nuendo. Con Cubase sobra ya por todas partes.
Subir
rumbe
#3 por rumbe el 09/02/2005
El chip de texas para la MOTU va perfecto. Como dice kraken, el cubase es una buena elección.

Habeis pensado en el sistema de refrigeración de el piazo de máquina ? Porque debeis tener en cuenta el ruido que saca ventiladores, discos duros, fuentes ....

Saludetes
Subir
dlminfrad
#4 por dlminfrad el 10/02/2005
ok, pues entonces cubase, pues sobreel sistema de refrigeracion hemos mirado muy poco, metera mucho ruido? me refireo ruido digital, ya que la grabacion de voces e instrumento la hacemos en una habitacion insonorizada, y esto esta en control, de todas formas siempre podriamos poner unos disipador zalman de cobre 100%, y funte y ventiladoes silentec, gracias por resolverme la duda del firewire, mañana lo probamos ya os dire.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo