Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

sapristico
#106 por sapristico el 25/02/2005
sois todos unos culturetas!! Hablando de Arte y todo!!.....se os pira la pinza...paso de vosotros, me voy a la filmoteca, con mis colegas frikis argentinos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#107 por sapristico el 25/02/2005
a ver pelis de tarkovsky, por cierto!! Yo sí que molo!! y me peino mucho mejor que la Chenoa
Subir
sapristico
#108 por sapristico el 25/02/2005
aunque no mejor que Luqui, ni Smith, ni John Cage
Subir
bitelboler
#109 por bitelboler el 25/02/2005
yo es que no soy mas jipi porque mis padres no me dejan llevar melenas
Subir
4duros
#110 por 4duros el 25/02/2005
Que pinta Chenoa en todo el tringlao!

Menuda mierda de país! (Espero no ofender a los patriotas, pero por ejemplo en Francia no iríia un "artista" de mierda a un debate serio...)
Subir
Maese_Sonoro
#111 por Maese_Sonoro el 01/03/2005
Saludos.


Acabo de bajarme el programa del otro dia y bueno... apreciaciones

Nunca habia visto a David Bravo en accion y la verdad es que me ha gustado. Se ha permitido meter a tio Teddy en algun renuncio cachondo.

La cuestion importante que ya se ha tocado aqui es que habia demasiado invitado superfluo que robaba tiempo a los que realmente deberian haber intervenido resumiendo las intervenciones del resto que son Teddy Bautista defendiendo la propiedad intelectual y los euros que ello conlleva y David Bravo defendiendo la libertad a la copia privada y al intercambio P2P.

Todos los invitados que sobraban, reportajillos, etc no hacian que existiese una linea solida de la que se pudiese sacar chicha de la buena.

Yo creo que en todas las interpretaciones que ha habido en este foro ya se ha sacado lo mejor del reportaje.

La definicion torticera de don Teddy al decir que los precios de los discos los regula el mercado, la poca sintetizacion del debate, el terremoto Earthquake de los internautas, lo tonta que es Chenoa y lo mal que lo disimula y que posiblemente este no haya sido el debate definitivo ( si es que lo hubiera) pero si el primero sobre este tema.

Por ultimo ( y personalisimo):

Teddy es un demagogo, un corrompido y un impío ( y mas cosas)

Chenoa da pena la pobrecica.

Alex de la Nuez todavia no se ha recuperado de la oligofrenia Alex y Cristina.

Vicente Gomez... no sabe lo que pasa fuera de su personal burbuja ( demasiado yo)

El de la asociacion de internautas a su bola pero que quereis que os diga, es gracioso verle hacer el energumeno entre tanto petrimetre progre.

Me gustaria poner la ultima frase dirigida al tio Teddy de David Bravo:

" creo tambien que cuando el señor Bautista dice que hay una especie de corrupcion moral en la sociedad, creo que el sr. Bautista no debe autoproclamarse el evangelizador de la sociedad sino que la sociedad tiene una moral propia y quiza deberia ser la sociedad la que evangelizara a la SGAE para que deje de perseguir a ciudadanos honestos" ( ele)

Me gustaria que los hispasonicos de fuera ( latinoamerica y demas) dieran su opinion sobre estos temas con la vision de sus paises y que perdonen porque todo esta pleyade de personajes les sonaran a chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo