¿Alguna idea de colocación de lo controlador?

Consulta
  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 26/08/2022
#9 Yo creo que en la imagen todo se ve muy amontonado... Y buscaria la forma de en una repisa pleglable meter el controlador de teclado debajo de la mesa, para así tener suficiente espacio para acomodar teclado de ordenador, mouse y controladora de DAW sobre la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#17 por Gustavo el 26/08/2022
Juan. Una pregunta:
¿Que tal va de tacto el teclado de la foto? Tiene buena pinta
Subir
Ruido genérico
#18 por Ruido genérico el 26/08/2022
"Juan ha salido del grupo"
Subir
japbcn
#19 por japbcn el 27/08/2022
Estoy desolado por haber participado, con la mejor intención, de todo este hilo.
Crei que podia ayudar.
Me ha resultado todo muy confuso, y aun no sé de que herramientas puedo disponer, para no recaer en estos lances.
Ruego mis disculpas si he molestado a alguien o he contravenido alguna norma del Foro.
Gracias.
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 27/08/2022
#19 No lo estes Joan. Si es que hay mucha gente dispuesta a hacer perder el tiempo a los demas.

Por supuesto tu no has molestado a nadie ni tienes que pedir disculpas por nada, faltaria más. Tu intención era la mejor.
Subir
D4v
#21 por D4v el 27/08/2022
Lionel Hutz escribió:

Ayer mismo le respondí con ironia (por que no lo insulté en ningún momento) al pedirle que realizara un test de CI (a ver si el problem estaba ahí) cuando pregunto que donde colocar una controladora (inventada) encima de la mesa, y me banean a mi
Pues vaya tela, a mi tambien me a pasado alguna vez algo parecido. Osea, que me baneen por soltar algo ironico.:neutral:
Subir
D4v
#22 por D4v el 27/08/2022
Gustavo escribió:
¿Que tal va de tacto el teclado de la foto? Tiene buena pinta
En la foto de google no salia que teclado era :lol::lol:
japbcn escribió:
Ruego mis disculpas si he molestado a alguien o he contravenido alguna norma del Foro.
No hombre, que haya gente que se salte la consulta del psiquiatra para entrar a hispasonic a molestar no es culpa tuya, faltaria mas, no te sientas mal.
Subir
D4v
#23 por D4v el 27/08/2022
Proxima temporada muy pronto en Hispasonic.
Capitulo 1 , Temporada 2.
Presentaciones y Avisos:
Hola me llamo Juan :lol::lol::lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo