"ICON DJ " super controladores por 70 euros!

sfp
#1 por sfp el 05/06/2010
TOMA CAÑÓN

http://www.icon-global.com/music/music/product.php?musiccpfb_id=97&cpl2shu1_id=1&cpl3shu1_id=1&cpl3shu2_id=99

y este otro http://www.icon-global.com/music/music/product.php?musiccpfb_id=98&cpl2shu1_id=1&cpl3shu1_id=1&cpl3shu2_id=99

y en julio "iCREATIVE" TACTIL http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=171&products_id=2434&osCsid=97e106940c3de359ca7789143b8f8e6f



CADA UNO POR 70 euros ..........SÍ ,HAS VISTO BIEN 70 EUROS en http://www.cutoff.es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 05/06/2010
sfp escribió:


+ IVA, en cutoff los precios estan si iva, aun así una ganga... lo malo que a partir de Julio ya el IVA esa mas caro.. cago en la puta..
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 05/06/2010
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 05/06/2010
Que wapos y qeu ganga, por ese precio creo que me comprare uno para casa... ademas podria utlizarlo pa samples, efectos y loops
Subir
Chawicha
#5 por Chawicha el 05/06/2010
Yo ni me lo habia planteado, pero por 70€ . . . Ese tactil pinta bien bien. Y esto que es, parecido al traktor kontrol x1???
Subir
sfp
#6 por sfp el 05/06/2010
son unos controladores que los puedes mapear con muchas más funciones que el traktor Kontrol x1 ,

doy gracias a "MUDO" por haber comenzado esta noticia antes en otro post ,con más info ; perdona mudo pero no lo había visto, de todas formas ya se han conectado los dos post .

podéis ver mas info en

nuevos-controladores-reloop-icon-para-junio-t314318.html


aquí solo os propongo una tienda en españa que los vende y bien barata .


de momento nadie los ha provado ,esperamos un test muy pronto
Subir
Pedro91
#7 por Pedro91 el 05/06/2010
Y esto en comparacion con una vci-100 , thypon o spin, hercules rmx, o m-audio torq xponent, como lo veis, merece la pena en vez de uan de todas esas?

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 05/06/2010
joe a mi esque el i dj me pone....... =D>
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 05/06/2010
...

No pasa ná porque haya dos posts! Mola centralizarlos e ir aportando...

Al parecer en el sonar de este año se podrán ver pero no se mucho más.

A mi el iStage y el iCreativ me flipan!

64 euros con iva en cutoff es un precio increible...

...
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 06/06/2010
Estoy por comprarme un par de los primers pa controlar 4 decks, el tacktil para controlar los intrumentos virtuales y el segundo para mapear lo que se me antoje (efectos, loops, samples eetc, etc, etc...) y todo eso por 280€???? :O ¿Donde hay que firmar?
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 06/06/2010
mi sobrino, que tiene 4 años, tiene algo parecido para jugar, me pareceque es el tipico producto ''made in china'' super chungo que se rompera en seguida, aun asi tengo ganas de leer reviews de gente que lo pruebe, si funcionan van a petar el mercado
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 06/06/2010
...

Ya cuento con ello pero en mi caso me lo repararé en lugar de comprarme más y seguir con la rueda consumista.

Por el precio y prestaciones que tienen me merecen la pena antes que construirmelos desde cero (pero los voy a upgradear en caso de que sean muy chungos)

:mrgreen:


...
Subir
erbicerman
#13 por erbicerman el 06/06/2010
Mudo escribió:
...

Ya cuento con ello pero en mi caso me lo repararé en lugar de comprarme más y seguir con la rueda consumista.

Por el precio y prestaciones que tienen me merecen la pena antes que construirmelos desde cero (pero los voy a upgradear en caso de que sean muy chungos)

:mrgreen:


...


Juegas en otra liga mamon... (Con cariño..)
Subir
WouBaH
#14 por WouBaH el 06/06/2010
Si eso, hazte un taller de upgradeading Mudo! jajaj, que igual nos interesa :D O te cobras una comisión y te los enviamos a upgradear jajaj

Yo esperaré a ver qué cuentan los primeros, y si va bien, allá vamos jajaj
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 06/06/2010
...

Primero veamos que tal son, luego miramos si se caen a pedazos o que... otra liga no! Que llevó casi dos años dándole caña al DIY mientras los demás estáis haciendo bolos y currando... algo bueno debia tener no?

Si hay upgradeo os mantendré informados sin duda...

Estoy dudando que pillarme entre un apc20 o el iStalge + iCreative que por precio más o menos pero el primero está integradisimo en live aunque no sirve para nada más y los segundos son modulares pero hasta que se integren en maxforlive pueden pasar siglos visto lo visto con otros cacharros...

Para postres el Apc20 está disponible ahora (antes de que suba el iva) y estos a partir de julio (sino septiembre) cosa que me ralla un poco también...

Además con dos usbs en el mac me jode tener que usar hubs y ya tengo pillado uno para el vcm100...

Que jodienda...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo