Que es un host VST alguien me puede alludar

AnT9
#1 por AnT9 el 18/10/2006
Que tal mi problema es que al bajar el freeamp solo se baja un archivo dll y me dice que lo agrege en el host de l vst directory pero no se que madres sea eso espero alguien me pueda alludar dado que soy un novato en esto
Subir
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 18/10/2006
un host vst, es una aplicacion que permite la ejecucion de plugins en dicho formato (entre otras cosas claro). El formato vst.

dicho de otro modo, un plugin vst solo funciona con un programa anfitrion que lo abra. es como una especie extension.

tu lo que tienes, es un plugin vst (los archivos .dll lo son), y necesitas instalarlo en la carpeta del programa anfitrion, para que lo reconozca y puedas usarlo con el.

como que me supongo que no tendras un programa asi, o no sabes si lo tienes, pues te dire que hoy dia la mayora de programas para trabajar con audio los admiten.

ejemplos: cubase, sonar, pro tools y un larguisimo etc.

hay algunos free, como mutools luna, quiza te interese probarlo.

en fin, espero haber ayudado.
Subir
AnT9
#3 por AnT9 el 18/10/2006
hey gracias por la ayuda ahora ya se lo que son esas madres una pregunta yo uso el coll edit no sabes si con eso los puedo usar
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 18/10/2006
El Cool Edit fue comprado por adobe y ahora se llama "Adobe Audition", la version 2.0 si que soporta plugins VST.

Pero si no quieres gastarte dinero, bajate el audacity con el activador vst y podras usar todos los plugins que quieras.

http://audacity.sourceforge.net/download/windows
Subir
AnT9
#5 por AnT9 el 18/10/2006
gracias por el tip tengo la version que es cool edit pro 2.0 (antigua por lo que me dicen) y esa no tiene para plugins vst o no los encontre pero deja checo el programa que dices gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas