Host vst externo

  • 2
dyeg230
#16 por dyeg230 el 28/06/2008
Si de hecho vic..... tienes toda la razon yo tambien sueño con ese mismo aparato..... el que le montas todos los vsts pero los manejas desde el mismo sequenciardor..... pero bueno abra que esperar a que salga ese v.rack.....

Estuve viendo tambien lo del fx teleport.... suena muy interesante..... pero no lo eh probado.... creo que por ahora mientras espero voy a probar dedicar una pc a los vsts por medio del sistema que tiene la gente de steinberg..... "system link" conectas 2 ordenadores por via SPDIF.... y luego cargas el V-stack en el pc..... y ruteas todos los canales midi y audio.... para tener tambien los vsts como el z3ta.... y trabajarlo en mi mac...... joder eso seria un sueño..... y el disco dsp.....

Bueno al final de cuentas...... si alguien compra el v.box que cuenta algo aqui a ver como va por que entre tanta anciedad hasta me dan ganas de comprarla solo para ver que tal........

Saludos a todos por auqi.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dyeg230
#17 por dyeg230 el 28/06/2008
Si de hecho vic..... tienes toda la razon yo tambien sueño con ese mismo aparato..... el que le montas todos los vsts pero los manejas desde el mismo sequenciardor..... pero bueno abra que esperar a que salga ese v.rack.....

Estuve viendo tambien lo del fx teleport.... suena muy interesante..... pero no lo eh probado.... creo que por ahora mientras espero voy a probar dedicar una pc a los vsts por medio del sistema que tiene la gente de steinberg..... "system link" conectas 2 ordenadores por via SPDIF.... y luego cargas el V-stack en el pc..... y ruteas todos los canales midi y audio.... para tener tambien los vsts como el z3ta.... y trabajarlo en mi mac...... joder eso seria un sueño..... y el disco dsp.....

Bueno al final de cuentas...... si alguien compra el v.box que cuenta algo aqui a ver como va por que entre tanta anciedad hasta me dan ganas de comprarla solo para ver que tal........

Saludos a todos por auqi.......
Subir
Garz
#18 por Garz el 29/06/2008
saludos dyeg, interesante eso que comentas del system link, pero no uso cubase... probaré mas a fondo el fx teleport, porque con vst sin asignaciones ni secuenciador, va bastante bien...
Subir
pingfloid
#19 por pingfloid el 29/06/2008
El fx teleport me funciona sin ningun problema, tanto como para efectos como instrumentos, y no me añade latencia adicional. He multiplicado la capacidad de mi DAW cerca del 100%.

Darle una oportunidad, que vale la pena. :D
Subir
Garz
#20 por Garz el 30/06/2008
Alguien escribió:

El fx teleport me funciona sin ningun problema, tanto como para efectos como instrumentos, y no me añade latencia adicional.

ostia tío probaste el dblue glitch? es un plugin gratuito que me da problemas, en el ordenador se ve como el secuenciador se trastabilla un poco,
http://illformed.org/blog/glitch/
si lo pudieras probar y así me dejo de comer la cabeza :wink: :wink:
Subir
dyeg230
#21 por dyeg230 el 02/07/2008
esta bien bueno el glitch...... tambien hay uno parecido que diria yo que es hasta mas sencillo...... el de sugar bytes..... effectrix...... tienen una version demo que puedes bajar en pc o mac.......
Subir
dyeg230
#22 por dyeg230 el 02/07/2008
Joder...... lo del fx teleport me termino de convenser pero puta, no tengo ningun ordenador extra en casa.....estuve pensando en comprar algun laptop pero a finales de año me voy del pais y pues llevar mas cosas pesadas me sale caro......

Casi que estoy pensando en comprar el v.box pero lo que me quedo dudando es que talves luego sea tan complicado.........

Ojala y pusiesen algun video en u tube para ver como funciona la interface con el ordenador.... a ver si se adapta a tu sequenciador o como se utiliza...... ya que el unico video que eh visto por youtube es como solo para decir que tiene y que hace...... pero no entran a fondo en nada........creo que seria importante...... tipo en la web de muse receptor te explican todo.....
Subir
Garz
#23 por Garz el 02/07/2008
el efectrix mola pero hay que pagar y el dblue glitch es free =D> =D> =D>
el video que dices tambien lo vi pero no aclara nada, yo interpreto que tu en la unidad cargas los vst, hay metes el audio que quieres que te lo procese y con un controlador midi conectado a la unidad vbox controlar los plugins, sino, tienes que modificarlos con las opciones del propio vbox, es lo que yo entiendo y me parece una caca de la vaca :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo