Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

Hela
#91 por Hela el 24/02/2005
Hela escribió:

Alguien escribió:
Espera desde cuando la cultura o el arte tienen nada que ver con las casas de lenocinio(lease casas de putas) que son cadena100 los40 o la tele ?


Bitelchus :
Alguien escribió:
Es que eso es lo que dicen en las declaraciones de los medios públicos ... (osease ellos mismos) Twisted Evil



Tambien mr. Bush esta luchando por la libertad..(de exxon,Texaco,shell..etc)

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BLS
#92 por BLS el 24/02/2005
Hela escribió:
Estos genios desconocidos que tenemos en hispasonic (guitarra,ganzua,sean,RWG,yidneth..etc,etc)son lo que deberian estar sonando en las radios y no la basura /modeluquis/grandes hermano/as que suenan a golpe de talonario...

´chas gracias, me has alegrao la noche :D aunque tengo curiosidad por saber como has oido nuestros temas, porque llevas registrao en hispa solo 48 horas! y llevamos bastante tiemposin subir temas nuevos; quizás hayas oido nuestros temas hace tiempo sin estar registrao... o eres un forero antiguo que perdió su nick... quien sabe, en todo caso gracias ;)
Subir
Hela
#93 por Hela el 24/02/2005
anteriormente como XXX ,perdi mi password (y no ha habido manera de recuperarlo,a ver cuando actualizo el avatar y el resto..)

BLS ,que tal lo llevais tios fuisteis a los USAcon lunatic de gira al final?
Subir
BLS
#94 por BLS el 24/02/2005
pues va a ser que no :D pero todo se andará...

un saludete XXX :D, ya decía yo que me sonabas de algo...
Subir
Hela
#95 por Hela el 24/02/2005
suerte a los dos en la promocion...todo se andara bien dicho y perdon por el offtopic jefe.
Subir
Bitelchus
#96 por Bitelchus el 24/02/2005
Hela escribió:

anteriormente conocida como xxx :twisted:


... ya llevaba un rato inquietandome una sensación estígia. (el hilo de off-topic casi lo había confirmado).

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#97 por mrBEAT! el 24/02/2005
de todas maneras, si yo me pongo a decir artistas que no son artistas sino figurines, chenoa no estaría de las primeras posiciones. si no hubiera sido por ot no habria llegado donde está (como muchos otros músicos), pero por lo visto antes que eso estuvo bastante tiempo en una orquesta y tal. de todos los triunfitos, me atrevo a decir que lo suyo es lo más salvable de todo. hala!

si yo me pongo a decir artistas que no son artistas sino figurines, el primero sería david civera.

ahí queda eso :mrgreen:
Subir
Hela
#98 por Hela el 24/02/2005
Bitelchus :

Alguien escribió:
... ya llevaba un rato inquietandome una sensación estígia. (el hilo de off-topic casi lo había confirmado).

Saludos.


No me delates ,la cosa nostra me persigue cosa mala..a Briar no le veo tanto,se hecha de menos su saber popular.. :D

sivsfa:

Alguien escribió:
no coño!! yo lo que sugiero es que a los que convencen no son artistas!! te parece chenoa el modelo de artista? bisbal? alejandro sanz? por favor! el arte es otra cosa...



La cuestion es que lo que nosotros creemes que es arte y lo que cree el publico aborregado oyente a muerte de lo + 40,sos dos cosas distintas ..gracias en parte al lavado de cerebro criminal de la MTV durante años.
Subir
mrBEAT!
#99 por mrBEAT! el 24/02/2005
bueno, ya se sabe quien es Hela, no?
Subir
ganzua
#100 por ganzua el 24/02/2005
Alguien escribió:
Estos genios desconocidos que tenemos en hispasonic (guitarra,ganzua,sean,RWG,yidneth..etc,etc)


No, si siempre se me ha dado bien hacer posavasos

Alguien escribió:
por lo visto antes que eso estuvo bastante tiempo en una orquesta y tal.


Bob Dylan tambien se invento su autobiografia entera :D . La cuestion es que siempre sale el figurin de turno en represantacion de "todos" los musicos-autores, ¿porque no sale paco de lucia? :wink:
Subir
mrBEAT!
#101 por mrBEAT! el 25/02/2005
Sí, si ahí estoy de acuerdo contigo, o por qué no sale gente de esta misma web, que vale más que chenoa?

Vale, pero de ahí a desprestigiar a cualquiera que tenga éxito comercial... No todo el mundo es exactamente igual...

A ver, si vosotros pudiéseis tener éxito comercial y ganar mucha pasta,no elegiríais tenerlo?
Subir
Rednoise
#102 por Rednoise el 25/02/2005
Un reflexion un poco tonta:

Si todos en españa fuesemos socios de la sgae, primero pagariamos el canon y luego la sgae nos lo pagaria de nuevo no? Seria una buena medida anticanon, lo malo que hacerse socio cuesta 15 pavos, o algo asi.

Paranoias mias xD
Subir
Hela
#103 por Hela el 25/02/2005
Practicamente todos somos socios a la fuerza ya..el canon es el impuesto de proteccion de la mafia SGAE que pagamos que nos proteja de nosotros mismos/as.
Subir
Sordoloco
#104 por Sordoloco el 25/02/2005
Primero decir que opino que OT es una calamidad de unas dimensiones colosales. Un fenómeno reality-karaoke que ha conseguido una cantidad de fans adolescentes-febriles desmesurada. Hasta a los de la trinca les costará creérselo aún, pero.. dentro de lo que cabe..

Podría haber sido mucho peor. A mí no me cabe duda y no os quepa a vosotros tampoco de que las empresas productoras de televisión van a por la pashta. A por la audiencia, o como se le quiera llamar.. llamémosle a dominar a las masas... y si son unos genios en este ámbito como los de "la trinca", los propietarios de esa productora.. qué podemos esperar?
Está comprobadísimo que ellos conocen a las masas. Saben con exactitud lo que quieren! Tienen la patente del software que torna pútrida toda textura cerebral de este pais y desprende un olor que nos rodea ,y lo peor, se intenta autoinstalar en los encéfalos de terceros.
Pues, siendo ellos, se podrían haber inventado.. qué sé yo... un programa concurso de parejas, tipo 1-2-3, pero que las preguntas fueran únicamente acerca del mundo del corazón (y posiblemente con más audiencia)

Esto... que me altero y me salgo del tema...

Lo que intentaba decir es que Chenoa no tiene la culpa de ser así. Es un vil producto que -si os consideráis unos "fuera de la pútrida masa"- os aconsejo no mentar demasiado ya que, como os he dicho antes,se podría autoinstalar en algún encéfalo.. shhh..

(Si no os lo creéis, mirad con que entusiasmo se ha multiplicado ese nombre por todo el hilo del foro! Se extiende tipo gusano, shhh..)

Todo lo que ese ser haya dicho acerca de la piratería (yo aún ni lo sé) es lo que le han dicho los recreadores de masas que le digan. No merece la pena escucharlo, ni mentarlo siquiera. Se podría abrir algun .exe chungo en nuestro cerebelo.

Shhh..
Subir
bitelboler
#105 por bitelboler el 25/02/2005
Alguien escribió:

No merece la pena escucharlo, ni mentarlo siquiera. Se podría abrir algun .exe chungo en nuestro cerebelo.


menos mal que funciono con linux y no me afectan los .exe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo