Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

cronico
#31 por cronico el 24/02/2005
Que alguien me corrija, pero ¿es el de Alex y Cristina no?
Actualmente mas conocido por que un dia se dio un golpe en la cabeza se desperto y se encontro casado y habiendo preñao a Martina Klein,.... me cae bastante mal, se nota no? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asphericus
#32 por Asphericus el 24/02/2005
Alguien escribió:

Música de consumo rápido, instantáneo... sumamente comercial, y de muy baja calidad, que provoca el rechazo a comprar una copia original del cd: pasa de moda en 4 días, y es sustituida por otra de una gran similitud.

Joe, si en eso puedo estar de acuerdo, pero ¿tiene algo que ver con la piratería? A eso me refería con respecto a su desafortunada intervención.
Alex de la Nuez es el de Alex y Christina Hagochasyaparezcoatulado. Qué morbo tenía la capulla
Subir
Maese_Sonoro
#33 por Maese_Sonoro el 24/02/2005
Pero que clase de golfos fueron a ese programa???

Lo del Alex este me parece inaudito. Aun recuerdo una imagen de tierna adolescencia de este esperpento cuando dejó el tandem Alex-Cristina y saco un disco rockero en el que aparecia con Gibson Les Paul y sombrero de copa a lo Slash. Dios, vergüenza ajena.

Por cierto a quien le de morbo la tal Cristina esta poniendo la voz ( o mas bien fingiendo la voz) en ese programa de moderneces llamado No Solo Musica haciendo de poetisa o de soplapollas, vete tu a saber.

Gracias por el enlace ¡¡¡
Subir
bitelboler
#34 por bitelboler el 24/02/2005
todavia no he podido ver el debate, no tengo tv(ni quiero), pero me suena a lo que se hace siempre desde las cadenas, cuando se tiene un punto de vista sobre un debate y no se es objetivo. escoger bien a quien va a defender cada cosa. por ejemplo en el debate sobre la legalidad de las drogas, meter a pocholo, esta clara la opinion de quien lo organiza, creo yo
Subir
impalah
#35 por impalah el 24/02/2005
_Leo_ escribió:
De Alex de la Nuez (ni idea de quién es...)


Cuando crees que me ves
cruzo la pared
hago Chas!!! y aparezco a tu laaaado....


Es el Alex de Alex y Christina. Calidad en sus composiciones :?
Subir
quike
#36 por quike el 24/02/2005
Lo del Presidente de los Internautas dio vergüenza ajena. Otra vez que manden al portavoz, a alguien que sepa debatir y que tenga argumentos y sepa expresarlos coherentemente. Es que hizo el ridículo. Acabé cambiando de canal cada vez que "tomaba" la palabra. Y también cuando se ponía a hablar Chenoa. Urticaria mental me entró.

David Bravo no pudo con Teddy. Sospecho que Teddy tenía el favor del moderador. También sospecho que los organizadores del programa no tienen ni puta idea del tema, porque llevaron a gente que no tenían que llevar (Chenoa, Labordeta, Alex) y no llevaron a nadie de las discográficas. Y porque un tema tan amplio y con tanta chicha no se puede tratar anteponiendo cada intervención con un "muy brevemente, por favor". Si tienes poco tiempo, lleva a 2 personas y déjales que hablen y se expliquen, que argumenten y contra-argumenten. Pero llevar a 6 y dejar que cada una diga el 5% de lo que lleva dentro (excepto Chenoa, que lo dio todo), no es de recibo.

Un debate amplio debería tratar al menos estos temas:

1.- Piratería y canon y SGAEs.
2.- Copyright y copyleft.
3.- NonProfitMusic.
4.- Situación laboral de los músicos: cotización, paro, régimen...

Seguro que entre todos completamos esta lista.


En resumen, un debate deplorable.

Saludos!
qk
Subir
BLS
#37 por BLS el 24/02/2005
fue una mierda de debate, claro que el gordito de la asociación de internautas se llevó la palma, flaco favor le hizo a su asociación, gritando y perdiendo los papeles, solo le faltó darle una ostia al Teddy

y el impresentable del andrés vicente gómez, pidiendo un parche de pirata para David Bravo... lamentable

de paso, me gustaría que le cambiasen el nombre al asunto, qué es eso de llamarlo "piratería"? pooor favooor...

por lo demás, completamente de acuerdo con lo dicho (escrito :D )por quike

salu2
Subir
Rasangar
#38 por Rasangar el 24/02/2005
Pues según el foro del club de fans de Chenoa estuvo fantástica:

Alguien escribió:
A mi también me encanta este corte de pelo. A mi parecer es el que más le favorece.

Y que bien habló!!. Con sencillez y humildad pero con contundencia. Con prudencia pero mojándose hasta el gorro. Con sabiduría y sensata coherencia. Pocas palabras pero sensacionalmente expresadas.

En resumen, sinceramente creo que salió muy airosa en sus intervenciones en este primer debate.


Alguien escribió:
Gracias Marijor por estas capturas tan bonitas.
Estaba guapisima como siempre.
Lluis opino lo mismo que tú,con pocas palabras que claro lo deja siempre todo.Si es un placer escucharla cantar,el mismo placer es escucharla hablar.Cada dia tenemos que estar más orgullosos de ser seguidores de esta Mujer.


Alguien escribió:
Respecto a la participación de la niña coincido con Lluís y Lucía. Fue la que menos intervino, pero lo hizo con coherencia y con claridad de ideas, que es lo que importa y a lo que nos tiene acostumbrados. Un sobresaliente para ella.


Alguien escribió:
Gracias marijor como siempre CHENOA guapisima , sensata y contundente en sus respuestas.


http://foro.univision.com/univision/boa ... e.id=48070

Parece ser que estuvo guapísima y habló sensacionalmente (eso sí, sobre qué no se dice)

P.D. y a mi que me pareció idiota.
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 24/02/2005
dejaos ya de "dewaters".....cuándo secuestramos a Ramoncín??

Todo cae por su peso,....he reclutado a Ulises Lima.
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 24/02/2005
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?
Subir
Rasangar
#41 por Rasangar el 24/02/2005
ArkaNoise escribió:
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?


dijo que la cosa está supermal
Subir
76543210
#42 por 76543210 el 24/02/2005
Ramoncín era el rey del pollo frito y ahora es Ramón, un tertuliano de pro.

:)
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 24/02/2005
Rasangar escribió:
ArkaNoise escribió:
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?


dijo que la cosa está supermal


Y lo dice ella? Q sinvergüenza...
Subir
impalah
#44 por impalah el 24/02/2005
Chenoa:

Es que es superfuertte tío, está todo supermal jopé, anda que los manteadores fatal, yo soy divina de la muerte...

:shock:
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 24/02/2005
siejkeeee, no me aprendéis!!!

Venga ya, basta holgazanes!!...quiero el trinquete bien sujeto..los barriles de ron en la bodega, las hojas relucientes, y mi loro listo....zarpamos hacia la cala Speakeasy...preparad la pólvoraaaa!!

Me quedo con nihilismo y broma. Me niego a tomar en serio todo esto. O yo tb pasaría por la quilla de las 2 hostias a más de uno.

Es como pretender que haya un debate equilibrado en Tv entre jorge Riechmann, o Ramonet a solas, y el G12....o algo asín.
La risa y los cañones se van a oir más lejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo