IGigBook: cómo acceder a las partituras

Esteban
#1 por Esteban el 20/01/2014
Hola a todos. Soy nuevo en este interesante foro y querría hacer una consulta.
He comprado para mi ipad la aplicación iGigBook https://itunes.apple.com/es/app/igigbook-sheet-music-manager/id396323113?mt=8
Bien, se trata de que esta app tiene unos índices (solo los índices no los pdf) con los libros que recopilan los standars de jazz pero no consigo bajar las partituras (pdf) que llenen estos índices. Creo que he hecho todos los pasos que me indican en la Ayuda que tiene la propia app pero no sé lo que pasa.
¿Alguien que use iGigBook puede echarme una mano?
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 20/01/2014
En sus foros dicen:
We do not provide PDF books only the indexes. The best source for any of the music books that we index is the publisher. Contact them with your inquires about which books are available and how you can obtain them. We do not engage in nor do we advocate the distribution of copyrighted material. We also do not advocate that you go to sites like 4shared.com or scribd.com and search for books that may be available for download there.

Leido en: http://forum.igigbook.com/viewtopic.php?f=22&t=9
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 21/01/2014
Muchas gracias Ed.
Había leído esto que citas pero lo que me gustaría es contactar con alguien que utilice la aplicación y que haya hecho el proceso de bajarse los pdfs a iGigBook para saber cómo: mediante iTunes, pegando la URL,...
Muchas gracias otra vez!
Subir
Eduardo
#4 por Eduardo el 24/09/2015
A mi me pasa lo mismo, he descargado mis pdf en esta aplicación mediante un programa para pc (iexplorer) y solo me reconoce uno, jazz LTD.
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 24/09/2015
Buenos dias , no tengo la aplicacion pero te puedo dar una idea para que pruebes.

Por lo que dices el programa debe funcionar igual que el Goodreader (yo lo uso para las letras)
una vez descarges los Pdf accedes al itune en el pc o Mac y te vas al apartado de aplicaciones del ipad (tiene que estar el ipad conectado)
desplazas hasta el final de la pagina y ahi veras las aplicaciones a las que se les pueden añadir archivos. Una vez alli selecionas la aplicacion y en el lateral derecho te aparece un recuadro con un boton de examminar en la parte inferior, esto es para cargar archivos para el programa. pasa igual con programas para peliculas , musica etc. Te adjunto una imagen para orientarte.

Espero te sirva. Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-24 a las 11.50.03.png
Subir
Eduardo
#6 por Eduardo el 26/09/2015
Muchas gracias Alfredo y al foro que me resulta realmente útil. voy a probar exactamente lo que dices y publico como me ha ido, por si le puede servir a alguen mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo