¿Por qué los ilustrados de hispasonic no suben temas?

Malve
#61 por Malve el 19/04/2017
Si por "ilustrados de Hispasonic" te refieres solo a los listos de turno que critican con la boca muy grande, pero luego aportan poco (o nada) de su trabajo, pues porque siempre hay gente así en todos los sitios. No pasa nada, no hay que hacerles demasiado caso. Como te han dicho otros usuarios, todo se puede decir de forma constructiva, y quien elige no hacerlo solo demuestra que no tiene el menor respeto por el tiempo y el esfuerzo de los demás. Sentarse a crear algo no es fácil para todo el mundo (para casi nadie), y ni siquiera el ser muy bueno te da derecho a "humillar" a nadie, por malo que sea su tema si se ve que hay un esfuerzo y una ilusión detrás.

Si por "ilustrados de Hispasonic" te refieres a los usuarios que podemos llevar más años por aquí, con más mensajes publicados y demás, pues te diré que, al menos en mi caso y en alguno más que yo conozco, es porque ya no componemos (o no de forma habitual). A ver, no digo todos, pero empezando por mí, y siguiendo por unos cuantos que conozco, ya no lo hacemos. Puede que se nos hayan acabado las ideas, puede que las ganas o la ilusión, puede que no tengamos tiempo, o puede que un poco de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 19/04/2017
MaaBo escribió:
en España tenemos un nivel sanitario excelente


¿Sabes por qué?, por la exigencia, por exigir chapar y clavar codos, no hay otra manera.
Subir
MaaBo
#63 por MaaBo el 19/04/2017
#61

Hola Malve, desde luego que me refiero a los primero, no se me hubiera ocurrido abrir un hilo así refiriéndome a profesionales y compañeros que se tienen ganado un respeto cada vez que intervienen.
En esta web hay usuarios que aportan mucho en distintos ámbitos y con muchos he tenido alguna que otra discusión pero me han aportado mucho.
Ya solo con tu comentario consigues de mi el máximo respeto.
Subir
MaaBo
#64 por MaaBo el 19/04/2017
#62

jode tio¡¡¡¡¡ ya me pongo a estudiar, a los 50....cabezón.
No se ni por donde empezar jajajja
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 20/04/2017
#64

Haz lo que quieras, tampoco me vas a operar ni diseñar el puente por el que voy a pasar, ni nada de eso.
Subir
Carmelopec
#66 por Carmelopec el 20/04/2017
udog escribió:
Pelillos a la mar


Pelillos a lamer (que dicen en Francia).
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 20/04/2017
#64

A ver, Miguel Ángel, que todavía no me quedan claras varias cosas de este hilo-pataletita, no has acotado bien la categoría ilustrado. Según tú, eso ¿qué comprende?, ¿ilustrados admiradores de los enciclopedistas franceses de la ilustración?, ¿gente con cultura? (o con labia leía hace un rato...), ¿ilustres?, que, en tal caso, no se si seremos los que estamos arriba en la pasarela de la fama o los que de forma incontestable son ilustres o, al menos, responsables, Soyuz sin ir más lejos.
Supongamos que es Xavi el que encaja en una de estas descripciones (incluso en varias), si lee esto, ¿a ti qué te parece que debería hacer?, porque mucha música no sube, creo; ¿recapacitar y concluir algo como ¿qué he hecho de mi carrera musical con estar dedicado todo el día a la web, en qué me he convertido,dónde quedan mis sueños de ser el Giorgio Moroder gallego?.

Y, si ir tan arriba, para cualquier usuario, ¿cuál es la tesis?, ¿que debería haber un minus para los que no subimos temas?

¿O simplemente es una loa a la creación ahora que estamos en primavera?.
Subir
MaaBo
#68 por MaaBo el 20/04/2017
#67

Ilustrados en este caso es utilizado de forma peyorativa para referirme a aquellos que teniendo o no formación, ven la tierra desde las alturas; no me refería a aquellos que tienen una cierta preparación (yo mismo tengo formación), es del tipo de gente que aunque tenga razón te cuesta reconocérsela porque en sus comentarios denotan un cierto desprecio ; no se si tenéis algún amigo o familiar de este tipo ( yo si).

Espe, ram too escribió:
Y, si ir tan arriba, para cualquier usuario, ¿cuál es la tesis?, ¿que debería haber un minus para los que no subimos temas?


La tesis es simple; si hay usuarios que consideran este un entorno para aficionados (si quieres envejecer con este hilo podemos discutirlo más adelante) y ellos se sienten de un nivel superior (formación profesional o teórica) por qué continúan en este ecosistema interviniendo solo para incordiar sin aportar nada (me refiero a críticas para nada constructivas). Si tienes una licenciatura no te metes a realizar las pruebas de acceso a la universidad para mayores criticando a los alumnos porque no estudiaron en su momento ¿no?

Entre aquellos que no aportan nada no puedes estar tu, ni Soyuz ni tantos otros como vagar y otros que no hacen más que aportar y enriquecer esta web.
Y si que es una pataleta, inicie el hilo en 10 segundos después de leer un comentario despectivo realizado con poca educación y elegancia.
Subir
MaaBo
#69 por MaaBo el 20/04/2017
#68

Por cierto, para mi esta web no es de aficionados.
Yo me considero aficionado porque no me dedico profesionalmente a la música pero es una simple forma de establecer una línea que me parece lógica.
A mi me importa poco la formación que cada una pueda tener, simplemente leyendo algunos comentarios o escuchando mucha música de compañeros te das cuenta de que hay un nivel excelente.
Cuantas veces habré escuchado música de compañeros pensando que en el mercado hay temas de mucha menos calidad.
Luego hay compañeros que en potencia pueden hacer música excelente, por no decir los hilos de teoría de la música donde hay aportaciones excelente.
Es cierto que para mí, mercasonic y estar al día de las novedades sobre sintetizadores es muy importante.
Respecto a la cantidad de temas que subo, más bien es un tema terapéutico para mi, me gusta leer comentarios agradables y que le guste a los compañeros pero en realidad, se debe más bien a una necesidad interna por hacer algo creativo y evadirme un poco del día a día aunque desde pequeño, siempre he tenido esa tendencia; en mi caso, mis padres no supieron verlo (era otra época, los estudios de música era un lujo y en algunos casos, una distracción de lo que se suponían tenía que ser tu trayecto académico).
Subir
MaaBo
#70 por MaaBo el 20/04/2017
Por cierto Carmelo ¿si escucharas un tema y te percataras que el compañero/a tiene 12 años y quisieras comentarlo tendrías en cuenta esta circunstancia?.
Creo que el saber estar es algo fundamental en esta vida; si tienes que dar una conferencia no es lo mismo hacerlo en una clase de universitarios que en un aula de personas que tienen algún tipo de problema psíquico o en un aula de chavales de corta edad.
Has de amoldar tu discurso considerando el receptor.
Sin ir más lejos, a mi sobrina que toca el violín quise que se diera de alta para que descubriera nuevos mundos pero con cierto personal que hay por aquí, prefiero que la chavala tenga más años y se sepa defender (algunas veces he tenido esto en mente cuando he realizado algún comentario).
Subir
Jodfri
#71 por Jodfri el 20/04/2017
Malve escribió:
Si por "ilustrados de Hispasonic" te refieres a los usuarios que podemos llevar más años por aquí, con más mensajes publicados y demás, pues te diré que, al menos en mi caso y en alguno más que yo conozco, es porque ya no componemos (o no de forma habitual). A ver, no digo todos, pero empezando por mí, y siguiendo por unos cuantos que conozco, ya no lo hacemos. Puede que se nos hayan acabado las ideas, puede que las ganas o la ilusión, puede que no tengamos tiempo, o puede que un poco de todo.
:plasplas: :plasplas: Aqui otro que se une a ese grupo.... de momento
Subir
Jodfri
#72 por Jodfri el 20/04/2017
MaaBo escribió:
pero con cierto personal que hay por aquí, prefiero que la chavala tenga más años y se sepa defender
ufff, bien hecho, espera al menos a que tenga una carrera, evidentemente que sea licenciatura, y entre operación y diseño de puentes, pues ya que se meta en Hispasonic, en charlas off topic. ;)
Subir
MaaBo
#73 por MaaBo el 20/04/2017
#72

Pues la verdad es que esperamos que tenga la paciencia de terminar los estudios en el Conservatorio.
Espero que no le pase como a mi otra sobrina que terminó los estudios medios en el conservatorio y no sabe sacar una simple melodía de oído, pero eso no tiene nada que ver con la formación sino con los profesores que ha tenido (y no lo digo con ánimos de polemizar, aunque creo que ya la estoy liando de nuevo ](*,) )
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 20/04/2017
MaaBo escribió:
¿si escucharas un tema y te percataras que el compañero/a tiene 12 años y quisieras comentarlo tendrías en cuenta esta circunstancia?.


Pues mira, no suelo comentar los temas, salvo en contadas ocasiones, guna vez, por apego, lo hago, o porque de repente me encuentro con una joya, que suelo elogiar.

Pero no tengo incorporada a mis rutinas el andar, no ya criticando; ni siquiera escuchando.
Por la sencilla razón de que esta web es lo suficientente atractiva para distintos individuos cuyos intereses son dispares.

Se sube mucha música sorprendentemente buena, incluso a veces, innovadora. Pero me da reparo entrar a saco, para empezar porque considero que no tengo autoridad suficiente, del mismo modo que en aquellas áreas en las que la tengo, no me ando con paños calientes,sobre todo en lo referente al todavalismo y al criterio inmanente y floral (ahí a la yugular, más en una comunidad aaque no le favoreve que el artesea objeto de populismo banal, para populista o popular ya está el pop).

Pero no me gusta ensañarme con los niños, prefiero que les limpie el culito su mamá.En realidad, contestando a tu pregunta, es que no me gustan los niños, mi mundo es de adultos y para adultos, y, si por mí fuera, aquí y en muchos otros sitios, no permitiría la entrada a niños, que lo suyo es que estudien antes y no crear los canales que uno puede ver en Youtube, de niños bobos y malos estudiantes.
Pero, como los hay, con obviarlos, todos contentos, además me parece ser algo hijoputa y desconsiderado hacer sangre con ello.
Alguna vez, como soy bastante gamberro, he podido caer en la tentación; pero ni netiqueta ni pollas, alguna advertencia del propio Soyuz (a destacar su admonición sobre el apocalipsis Hoygan), y, sabiendo que eso no conviene, lo ahorro a todos y a mí, puro sentido común.
Ah, que corregiría el texto del noventa por cuento de los hilos, es sabido.

Respecto a que pudiera hacerse mejor lo tocante a la música, sin duda, hasta lo he hablado con Soyuz, pero es complicado.

Que algunos no subierais tanto, ayudaría a otros a ser vistos; pero, oye, como yo en Flickr, al que le joda, que se joda.
Subir
MaaBo
#75 por MaaBo el 20/04/2017
Espe, ram too escribió:
Que algunos no subierais tanto, ayudaría a otros a ser vistos;


Pues si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo