Icono que no se va de la barra de tareas

Origami
#1 por Origami el 05/01/2011
Resulta que hace unos días instalé un programa en mi pc y poco después lo desinstalé. Pero se ha quedado el icono de dicho programa fijo en la barra de tareas, y no me da la opción de eliminarlo. Cuando clico sobre él no me da la opción de quitarlo de la barra de tareas como sí ocurre con el resto de iconos de dicha barra. ¿Alguien sabe cómo puedo quitarlo? Es un engorro tenerlo ahí cuando dicho programa ni existe en mi pc ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2011
Yo con el único que he conseguido hacer eso es con (creo que está descontinuado) McAfee QuickClean; botón derecho sobre el icono y a borrar, se lo carga definitivamente.
Subir
dapa
#3 por dapa el 06/01/2011
Hola CCleaner hace ésa tarea, aparte de otras más.
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/b2e89e56d18e956c29600f8e45ae1ee9/
Dentro del menú herramientas tienes una tecla de inicio. En el panel que se abre tienes las opciones de activar/desactivar o borrar entradas.
Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2011
#3 Es verdad dapa, acabo de verlo que tengo CCleaner.
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/01/2011
Gracias! pero el problema persiste. Me he bajado e instalado Ccleaner, pero cuando le doy a inicio no está dicho programa, no aparece entre los archivos que aparentemente se encuentran en la barra de tareas...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2011
Origami, busca a Quickclean que éste te garantizo que si que lo hace.
Subir
Origami
#7 por Origami el 06/01/2011
Acabo de instalar Quickclean, pero al abrirlo sólo me da la opción de escanear todo el pc...no de quitar directamente lo que quiero quitar...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/01/2011
Ve al icono y haz clic sobre él con el botón derecho.
Subir
Origami
#9 por Origami el 06/01/2011
Gracias toni, por fin desapareció el maldito icono! Gracias mil! (aunque me guardo lo de que apesto a vst...)
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 06/01/2011
#9
Origami escribió:
(aunque me guardo lo de que apesto a vst...)


Ja ja ja, yo también suelto cierto tufillo a vsti :-D

Estupendo que se te haya arreglado, ya sabes algo más. DE nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo