Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

barny666
#46 por barny666 el 24/02/2005
chenoa no dijo mas k paridas la verdad, no habia por donde pillarla, el de la asociacion de internautas era un gilipollas integral que tenia mil argumentos a utilizar y no solo no los uso sino que encima no sabia expresar bien los que intento plantear. teddy en su linea de "el canon es lo k hay, lo tienen en todos los paises civilizados"

una puta mierda de debate la verdad, alli no habia nadie sensato, el que mas me gusto fue el abogado con cara de pajillero canibal k parecia que acababa de aterrizar en el planeta
Subir
bitelboler
#47 por bitelboler el 24/02/2005
ArkaNoise escribió:
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?


que cuando nosotros ibamos, que ella ya venia
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 24/02/2005
oye...y no cabe posibilidad de que una amable azafata de Gestmusic/TVE le echara unos polvillos en la copa al cibernauta??
Igual ese día no había tenido cibersexo...sois muy exigentes
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 24/02/2005
bitelboler escribió:
ArkaNoise escribió:
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?


que cuando nosotros ibamos, que ella ya venia


Quien lo diría..
Subir
impalah
#50 por impalah el 24/02/2005
sapristico escribió:
oye...y no cabe posibilidad de que una amable azafata de Gestmusic/TVE le echara unos polvillos en la copa al cibernauta??


Llevo un rato preguntándome cómo echar un polvo en una copa... debe ser gigantesca para que quepan dos personas dentro...
Subir
Rasangar
#51 por Rasangar el 24/02/2005
será en la copa de un árbol...
Subir
sapristico
#52 por sapristico el 24/02/2005
es un copón de cópulas....qué poco puestos estáis...para ser músicos.
;)
Subir
bitelboler
#53 por bitelboler el 24/02/2005
ArkaNoise escribió:
bitelboler escribió:
ArkaNoise escribió:
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?


que cuando nosotros ibamos, que ella ya venia


Quien lo diría..


ya te digo, pa mi que ella no escribe las letras de sus canciones :lol:
Subir
elhombretubo
#54 por elhombretubo el 24/02/2005
Chenoa sabe escribir??????

Teddy huele a muerto. Ramoncín lo sabe y ronda el cadaver. Al tiempo.
Subir
Hela
#55 por Hela el 24/02/2005
Creo que este es un claro sintoma de la decadencia moral de occidente..El fin del mundo se acerca señores,agarrense a sus carteras , la sgae es el eje del mal español,teddy el anticristo y ramoncin la puta cabra...
Subir
Hela
#56 por Hela el 24/02/2005
Y Chenoa divina estuvo como siempre,dando lecciones de solera y saber estar ...(suspiro)

Me voy a fagocitar los kellogs del desayuno amores.
Subir
ganzua
#57 por ganzua el 24/02/2005
Estaba viendo el programa ahora a riesgo de que se me atragantase el papeo.

Muy buena la nota de humor de poner a la sapa esa con unos papeles. No se veia muy bien si tenian letras.

Insolito lo del alex este, ¿de donde lo han sacado ahora? :D

Por otro lado creo que lo unico con sentido que se ha dicho lo ha dicho el de la asociacion de internautas, y cierto, de malas maneras porque no era precisamente un relaciones publicas.

Y cada uno en su mundo; el Labordeta que decia que habria que meter canon en todos los ordenadores, como si los ordenadores se comprasen como si fueran lechugas; vamos, que una placa base deberia llevar canon y un modulo de memoria tambien. El David Bravo, con la ley en la mano, diciendo que bajarse musica es un derecho inalienable e indiscutible, igual que las peliculas, el software y los libros en pdf, que para eso se hacen, para que salgan en la mula. El teddy que canon a todo ...

Yo creo que para hacer un programa serio sobre este tema habria que hacer algo de camara oculta tipo "el mundo tv" porque la gente de la calle no sabe ni lo que es la sgae, ni que pagan canones por cosas insolitas como las memorias compact flash. Y tampoco saben que en este pais no hay dios que publique un libro o un musico con seguridad social mas que los figurines que ven en la tele como la sapa esa.
Subir
cronico
#58 por cronico el 24/02/2005
Rasangar escribió:
Pues según el foro del club de fans de Chenoa estuvo fantástica:

Alguien escribió:
A mi también me encanta este corte de pelo. A mi parecer es el que más le favorece.

Y que bien habló!!. Con sencillez y humildad pero con contundencia. Con prudencia pero mojándose hasta el gorro. Con sabiduría y sensata coherencia. Pocas palabras pero sensacionalmente expresadas.

En resumen, sinceramente creo que salió muy airosa en sus intervenciones en este primer debate.


Alguien escribió:
Gracias Marijor por estas capturas tan bonitas.
Estaba guapisima como siempre.
Lluis opino lo mismo que tú,con pocas palabras que claro lo deja siempre todo.Si es un placer escucharla cantar,el mismo placer es escucharla hablar.Cada dia tenemos que estar más orgullosos de ser seguidores de esta Mujer.


Alguien escribió:
Respecto a la participación de la niña coincido con Lluís y Lucía. Fue la que menos intervino, pero lo hizo con coherencia y con claridad de ideas, que es lo que importa y a lo que nos tiene acostumbrados. Un sobresaliente para ella.


Alguien escribió:
Gracias marijor como siempre CHENOA guapisima , sensata y contundente en sus respuestas.



Una clara muestra de la estupidez de sus fans xDDD
Cada vez tengo mas claro que no todos los gustos musicales son respetables xDDD
Eso si, hacen como ella, hablan de cosas que no tienen nada que ver con el debate, como ella,...yo solo vi la ultima respuesta (a ver si baja ya el debate entero :evil: ) pero vamos, simplemente no respondio a la pregunta, hizo su papel, dar vaselina a los que le dan de comer.

ganzua escribió:
Insolito lo del alex este, ¿de donde lo han sacado ahora? :D

Los cantantes de un solo tema tambien tienen que comer tio, aunque sea sin cantar xDD
Subir
flasram
#59 por flasram el 24/02/2005
Solo faltaba MªTeresa Campos y alguno de sus ayudantes...
Subir
flasram
#60 por flasram el 24/02/2005
La tele está al servicio de sus amos...no creo que haya mucho bueno que esperar de un debate televisivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo