Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

autoy
#16 por autoy el 24/02/2005
strat_bcn escribió:
Define "muy bien" porque a mí me pareció una mierda :?

Con decirte que creo que el mejor habló fue el osito Teddy y casi me convenció...


Eso es porque seguramente no estabas oyendo lo que decía, siempre yéndose por las ramas.

Pues yo creo que David Bravo ha estado brillante, mucho mas convincente. Al Perro Bautista lo he visto bastante acojonado, no sabía muy bien por donde salir así que se ha limitado a repetir los mismos argumentos todo el rato en vez de contestar lo que le preguntaba David.

La Chenoa no se muy bien que pintaba pero tampoco lo sabía ella, así que se ha limitado a dar argumentos sensibleros y demagógicos.

El que me ha parecido peor ha sido el presidente de la asociación de internautas que se puso a gritar con malas maneras que la SGAE le estaba robando la cartera, en vez de apoyar con argumentos la injusticia que supone el cánon desde un punto de vista sosegado. Ha dado bastante mala imagen, incluso pena por momentos... en fin que el debate ha sido muy desigual (un 4 contra 2) pero que por lo menos dió para unas risas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Muss
#17 por Muss el 24/02/2005
Lo que pasa es que el mercado, en cierta manera, ya ha decidido, "la piratería". Creo que la industria discográfica va a cambiar mucho en los próximos 5 años, y si nó, al tiempo.

Salu2.
Subir
CollinPowell
#18 por CollinPowell el 24/02/2005
Yo envie un email al programa con una pregunta para Teddy, que por supuesto, no han leido:

"¿Por qué si el canon es una medida en contra de la piratería y a
favor de los artistas me descuentan un porcentaje en concepto de
"lucha contra la piratería" en mis liquidaciones de derechos de autor?"

...
Subir
impalah
#19 por impalah el 24/02/2005
Aunque la 2 se suponga que sólo la vemos "los que buscan algo de cultura" y se nos presupone que estos debates nos interesan a los afectados (sean del bando que sean) al ser uan emisión pública cualquiera puede verlo... y ahí mi crítica a David Bravo y el de la AI.
Que sí, que David ha dado unos argumentos conviencentes, basado en la legalidad y es lo que viene esgrimiendo en sus artículos. Que el de la AI tiene toda la razón pero, has dado en el clavo, no se expresó como debiera... probablemente quería decir demasiadas cosas en poco tiempo y se le hizo un nudo en el cerebro.
Lo que decía sobre "el gran público" es que se (o nos) dejan(mos) convencer muchas veces más por la forma que por el fondo y, siendo un debate con poco tiempo, pienso que el equipo de 4 se traía sus escaso argumentos más estudiados y les dieron una forma más bonita, mientras que los 2 han terminado apreciendo unos "rojos protestones" que se meten con los artistas.

O siguen cursos de oratoria o la "opinión pública" nunca va a ser convencida de que nos están robando :?

Esa era mi crítica... falta de forma donde hay fondo y viceversa.
Subir
autoy
#20 por autoy el 24/02/2005
strat_bcn escribió:


Lo que decía sobre "el gran público" es que se (o nos) dejan(mos) convencer muchas veces más por la forma que por el fondo y, siendo un debate con poco tiempo, pienso que el equipo de 4 se traía sus escaso argumentos más estudiados y les dieron una forma más bonita.


Pues claro, el bautista se ha dedicado a escurrir el bulto por medio del engaño (eso si, bonito), con argumentos del tipo "no, esos artículos al espectador no le importa, lo que le importa es saber que..." (todo un clásico de la demagogia). De todas formas te doy la razón en que el ciudadano mal informado se lo ha tragado todo.

Así gano Bush las elecciones también...
Subir
Asphericus
#21 por Asphericus el 24/02/2005
En ese programa es imposible que una persona que no entiende de qué va el rollo se enteré absolutamente de nada. Corto, muy corto. No hay ni siquiera derecho a réplica, los invitados no tienen tiempo de expresarse apenas.
¿Qué me decís de Alex de la Nuez? ¿qué clase de pastillas se había tomado?, la única intervención que ha tenido la aprovecha para atropellarse y balbucir cuatro gilipolleces, algunas de las cuales ni siquiera tenían que ver con el tema.
Labordeta me cae muy bien, pero coñooooo, es un hombre mayor... qué pinta un tío que no sabe enviar un e-mail hablando sobre un tema donde las nuevas tecnologías son clave. Y es el que más ha hablado.
A Chenoa le falta lo que le sobra al cabrón del Teddy: cerebro.
En definitiva: un debate muy pobre.
Subir
impalah
#22 por impalah el 24/02/2005
Joer, por fin coincidimos todos en algo... ;-)
Subir
autoy
#23 por autoy el 24/02/2005
A los que no habeis podido verlo aquí teneis un enlace emule para bajarlo:

[url=ed2k://%7Cfile%7CEnfoque.TVE2.Pirateria.avi%7C386965346%7C80692f49d7b94b9112374e02434ef72c%7C/]ed2k://%7Cfile%7CEnfoque.TVE2.Pirateria ... 4ef72c%7C/[/url]

...y no useis la mula para otras cositas, que os veo veniiiir... XDDDDD
Subir
chanotee
#24 por chanotee el 24/02/2005
no.. si al final abra que volber al binilo...

saludotess
Subir
impalah
#25 por impalah el 24/02/2005
A veces me pregunto... hay gente cuyo único objetivo en la vida es grabar cosas y ponerlas en el emule?
Subir
chanotee
#26 por chanotee el 24/02/2005
hola,strat

cambiando de tema..

? conoces a peña en los foros que sean de bcn y que esten metidos en el flamenco rok o flamenco pop?

saludos
Subir
cronico
#27 por cronico el 24/02/2005
y subo 2 [url=ed2k://|file|LA%202%20-%20ENFOQUE%20-%20Debate%20sobre%20el%20canon%20y%20la%20pirateria%20By%20ToTe.avi|233601024|D86B024B5BE9A9643CF6C38734AD0102|/]ed2k://|file|LA%202%20-%20ENFOQUE%20-%2 ... 34AD0102|/[/url] este link tiene mas fuentes y pesa menos autoy ;)
Gracias en todo caso, si no llega a ser por ti ni me molesto en buscarlo ;)
¡¡Joder si que son rapidos!!
Subir
cronico
#28 por cronico el 24/02/2005
como sea un fake,....
Subir
_Leo_
#29 por _Leo_ el 24/02/2005
Yo he visto parte del debate, y al acabar me he quedado igual que al principio. Si pretendía convencer del algo, bastante mal les ha salido. En algún momento parcia que viera Cronicas Marcianas, a un tal Matamoros diciendo que le metian la mano en la cartera....
Lo mejor, lo comentado ya anteriormente, el último e-mail, dirigido a Chenoa "(...) tu cd cuesta 20 euros, y lo compré pirata por 2 euros, porque de otra forma no puedo ahorrar para ir a verte en un concierto en directo ¿que soluciones hay?" ....Y Chenoa conestó algo que no teníanada que ver... De todos los músicos, compositores o artistas que hay en España.... en fin.
Subir
_Leo_
#30 por _Leo_ el 24/02/2005
De Alex de la Nuez (ni idea de quién es...) me pareció interesante un comentario que hizo en lo referente a la "calidad musical" delos útimos años: Música de consumo rápido, instantáneo... sumamente comercial, y de muy baja calidad, que provoca el rechazo a comprar una copia original del cd: pasa de moda en 4 días, y es sustituida por otra de una gran similitud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo