Iluminacion para leer y trabajar en el estudio?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 02/04/2011
Hola pos eso, actualmente uso una bombilla incandescente, de las viejas que chupan luz como locas, pero no importa pues use una de estas "ahorradoras" y era pasar un rato y tenia dolor de cabeza y me sentia mareado luego de un rato.

probe con una de leds, pero no iluminaba lo suficiente.

sabeis que bombillas son las mejores para la vista?, como pasamos tantas horas en las pantallas del estudio es algo esencial, pero no lo habia tenido en cuenta hasta ahora :S.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan39
#2 por Dan39 el 02/04/2011
Yo no sé cuales son las mejores para la vista, pero sí te puedo decir que me bajé unos programas porque mi pantalla Led es muy brillante y me daba dolor de cabeza, y ahora puedo leer con toda tranquilidad porque con ellos puedes regular el brillo a mis necesidades, mucho más que manualmente en la propia pantalla. Si te interesa te puedo dar los nombres.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 02/04/2011
Imagen no disponible ??
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 02/04/2011
hola real_kcan

la fluorescente no va bien porque oscilan y crean fatiga, lo ideal es una alogena o una incandescente de toda la vida de color azul, tambien te recomiendo que usos dos puntos de foco asi no tendras sombras, pero en el caso de que trabajes con una pantalla de ordenador poco inporta eso
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 03/04/2011
tio! te sirvio o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo