Ideas para colocación de micros en sonorización de directo.

epsilide
#1 por epsilide el 22/09/2005
Me han pedido que sonorice un espectáculo. Este espectáculo se compone de dos partes:

Una representación teatral de dos personas y una coral de una 20 personas con banda de música.
Es una localización el aire libre pero dada las caracterísiticas del espectáculo y su aforo, no hace falta demasiada presión sonora.

Dispongo de un equipo de 2000 watios como PA y monitores de 600.
Tabién dispongo de 2 unidades de Behringer B2, dos unidades de B5 y 3 unidades de AKG C1000S, además de bastantes dinámicos.
El problema es que no dispongo de micros de solapa pero me han dicho las dos actrices que no van a moverse.

Para el teatro, mi idea inicial es montar los 2 B2 en la boca del escenario con pies de micro y luego cubrir las zonas laterales y traseras con varios C1000S.
Para la coral lo veo mas claro, porque tampoco se mueven. Es cuestión de acercar mas al conjunto los B2.

Dispongo de ecualización gráfica para evitar acoples pero aun así,¿creeis que habrá suficiente captación de micros sin llegar al acople?
¿Es una buena técnica colgar los micros desde el puente de luces, en la linea frontal?

No se... también tengo un poco de pánico que no pueda subir mucho el volumen cuando salga la coral prque el año pasado se quejaron de que la banda tapaba el coro.


¿alguna idea al respecto?

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 23/09/2005
Joder, que putada que no haya puesto la consulta antes. Pero es que lo de que les montara el equipo me lo pideron de golpe ayer...
y es para mañana por la noche... :?

A ver si esta noche alguien se anima con alguna sugerencia. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo