IGigBook: cómo acceder a las partituras

Esteban
#1 por Esteban el 20/01/2014
Hola a todos. Soy nuevo en este interesante foro y querría hacer una consulta.
He comprado para mi ipad la aplicación iGigBook https://itunes.apple.com/es/app/igigbook-sheet-music-manager/id396323113?mt=8
Bien, se trata de que esta app tiene unos índices (solo los índices no los pdf) con los libros que recopilan los standars de jazz pero no consigo bajar las partituras (pdf) que llenen estos índices. Creo que he hecho todos los pasos que me indican en la Ayuda que tiene la propia app pero no sé lo que pasa.
¿Alguien que use iGigBook puede echarme una mano?
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 20/01/2014
En sus foros dicen:
We do not provide PDF books only the indexes. The best source for any of the music books that we index is the publisher. Contact them with your inquires about which books are available and how you can obtain them. We do not engage in nor do we advocate the distribution of copyrighted material. We also do not advocate that you go to sites like 4shared.com or scribd.com and search for books that may be available for download there.

Leido en: http://forum.igigbook.com/viewtopic.php?f=22&t=9
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 21/01/2014
Muchas gracias Ed.
Había leído esto que citas pero lo que me gustaría es contactar con alguien que utilice la aplicación y que haya hecho el proceso de bajarse los pdfs a iGigBook para saber cómo: mediante iTunes, pegando la URL,...
Muchas gracias otra vez!
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 24/09/2015
A mi me pasa lo mismo, he descargado mis pdf en esta aplicación mediante un programa para pc (iexplorer) y solo me reconoce uno, jazz LTD.
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 24/09/2015