Hub para conectar pad midi etc..

José Andrés Díaz-Guerra Vélez
Buenas tardes. Ya se que se ha hablado de esto pero hace 7 años y esta un poco desactualizado.

Mi portatil tiene solo 3 entradas USB y yo tengo que conectar PIONEER DDJ T1, VESTAX VCM-600, NANOPAD2, NANOKONTROL2, VESTAX PAD-ONE Y AKAI APC MINI.

La VCM-600 Y LA DDJ-T1 (la cual uso solo como tarjeta de sonido) las tengo enchufadas directamente al ordenador. Lo demás al HUB.

Tengo un HUB de 4 entradas que con eso me da, pero es el tipico hub que te viene en el cola cao jaja y ya me esta dando problemas sobre todo cuando salgo de casa a pinchar en algún sitio (supongo que por el tipo de potencia de la luz).

El caso es que necesitaría si alguien me puede recomendar algun HUB.

He estado mirando y creo que lo correcto es comprarlo con alimentación.

Mi ordenador no tiene USB 3.0, quiero decir que tampoco es necesario que el hub sea 3.0 aunque los que he visto casi todos lo son.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 10/07/2018
Hola
José Andrés Díaz-Guerra Vélez escribió:
creo que lo correcto es comprarlo con alimentación
Es lo más adecuado si le estás conectando a un mismo puerto USB varios aparatos que necesiten la alimentación proporcionada por el USB para funcionar. Si no me equivoco, Nanopad2, Nanokontrol2 y AKAI APC-mini necesitan alimentarse por su USB.
Digamos que los distintos aparatos conectados a un hub USB no alimentado, tienen que repartirse la energía. Pueden funcionar sin que el hub sea alimentado porque en realidad no necesiten toda la energía que proporciona un puerto USB (5V, 500 mA, algunos llegan a 900mA). O pueden estar funcionando algo peor sin que te llegues a dar cuenta.
En cualquier caso, un hub USB alimentado sirve para asegurar que todos sus puertos USB proporcionan los 5V y 500 mA, y así te curas en salud.
Subir
José Andrés Díaz-Guerra Vélez
#2 muchas gracias por tu ayuda! un saludo
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/07/2018
¡De nada! Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo