Hoy empiezo más en serio

Origami
#1 por Origami el 02/07/2003
Bueno, ya sé que este tema es muy personal y a muchos os la refanflinfará (y con razón), pero me hacía ilusión decir que por fin, tras 3 meses de proyecto me he podido comprar mi pc particular más potentillo, mi tarjeta de sonido más decente y mi secuenciador etc, y ya puedo empezar a hacer música de un modo más decente. Gracias a todos los q me habéis recomendado productos o ayudado con vuestras opiniones, sois todos muy majos!

seguiré incordiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi
#2 por javi el 02/07/2003
Origami escribió:
Bueno, ya sé que este tema es muy personal


Entonces, ¿Porque lo pones en "Foro de discusión general" ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 02/07/2003
Bueno ahora viene lo peor cuando tienes q conectarlos y configurarlos, armate de paciencia chiquillo, yo he estado a punto de tirar el equipo por la ventana un par de veces ya!!!!!!!
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 02/07/2003
Suerte :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
Pues a mí me parece interesante que lo digas, porque ya llevas tiempo informándote y cambiando impresiones con nosotros sobre las cositas que ibas a comprar, y yo he intentado ayudarte en lo poco que he podido y tú también me has ayudado a mí (tema del teclado midi), así que me alegro un montón de leer tu mensaje. Ahora calma, paciencia, instala todo bien, asegúrate de que todo funciona perfectamente y.....a disfrutar creando. ;)
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 02/07/2003
Origami escribió:
Bueno, ya sé que este tema es muy personal y a muchos os la refanflinfará (y con razón), pero me hacía ilusión decir que por fin, tras 3 meses de proyecto me he podido comprar mi pc particular más potentillo, mi tarjeta de sonido más decente y mi secuenciador etc, y ya puedo empezar a hacer música de un modo más decente. Gracias a todos los q me habéis recomendado productos o ayudado con vuestras opiniones, sois todos muy majos!

seguiré incordiando.


Mucha suerte, y que hagas mucha musica.

un abrazo.
Subir
neomad
#7 por neomad el 02/07/2003
Sobretodo y como consejo, debes saber que has reunido los materiales y eso no es poco. Comienza basicamente a divertirte; ni siquiera digo experimentar/ Diviertete..;

Asi tomaras el mando de todos tus cacharros y podras disponer de ellos cuando la musa inspiradora golpee tu puerta...

Slds...
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 02/07/2003
Mejor todavía, huye mientras puedas ... xDDD
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 02/07/2003
partyman escribió:
Mejor todavía, huye mientras puedas ... xDDD


Ja ja ja ja, hazle caso :D :D :D

No en serio, felicidades, ahora a pasarlo pipa y cuando empieces a tener problemas preguntas por aquí y mientras lo solucionas te dedicas a pasarlo bien haciendo lo que ya controles.
Pero no preguntes mucho, será buena señal :wink:
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/07/2003
je je muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo