Pero que clase de golfos fueron a ese programa???
Lo del Alex este me parece inaudito. Aun recuerdo una imagen de tierna adolescencia de este esperpento cuando dejó el tandem Alex-Cristina y saco un disco rockero en el que aparecia con Gibson Les Paul y sombrero de copa a lo Slash. Dios, vergüenza ajena.
Por cierto a quien le de morbo la tal Cristina esta poniendo la voz ( o mas bien fingiendo la voz) en ese programa de moderneces llamado No Solo Musica haciendo de poetisa o de soplapollas, vete tu a saber.
Gracias por el enlace ¡¡¡
Responder
todavia no he podido ver el debate, no tengo tv(ni quiero), pero me suena a lo que se hace siempre desde las cadenas, cuando se tiene un punto de vista sobre un debate y no se es objetivo. escoger bien a quien va a defender cada cosa. por ejemplo en el debate sobre la legalidad de las drogas, meter a pocholo, esta clara la opinion de quien lo organiza, creo yo
Responder
Lo del Presidente de los Internautas dio vergüenza ajena. Otra vez que manden al portavoz, a alguien que sepa debatir y que tenga argumentos y sepa expresarlos coherentemente. Es que hizo el ridículo. Acabé cambiando de canal cada vez que "tomaba" la palabra. Y también cuando se ponía a hablar Chenoa. Urticaria mental me entró.
David Bravo no pudo con Teddy. Sospecho que Teddy tenía el favor del moderador. También sospecho que los organizadores del programa no tienen ni puta idea del tema, porque llevaron a gente que no tenían que llevar (Chenoa, Labordeta, Alex) y no llevaron a nadie de las discográficas. Y porque un tema tan amplio y con tanta chicha no se puede tratar anteponiendo cada intervención con un "muy brevemente, por favor". Si tienes poco tiempo, lleva a 2 personas y déjales que hablen y se expliquen, que argumenten y contra-argumenten. Pero llevar a 6 y dejar que cada una diga el 5% de lo que lleva dentro (excepto Chenoa, que lo dio todo), no es de recibo.
Un debate amplio debería tratar al menos estos temas:
1.- Piratería y canon y SGAEs.
2.- Copyright y copyleft.
3.- NonProfitMusic.
4.- Situación laboral de los músicos: cotización, paro, régimen...
Seguro que entre todos completamos esta lista.
En resumen, un debate deplorable.
Saludos!
qk
Responder
dejaos ya de "dewaters".....cuándo secuestramos a Ramoncín??
Todo cae por su peso,....he reclutado a Ulises Lima.
Responder
Por curiosidad.. q dijo Chenoa?
Responder
siejkeeee, no me aprendéis!!!
Venga ya, basta holgazanes!!...quiero el trinquete bien sujeto..los barriles de ron en la bodega, las hojas relucientes, y mi loro listo....zarpamos hacia la cala Speakeasy...preparad la pólvoraaaa!!
Me quedo con nihilismo y broma. Me niego a tomar en serio todo esto. O yo tb pasaría por la quilla de las 2 hostias a más de uno.
Es como pretender que haya un debate equilibrado en Tv entre jorge Riechmann, o Ramonet a solas, y el G12....o algo asín.
La risa y los cañones se van a oir más lejos.
Responder