Hoy a las 23:00,Debate sobre la Pirateria

danner
#76 por danner el 24/02/2005
sapristico escribió:
oye...y no cabe posibilidad de que una amable azafata de Gestmusic/TVE le echara unos polvillos en la copa al cibernauta??
Igual ese día no había tenido cibersexo...sois muy exigentes

Qúe va... El individuo es así. siempre que le he visto en televisión, aunque fuera una respuesta corta para un telediario, la respuesta ha sido siempre del mismo estilo. Se exalta demasiado para ser portavoz de una asociación :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#77 por ganzua el 24/02/2005
Bitelchus escribió:
Es una cosa que me ha intrigado siempre en este tema ... como han convencido a los artistas para revolverse contra el público en vez de en contra de los que realmente los explotan y tratan como una mercancía ... cosa que incluso en el debate de ayer quedaba bastante patente.


Pues muy facil; hoy por hoy las discograficas y los promotores son los que les hacen publicidad para que luego puedan dar conciertos con un cache suficiente como para poder moverse. Sin esa publicidad no serian nadie, y mas si tienes en cuenta que muchos de ellos son figurines, no musicos de verdad.

En el mundo ideal sin discograficas hacia el que vamos los grupos van a necesitar igualmente de publicidad para darse a conocer; cadena100 y los40 y la tele se pagan. A las discograficas las sustituiran otros del mismo palo, digase proveedores de internet, portales como itunes que al final es apple, etc.....
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 24/02/2005
Bitelchus escribió:
... como han convencido a los artistas para revolverse contra el público en vez de en contra de los que realmente los explotan y tratan como una mercancía ... .


pero bitel... si no han convencido ningún artista!!
Subir
Hela
#79 por Hela el 24/02/2005
ganzua

Alguien escribió:
En el mundo ideal sin discograficas hacia el que vamos los grupos van a necesitar igualmente de publicidad para darse a conocer; cadena100 y los40 y la tele se pagan. A las discograficas las sustituiran otros del mismo palo, digase proveedores de internet, portales como itunes que al final es apple, etc.....



Eso sera si les dejamos,que la informacion y medios del que dispondra el musico que va a generar el futuro(cercano)no es el mismo que el del aspirante a rock star de los 80.
Subir
Bitelchus
#80 por Bitelchus el 24/02/2005
sivsfa escribió:

pero bitel... si no han convencido ningún artista!!


ganzua escribió:

cadena100 y los40 y la tele se pagan



Entonces sugerís que todo es una mentira, lo de la cultura, el arte y todo lo demás .... :shock:

... ¡ay! que disgusto mas gordo. :cry: :cry: :cry:
Subir
Hela
#81 por Hela el 24/02/2005
acaso lo dudabas corazon?
Subir
Hela
#82 por Hela el 24/02/2005
Espera desde cuando la cultura o el arte tienen nada que ver con las casas de lenocinio(lease casas de putas) que son la cadena100 los40 o la tele ?
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 24/02/2005
Bitelchus escribió:
sivsfa escribió:

pero bitel... si no han convencido ningún artista!!


ganzua escribió:

cadena100 y los40 y la tele se pagan



Entonces sugerís que todo es una mentira, lo de la cultura, el arte y todo lo demás .... :shock:

... ¡ay! que disgusto mas gordo. :cry: :cry: :cry:



no coño!! yo lo que sugiero es que a los que convencen no son artistas!! te parece chenoa el modelo de artista? bisbal? alejandro sanz? por favor! el arte es otra cosa...
Subir
ganzua
#84 por ganzua el 24/02/2005
Alguien escribió:
Entonces sugerís que todo es una mentira, lo de la cultura, el arte y todo lo demás ....

... ¡ay! que disgusto mas gordo.



Te la dedico, bitelchus; "todo es mentira"; http://www.geocities.com/covenmyst/wax/ ... entira.wax

,pero no te me vayas a poner romanticon
Subir
sivsfa
#85 por sivsfa el 24/02/2005
sivsfa escribió:
Bitelchus escribió:
sivsfa escribió:

pero bitel... si no han convencido ningún artista!!


ganzua escribió:

cadena100 y los40 y la tele se pagan



Entonces sugerís que todo es una mentira, lo de la cultura, el arte y todo lo demás .... :shock:

... ¡ay! que disgusto mas gordo. :cry: :cry: :cry:



no coño!! yo lo que sugiero es que a los que convencen no son artistas!! te parece chenoa el modelo de artista? bisbal? alejandro sanz? por favor! el arte es otra cosa...


q pedante de mierda he sido escribiendo eso no? :D :?
Subir
Bitelchus
#86 por Bitelchus el 24/02/2005
Hela escribió:

Espera desde cuando la cultura o el arte tienen nada que ver con las casas de lenocinio(lease casas de putas) que son cadena100 los40 o la tele ?


Es que eso es lo que dicen en las declaraciones de los medios públicos ... (osease ellos mismos) :twisted:
Subir
Hela
#87 por Hela el 24/02/2005
Preciosa cancion ganzua (coven myst)dicho sea de paso...

Estos genios desconocidos que tenemos en hispasonic (guitarra,ganzua,sean,RWG,yidneth..etc,etc)son lo que deberian estar sonando en las radios y no la basura /modeluquis/grandes hermano/as que suenan a golpe de talonario...
Subir
cualkiera Baneado
#88 por cualkiera el 24/02/2005
tengo entendido que alaska tuvo problemas por sus declaraciones, la retiraron los discos y la empezaron a vetar hasta que no se retractó de sus declaraciones..

Esta claro muchos ven en las discograficas el medio de promocion para ellos mismos (dinero invertido en promocion), por eso aceptan la pequeña porcion que reciben de cada disco vendido, con tal que les promocionen lo suficiente como para que la gente vaya a sus directos..
Subir
Bitelchus
#89 por Bitelchus el 24/02/2005
sivsfa tu eres una fuerza pura de la naturaleza sin conservantes ni edulcorantes ni falta que te hace ... pedante puede ser el calificativo que menos te defina.

ganzua ... de siempre me han puesto los trémolos, tienes suerte de que sea hetero (nadie es perfecto). :mrgreen:
Subir
ganzua
#90 por ganzua el 24/02/2005
Bitelchus escribió:
ganzua ... de siempre me han puesto los trémolos, tienes suerte de que sea hetero (nadie es perfecto). :mrgreen:


Tranquilo, tengo el tapon de emergencia a mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo