Behringer Xenyx Q802USB - Problema con señal de auriculares

UnderMainStreet
#1 por UnderMainStreet el 07/07/2020
Muy buenas queridos amigos de Hispasonic, tengo una consultilla rápida que haceros. El otro día vi en los productos reacondicionados de Thomann la mesa Behringer Xenyx Q802USB por 50 pavos ( https://www.behringer.com/behringer/product?modelCode=P0ALM ), así que no pude resistirme y me la compré. Funciona cojonuda, no tengo quejas. El único problema que le veo, es que cuando conectas los auriculares, con el volumen de los mismos a cero, subes un poco y mete un subidón la hostia que además satura y todo. He leído por ahí que esta mesa no tiene drivers, que es plug and play y funciona sólo con Asio4All (el cual tengo instalado) pero que no poca gente se queja de cosillas así. ¿Alguien sabe si realmente SÍ existen drivers para esta interface y en caso de haberlos cómo encontrarlos? Porque como se queja mucha gente en este mismo foro te remiten a la web de Asio4All.

He buscado entre docenas de hilos sobre esta mesa que tenéis abiertos y no veo mucha info al respecto. A ver si algún alma dorada de las de este foro puede decirme algo aparte de 'vaya mierda te has comprao' jajajaa :-D

Abrazos del pesao de las interfeises ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/07/2020
Hola. No veo por qué ese problema que indicas tendría que ver nada con el programa controlador ("driver").
Subir
UnderMainStreet
#3 por UnderMainStreet el 08/07/2020
#2

A ver, tienes toda la razón, olvidé añadir un detalle y es que mucha gente se queja de que esta mesa a veces hace cositas raras y en algún foro he llegado a leer "fue instalar el driver y dejó de hacer ruídos / chasquidos", de ahí mi duda. Que a ver, es una chorrada, los auriculares casi ni los uso pero me llama la atención ese detalle. Tú tienes el control de volumen a cero, pones los cascos, le das al play, comienzas a subir y durante medio segundo el sonido es como debiera ser, pero de repente mete un subidón bestial. Supongo que el "truco" debe consistir en bajar volumen de la fuente que emite el sonido y no de la mesa, pero bueno, era por saber. Un saludo.

PD: Edito, leí no recuerdo dónde, que tiene una especie de driver que te muestra una mesa de mezclas virtual como aquel de la M-Audio Fast Track Ultra, me ha venido a la memoria ahora. Ignoro si eso es cierto.
Subir
clonn
#4 por clonn el 08/07/2020
A mí me pasa lo mismo con una 1204, no puedo pasar de 1/4 del volumen. Supongo que está diseñada para trabajar con auriculares con impedancia más alta. Los míos son unos AKG de 70 ohmios.
Subir
UnderMainStreet
#5 por UnderMainStreet el 08/07/2020
#4

Ostras, menos mal que no me he quedado solo como un lunático al que le ocurren todas las cosas raras jaja.. Yo me di cuenta de ese detalle, porque por las noche veo pelis con unos cascos inhalámbricos de 30€ de Amazon y pensé que seria por eso, pero al igual que tú, poseo unos AKG muy chulos y le pasaba lo mismo. Después de varias pruebas, me he dado cuenta que lo mejor es bajar un poco de potencia de la fuente emisora y al subir no satura tanto ni se oye tampoco un zumbido un tanto molesto que hace cuando está en silencio pero has dejado el volumen subido. Un saludo :-)
Subir
clonn
#7 por clonn el 10/07/2020
Creo que deberías abrir otro hilo, esto no tiene nada que ver con el tema.
Subir
Toni
#8 por Toni el 30/03/2022
Por si le sirve a alguien.

Hay botón en el mezclador, "USB/2-TR TO MAIN MIX", este botón en las mezcladoras de Behringer cambia la dirección hacia el ordenador, o hacia la salida de mezclador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo