Hyper editor en Logic 8

James Cube
#1 por James Cube el 20/04/2009
Hola a todos. HE buscado otros hilos sobre hyper editor y he buscado en el manual de Logic, pero a pesar de todo esto, no me aclaro y no se usarlo con mis instrumentos. Especialmente me interesa para crear algunos ritmos basados en samples. Me gustaría usarlo con Kontakt 3. Según he leido, el Hyper editor lo tienes que configurar para controlar los parametros que tu quieras ¿es algo así no?. La verdad es que suelo escribir la notación Midi en el matrix (piano roll), pero a mi me gustaría poder dibujar del modo que se hace en hyper editor, todas las notas que disparan distintas muestras, panorama, pitch, modulación y velocidad de cada una de las notas asociada a una muestra de audio en kontakt 3. No se si me he explicado bien, espero que alguien controle bien el hyper y me aclare estas dudas, al menos que me aclare un poco lo que se puede hacer y lo que no.
Agradezco de antemano cualquier respuesta o consejo.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 21/04/2009
Me imagino que lo que quieres hacer es una especie de secuenciador por pasos con el hyper editor. Es relativamente sencillo. Aquí te dejo el enlace, está en inglés, si te supone alguna dificultad te guío rápidamente.

http://www.soundonsound.com/sos/apr08/a ... h_0408.htm
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 21/04/2009
Pues si!!! Mas o menos un secuenciador por pasos es lo que deseo... Ahora no puedo ver el tutorial, pero esta tarde en cuanto llegue del currele lo miro. No domino mucho inglés, así que te agradezco que estés dispuesto a seguir ayudándome..
Una saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo