I-doser.com

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 15/06/2010
http://i-doser.com, he visto esto en internet y me he quedado flipando, al parecer es un programa que ''emula'' estimulos a base de onas electromagneticas reproducidas desde unos cascos.

alguien sabe algo?

yo voy a probarlo ahora mismo, me puede la curiosidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/06/2010
hay drogas y orgasmos! :shock:
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 15/06/2010
Es antiguillo ya...
Andan por ahí los mp3 de manera "libre".


Creo que si no te da dolor de cabeza, que es lo más probable, es pura sugestión...pero bueno...pruebalo y ya nos cuentas :lol:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 15/06/2010
...

De nuevo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si las drogas son llaves quimicas y la fisica cuantica nos dice que todo es energia, oscilación e intercambio... por qué debería ser sugestión?

Ahora me diras que no todo el mundo tiene arena (o serrín) en la cabeza...

xD

...
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/06/2010
con que facilidad hilan unas cosas con otra..madreee
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 15/06/2010
cuando sale a relucir la fisíca cuantica .... malo.
:)
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/06/2010
mas que nada porque no hay nada demostrado...eso de que "la fisica cuantica nos dice que todo es energia, oscilación e intercambio"...suena a teoría M...cosa que no solo no está demostrada, sino que algunos científicos ni siquiera la catalogan de científica
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 15/06/2010
Científicos, científicos, qué sabrán los científicos!
Relájate, cierra los ojos, quítate la camiseta, desconecta el chip y mira en tu interior.

Subir
undercore
#9 por undercore el 15/06/2010
para cuando tenga insomnio me vendrá bien :lol:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 15/06/2010
...

Heissenberg es un mindundis y la arena del video se mueve por el flogisto.

A veces sois más papistas que el Papa, nen.

Va a resultar que la música no puede dañar tus oidos ni modificar nada en tu cerebro, claroclaro...

...
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/06/2010
me he tragado todo el de la borraxera, menudo toston, un timo, y si, me duele la cabeza. pero no es el mismo efecto que beberte 5 xupitos de gin como ellos dicen :lol:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 15/06/2010
JSV60 escribió:
cuando sale a relucir la fisíca cuantica .... malo.
:)


por?
Subir
undercore
#13 por undercore el 15/06/2010
Mudo escribió:
...

Heissenberg es un mindundis y la arena del video se mueve por el flogisto.

A veces sois más papistas que el Papa, nen.

Va a resultar que la música no puede dañar tus oidos ni modificar nada en tu cerebro, claroclaro...

...


la arena se mueve por como vibra la placa (no se que le ves de especial a ese vídeo)

la música (y el sonido y ruido) pueden dañar tus oídos...y hasta ocasionar hemorragias internas (se dice que los graves en una disco pueden provocar pequeños derrames en los alvéolos pulmonares)

y la música puede crear nuevas conexiones neuronales...como cualquier otra cosa externa...es típico de los seres vivos inter-actuar con el medio de forma recíproca

pero nada de esto tiene nada de especial
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 16/06/2010
SiSu_ escribió:
JSV60 escribió:
cuando sale a relucir la fisíca cuantica .... malo.
:)


por?


Es el recurso más empleado por los charlatanes de lo esotérico para darle cierto aire de "cientificidad" a sus desvaríos. La física cuántica lo aguanta todo. Y a ver si cambiamos de avatar que entre el Under y tú me estáis volviendo loco.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 16/06/2010
lastima, porque la fisica quantica siempre me ha parecido algo muy interesante, he leido algun libro divulgativo sobreel tema, no sabia que los charlatanes lo usaban para dar refuerzo en sus conferencias lastima, pero bueno, por el avatar tranki, tengo pensado canviarlo pronto, ya me aburre ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo