Hola queridos amigos, acudo a vosotros, y especialmente a los mas entendidos en instrumentos de orquesta, y piezas estilo épico, para identificar los instrumentos que participan en el tema "Close to His Sword" de Bonnie Grace. Abajo dejaré el enlace al tema.
Me he planteado a modo de práctica, clonar o versionar ese tema lo más aproximado posible. Yo siempre he hecho Pop/rock, pero me empiezo a aburrir y quiero cambiar de estilo músical, lejos del sistemático bajo, batería, guitarras y teclados, por eso me he planteado esta pieza musical para empezar, ya que no parece demasiado complicada. Eso si, tengo cierta dificultad en identificar todos los instrumentos ya que, aunque me gusta la musica clasica, nunca he profundizado.
Yo distingo:
1.- Percusion sinfónica, ( Bombo, caja y algún platillo)
2.- Cuerdas: Violines o violas y creo que algún chelo o contrabajo también.
3.- Se oyen voces graves masculinas
4.- Llevando la melodía principal no estoy seguro que instrumento es, parecen violines, pero quizás lleva algu más.
Si podéis ayudarme os lo agradezco. Un saludo y feliz sábado.
Nio
https://www.youtube.com/watch?v=OF98FfycH5s&list=OLAK5uy_nXVDTcKyK9dcSPRG3J7XsRtLzSOWSilsA&index=3
PD. Lleva metales, pero no estoy seguro cual es..
Me he planteado a modo de práctica, clonar o versionar ese tema lo más aproximado posible. Yo siempre he hecho Pop/rock, pero me empiezo a aburrir y quiero cambiar de estilo músical, lejos del sistemático bajo, batería, guitarras y teclados, por eso me he planteado esta pieza musical para empezar, ya que no parece demasiado complicada. Eso si, tengo cierta dificultad en identificar todos los instrumentos ya que, aunque me gusta la musica clasica, nunca he profundizado.
Yo distingo:
1.- Percusion sinfónica, ( Bombo, caja y algún platillo)
2.- Cuerdas: Violines o violas y creo que algún chelo o contrabajo también.
3.- Se oyen voces graves masculinas
4.- Llevando la melodía principal no estoy seguro que instrumento es, parecen violines, pero quizás lleva algu más.
Si podéis ayudarme os lo agradezco. Un saludo y feliz sábado.
Nio
https://www.youtube.com/watch?v=OF98FfycH5s&list=OLAK5uy_nXVDTcKyK9dcSPRG3J7XsRtLzSOWSilsA&index=3
PD. Lleva metales, pero no estoy seguro cual es..