Igualar pista doblada al milisegundo

porranganix
#1 por porranganix el 12/05/2009
Hola qué hay. Tengo el problema de que cuando doblo por ejemplo la guitara 2 veces o lo hago incluso 4, las pistas entre ellas no llegan a coincidir al 100% encuanto a tiempo de ejecución se refiere lo que le confiere un efecto parecido al chorus y nada agradable cuando lo que quiero sacar es limpieza, presencia y contundencia. Lo que hago,a falat de una perfecta ejecución del riff, es cortar la pista y moverla unos milisegundos en la parte que no está tocada a la vez y más tarde fusionar las 2 partes de esta pista, y asi trozo por trozo que no coincide. ¿Existe un método para automatizar este arduo trabajo? Gracias y un saludo
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 12/05/2009
Mmm no entiendo exactamente lo que dices pero esa forma de "doblar" guitarras es bastante mala en cuestiones de sonido y demas.

Lo propio es tocarla las veces que sea necesario, variando de guitarras, amplis, pantallas, emuladores o lo que sea.
Subir
porranganix
#3 por porranganix el 12/05/2009
Si bueno, a doblar me refiero a que si la he tocado 2 o 4 veces utilizo 2 amplis /emuladores y ecualizaciones diferentes, pero el problema lo tengo al realizar un intento de perfecta ejecución :oops: que hay cosas tocadas a destiempo muy lévemente, y haciendo lo que hago es extremádamente la laborioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo