Humanizing presets, ¿en qué consiste?

pescadilla
#1 por pescadilla el 10/08/2005
Quisiera saber si se puede aplicar a los loops de batería. ¡Gracias!
Subir
3oheme
#2 por 3oheme el 11/08/2005
¿Te refieres a los samples que forman un ritmo completo? Creo que no... para eso debería usar el Slicer.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 11/08/2005
Humanizing presets se necesita creo algún controlador midi externo como un groovebox para poder usarlos pero no estoy seguro
Subir
pescadilla
#4 por pescadilla el 11/08/2005
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 12/08/2005
humanizing presets son unas configuraciones q hacen q si por ejemplo has añadido una linea de charles cada 2 steps, pues varia un poco el volumen de cada golpe aleatoriamente para darle humanidad al ritmo.
Pon en un canal un hi hat y disparalo cada dos steps, el sonido sera monotono. Ahora carga uno de los humanizing presets arrastrandolo a tu canal, veras como varia un poco el volumen de los golpes.
El humanizar los ritmos tambien se puede hacer manualmente pero el fruity dispone de estos presets.
Subir
pescadilla
#6 por pescadilla el 13/08/2005
Muchas gracias a tod@s por las aclaraciones. Tengo la duda de si el humanizing puede cargarse en una pista fpc y para qué exactamente sirve el slicer. Voy a probar ahora mismo lo que me habéis indicado. FL rules!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/08/2005
Te hablo de la opcion de humaniar el general porque la de FL no la conozco.

Humanizar no cambia el volumen cambia la velocidda de las notas (es parecido pero no es lo mismo). La velocidad es la fuerza con que se da el golpe, por eso, si se le da mas velocidad suena mas alto y al contrario.

Tb suele cambiar la posicion de las notas, pero muy poco, adelantandolas o atrasandolas de su posición depende del efecto que busques.



Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas