I7 que petardea con un proyecto normal

maximo
por el 06/09/2025

Sí, si es multitarea, o sea, que pueda trabajar simultáneamente con asio y con dispositivos WDM de windows. Creo que la mayoría lo son, mis RME sí...pero creo recordar que con mi M-Audio (que era gama baja del año la polca) también...y con una focusrite (gama baja) también...y con la steinberg que hablamos...también...

Claro, así puedes tocar la guitarra con plugins en el DAW y a la vez estar escuchando una base en el reproductor de windows o el VLC...

Aunque tampoco te fíes de lo que digo, porque hace años que estoy desconectado de ese tipo de problemas y no sé cómo andará la cosa ahora...

Es lo bueno de tener una tarjeta de sonido dedicada (externa)...entre otras cosas...y además es posible que soluciones el problema de que el windows te baje el sonido (salvo que haya algo entre medias fastidiando la cosa (como nahimic audio, mega boost, sonarworks...etc...)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Caesar
por el 06/09/2025
Me he de disculpar contigo, maximo, pues confundí, la marca Stienberg con la Berhinger, las que yo me refería que no tienen buena critica son las segundas.

Así que te pido disculpas y si, la UR22 es legendaria.
Subir
1
Caesar
por el 06/09/2025

Gracias.
Subir
1
maximo
por el 06/09/2025
Caesar escribió:
confundí, la marca Stienberg con la Berhinger,

ya me extrañaba a mí que hubieras leído alguna reseña negativa, si son muy guenas y van al cielito en cuanto expiran...sin pasar por purgatorio, óyeme bien.

ná, disculpas aceptadas...pero en Alemania el señor stinber debe estar mu enfadao contigo en estos momentos...juas...
Subir
1
Caesar
por el 06/09/2025
maximo escribió:
ná, disculpas aceptadas..

Muchas gracias.
Subir
1
maximo
por el 07/09/2025

Caesar, como lo veo yo..., el mercado está lleno de productos, algunos buenos y otros no tanto, unos caros y otros más asequibles…en fin…un mareo. Pero en cada sector siempre hay algo cuya relación calidad/precio no tiene igual. Así como los JBL 305 son unos monitores imposibles de igualar por ese precio, o los Focal Alpha si estiras un poco más el monedero…en tarjetas hay algunas que ídem, que yo conozca la susodicha UR22…es difícil de igualar por ese precio…

No digo que no haya más cosas interesantes, incluso mejores…pero es lo que yo entiendo o creo entender.

A todo esto hay que entender también que ahora mismo el mercado no es como hace unos años, la calidad de los productos, incluso en marcas legendarias, ya no son lo que eran, por muchas prestaciones que tengan…si se fastidian en dos años para qué quieres tal previo o convertidor mustang de 400cv… Y esto te lo digo con conocimiento de causa, las cosas no tienen la calidad que tenían antes, incluso aunque lleven componentes de mejor calidad a priori...incluso en marcas, como digo, de un prestigio considerable que aun mantienen...

Entonces uno ha de fiarse de lo contrastado, y si ha de irse a productos anteriores, quizás es inteligente el hacerlo…

Yo no gano nada recomendando, y para mí la única satisfacción es verte con un dispositivo con el que trabajes a gusto…pero eso no quiere decir que no pueda estar equivocado…con toda mi buena intención, eso sí.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes, por aquí...o por allí... 
Subir
1
Caesar
por el 07/09/2025

Muchas gracias por tu reflexión, me sirve de mucho.
Subir
1
Alexmx03
por el 07/09/2025
Caesar escribió:
Con mis actuales Sennheiser HD560S de 120 Ohms no hay ningún problema pero ya compré estos y no los HD600 de 300 Ohms por esa razón y no descarto mejorar la experiencia sonora con la compra de unos mejores y no quiero verme limitado por la impedancia, esta interfaz hasta podría servir para hacer las veces de preamplificador par el Hi-fi con su conexión OTG para dispositivos móviles si acabo abandonando la producción.

Unos buenos auriculares no tienen porque tener una impedancia alta para sonar bien, para que unos auriculares suenen bien es más importante el equilibrio entre el amplificador y los auriculares. Un amplificador de auriculares medio decente que mueva con soltura unos auriculares con una impedancia alta vale mucho dinero… y estás hablando de comprar una tarjeta de sonido que no la conoce ni quien la fabrica porque no puedes permitir algo mejor (hazte un favor a ti mismo y ahorra un poco más)… si quieres que la tarjeta de sonido también te funcione con el teléfono y demás, también puedes buscar que sea classcompliant, debería funcionarte en android a no ser que tu teléfono/tablet sea de gama muy baja y tengas la mala suerte de que no este activado en el sistema operativo (raro pero podría pasar). El único inconveniente en cuanto a OTG es que es posible que necesites alimentarla o conectarla mediante un hub alimentado para proporcionar la energía suficiente si se queda corta. Te será mucho más sencillo encontrar una tarjeta classcompliant para producción que una OTG.
Subir
Caesar
por el 07/09/2025
Alexmx03 escribió:
(hazte un favor a ti mismo y ahorra un poco más)

No se trata de ahorrar mas sino de que lo mío solo es un entretenimiento y no quiero gastar mas e intuyo que para comprar algo decente daría un salto bastante grande en cuanto precio.

Alexmx03 escribió:
también puedes buscar que sea classcompliant,

Parece que la Topping ya es classcompliant, además no se si entiendo bien que OTG y classcompliant van juntos y/o que esta ultima suelen ser para IOS, pero puedo haberlo entendido mal.

Seguiré buscando y recopilando información a ver si me decido.

Muchas gracias por ayudar.
Subir
Alexmx03
por el 07/09/2025
El enlace que has puesto de esa tarjeta es en dólares americanos? Porque si es así, tienes otras tarjetas que cuestan lo mismo o menos de marcas solventes… focusrite, presonus, Steinberg, native instruments… Sigo sin entender esa obsesión por una tarjeta tan desconocida. Los drivers que tenga son la clave de evitar problemas y el acceso a un servicio técnico es importante, no te merece la pena comprar eso.
Subir
Caesar
por el 07/09/2025
Aquí esta en Euros.

https://zococity.es/products/topping-professional-e2x2o

Y aquí su Web

https://topping.pro/e2x2-otg/

Alexmx03 escribió:
Sigo sin entender esa obsesión

Mi obsesión no tiene que ver con el modelo sino mas bien con adquirir lo mejor por mi presupuesto.
No es una obsesión, ni siquiera una necesidad, puedo quedarme como estoy, solo estoy barajando una compra para mejorar la latencia y el audio de los auriculares y si además se puede usar como preamplificador/DAC para el Hi-fi si se tercia pues mejor.

Parece que tiene una excelente especificación de latencia.
Una excelente calidad de audio en la salida de auriculares.
Y es OTG.

Obviamente ya se que hay otros modelas y marcas mas reconocidas con el mismo precio o incluso menos.

No lo tomes como un empecinamiento, solo eses una charla sobre interfaces para mejorar la latencia.

Llegué a preguntar al soporte técnico de Audient, ya que su calidad de audio parece contrastada, si con su interfaz mejoraría la latencia y la respuesta fue muy ambigua.

Con la Topping tengo el problema de la fiabilidad y por eso todavía no la he comprado, y puede que compre otra pero ahí estoy y no tengo ninguna prisa, ya se me encenderá la bombilla con alguna razón para comprar una u otra.
Subir
obione mod
por el 07/09/2025
Mira Topping probé yo un miniampli para aprovechar unos cajas en el despacho y me llevé unos ruidos de cojones. No me acuerdo bien pero, creo que no lo solucioné ni con un "ground lift".

No me he leído casi nada del hilo pero, creo que va de tarjeta y problemas de latencia DPC. Necesitas hard y driver en condiciones. No hace falta gastar mucho si no quieres muchas opciones I/O pero compra algo de lo que se sabe de sobra que funciona, que evitarás líos.

Editing: Bueno esa tarjeta ahora que miro pinta de estudio xD

En cualquier caso ojo cuidao y, si se compra on-line pues oye, a probar que son 2 semanas de derecho para devolverla.

PD: En cuanto a mi equipo tonto para el despacho, ningún problema con un Yamaha básico, ni mini ni grande pero, con la circuitería que toca para no tocar la moral xD
Subir
Caesar
por el 07/09/2025
obione escribió:
Necesitas hard y driver en condiciones. No hace falta gastar mucho si no quieres muchas opciones I/O pero compra algo de lo que se sabe de sobra que funciona, que evitarás líos.

¿Te refieres a que con una interfaz externa podría mejorar la latencia ?

obione escribió:
PD: En cuanto a mi equipo tonto para el despacho, ningún problema con un Yamaha básico, ni mini ni grande pero, con la circuitería que toca para no tocar la moral xD

Aquí si que me he perdido totalmente, no se a que te refieres...

Gracias por ayudar.
Subir
Caesar
por el 08/09/2025
Mañana me llega una Motu M2 con algunas reseñas de problemas con Windows...todas tienen alguna pega...no me he atrevido con la Topping...que sea lo que Dios quiera, si no me gusta, la devolveré.
Subir
obione mod
por el 08/09/2025
Pues me refiero a que a mí un ampli Topping me salió rana, algo se han ahorrado en su diseño que me metía ruidos, cosa que no hace el ampli Yamaha que pillé, el más básico.

Externa o interna, el hard de la tarjeta y el driver afectan a la latencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo