Humanizar midis en cubase

  • 1
alex21_k
#1 por alex21_k el 21/01/2004
Hola, ¿existe algun plugin MFX o VST para humanizar pistas midi en cubase sx? Los ajustes de cuantizacion de cubase no estan mal, pero no se como hacer para que aleatorizar las velocidades dentro de rangos muy pequeños (por ejemplo entre 80 y 90 o 100 y 120) y hacerlo a mano es un puto coñazo aunque quede de coña.
Me parece esencial para las baterias y la percusion pero son muchos instrumentos como para hacerlo a mano.
Probe el slicy drummer pero no me servia para mis propios ritmos, solo para los que generaba con el.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/01/2004
BigCream escribió:
Holas, abre la parte a editar, selecciona las notas que quieres editar, luego abres el editor logico, la parte superior ni la toques pero en la inferior en la columna "Objetivo de la accion" seleccionas "Valor 2", luego en la columna "Operacion" seleccionas "Ajustar valores al azar" ó "Ajustar valores relativos al azar". Solo te queda seleccionar el valor inferior y superior de velocidad y pulsar en "Ejecutar".
Para mas refinamiento tb puedes randomizar la posicion y luego pasarlo todo por la Cuantizacion Interactiva.
Saludos y Feliz 2k4.

BigCream
Subir
alex21_k
#3 por alex21_k el 21/01/2004
Gracias Arka, pero ¿como selecciono las notas a editar si son todas?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/01/2004
Pues selecciona todas! :lol:
Subir
alex21_k
#5 por alex21_k el 21/01/2004
¿cual es el editor logico?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 21/01/2004
Menu: MIDI>Editor logico
Subir
alex21_k
#7 por alex21_k el 21/01/2004
Se agradece tu ayuda, pero no encuentro nada de lo que me dices.
Estoy ciego pero nada, ni objetivo de la accion. ¿Estamos hablando de cubase?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 21/01/2004
Jjaja, si, cubase sx, mmmm haz doble click sobre la pista midi , como para editar los eventos, y ve a Midi>editor logico (creo q está ahí, si no dale a ayuda F1 y busca LOGIC EDITOR) Se abre un panel y pones los datos, es facil. Dime si lo ves.
Subir
alex21_k
#9 por alex21_k el 21/01/2004
Hecho!!, perdon por mi ceguera Arkanoise, por fin lo vi. Gracias otra vez.

Pd: Gracias tambien a Big Cream
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 21/01/2004
Mano de santo pa humanizar baterias yo lo he probado y quedan mucho mejor.
Subir
alex21_k
#11 por alex21_k el 21/01/2004
Ultima cosa, lo prometo, ¿seria posible seleccionar solo una nota sin que sea a mano y no todas? por ejemplo E3 (la caja) y que la accion solo se aplique a esa nota.
Saludos
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 21/01/2004
La accion se aplica a la nota q selecciones.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 21/01/2004
Si no la seleccionas no se aplica :?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 21/01/2004
No tndras todo el kit de batería en una sola pista no????
Subir
alex21_k
#15 por alex21_k el 21/01/2004
Para escribir las baterias a falta de controlador lo hago todo en una pista, luego al sacarlas del sampler utilizo varias, pero en la edicion del midi que es lo que me causa problemas, sí esta todo junto. Por eso mi pregunta es si se pueden aplicar esos cambios a un grupo de notas, por ejemplo todas las E1 o las C1 de la pista. No me refiero a una sino a todas las E1 pero no a las demas, es decir, poner al azar las velocidades de la caja solo o del bombo solo o de...
No se si me explico.
Saludos y gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo