Hypersonic 2 y windows vista

codify
#1 por codify el 22/02/2009
Cuando tenía mi pc con windows xp mi hypersonic 2 funcionaba de maravilla.

Ahora tengo un portátil con windows vista y mi hypersonic 2 no funciona de ninguna manera, he probado de instalarlo varias veces y siempre me ha dado errores. Como standalone nunca arranca bien y como vsti en live 7 arranca pero con errores y sin instrumentos.

A alguien le pasa lo mismo?...hay alguna forma de solventar el problema???

...gracias a quien pueda echarme una mano...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 22/02/2009
La verdad, ni idea, pero se me ocurre que además de que podrías buscar posibles actualizaciones del plugin para Vista, pruebes a instalarlo utilizando el botón derecho y seleccionando "ejecutar como administrador", por si es un tema de permisos. También podrías probar el modo de compatibilidad con SP2 ( si no sabes de qué va esto: http://win-vista.es/733/modo-de-compati ... ows-vista/ ). Igual es una tontería o igual te ayuda, por probar... :roll:

Suerte con ello.

Saludos.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 08/02/2010
A mi me pasa lo mismo pero con windows seven, el hypersonic y me anda perfecto pero el 2 no lo puedo instalar bien.
tambien me andaba en xp ahora no se que pasa, si lo podes resolver por favor mandame un mensaje o algo

Saludos
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 08/02/2010
Es por tener el hypersonic pirata... el original con su llave real funciona bien.
Subir
hanoif
#5 por hanoif el 15/02/2010
estos dos windows tienen una serie de protecciones q hace dificil el funcionamiento de ciertos programas en windows 7 se desactiva en lo siguiente: Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario. en la opcion de abajo dice "cambiar configuracion de control de cuenta de usuario" le pican ahi y las va a salir un fader en el lado izquierdo bajenlo todo y listo yo tengo de todo instalado piratas y no piratas y funcionan bien
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 15/02/2010
Puede ser que ese sea su problema... porque a mi si me funcionaba en Vista.

Pero en Win 7 el problema es otro y practicamente no hay forma de hacerlo funcionar, hasta ahora.
Subir
hanoif
#7 por hanoif el 15/02/2010
ok busquen como optimizar el windows q tengan pero les cuento yo trabajo dando soporte a personas con estudios de g ya sean portatiles o no y me ha tocado casos en q compran una laptop q vienen con el windows pre instalado y no me ha servido de nada optimizar y lo q hago despues es instalarle yo el windows un antivirus y todo bien les doy el dato por si les sirve. y no le eh fallado a nadie con su compu. con windows vista me paso q el sibelius 5 no me dejaba seleccionar las partes y con un update se resolvio.
Subir
nestre
#8 por nestre el 28/02/2010
Hola estoy igual... me he comprado un ordenador con Windows 7 y no me funciona Hypersonic 2. Si encontrais una solución, aquí estamos para escuchar! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo