¿Por qué los ilustrados de hispasonic no suben temas?

tim
#31 por tim el 19/04/2017
Hono escribió:
- Buah, tú lo que tienes que escuchar es rock del duro, que si esto que si lo otro...
- Buah, eso que escuchas es una porquería, tú lo que tienes que escuchar es a Bach, Mozart y al de la moto...
- Buah, eso que escuchas es antiguo, no estás en la onda...

Por eso me mola el hilo de Musica a Debate - al ser especifico para musicos puedes recibir opinion sobre la parte tecnica, y no la estetica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jodfri
#32 por Jodfri el 19/04/2017
Romansky escribió:
Cualquier entendido en arte sabe que éxito no siempre es sinónimo de calidad, venda Melendi o Bisbal, eso no significa nada
uffff, el comienzo de la frase es justo el meollo del debate. ¿Hay que ser un "entendido" en arte para saber eso? Para nada.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 19/04/2017
Jodfri escribió:
¿Hay que ser un "entendido" en arte para saber eso? Para nada.


Esa es la típica afirmación que les gusta a los que no han pegado un palo al agua ni tienen registros.

Pues sí, majo, hay entendidos, en arte, en ingeniería, en física, en arte, en música, en diversas materias; yo lo soy en arte, ¿lo eres tú?, lo dudo bastante después de esa afirmación, a no ser, claro, que esa exclusión del magisterio sea sólo para Melendi y Bisbal, y a o se si tampoco, que esa gente, en tanto que productos, llevan detrás el oficio de algunos.
Subir
Hono
#34 por Hono el 19/04/2017
Bueno, es que hay distintos puntos de vista. Pero uno de ellos, ya mencionado, es, precisamente, ponerse en la piel del otro. Recomendar a un niño de 10 años El Quijote, antes que Manolito Gafotas parece arriesgado, a no ser que dicho infante sea superdotado, tal y como lo somos la mayoría de los que pululamos por aquí...
A mí me gusta adjetivar las cuestiones de las que hablo, que me parece más apropiado: la complejidad de algunas piezas de música clásica no la tienen la mayoría de canciones pop. Pero también es cierto que la inmediatez que tiene el pop no la tienen otra músicas. Y así hasta el infinito, con infinitas variables...El problema es que son tantos los condicionamientos (sociales, económicos, culturales, geográficos, etc.) que se me antoja imposible emitir un juicio sobre algo. ¿Voy a valorar si es mejor la Ópera China tradicional o la Ópera occidental? Pues hombre...es complicado...
Subir
Xiu
#35 por Xiu el 19/04/2017
El espacio para una crítica negativa (constructiva o no) para mi es Música a debate. En esa sección la gente pide opinión expresamente, y hay que apechugar con lo que toque, supongo (alguna vez me han puesto a caldo XD). Despotricar en la sección de Música la verdad es que no lo comparto. Entiendo que la gente no sube su música ahí con ese propósito, a nadie le gusta que le echen mierda si no la piden, por muy ilustrado que se sea.
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 19/04/2017
#35 En "Música a debate" he aprendido el gran valor de la crítica. Gracias a compañeros como Teniente Powell, Javier Arnanz, Gerpepla, Iskra y otros (que, aunque no los nombre, también sus críticas han sido valiosas) he aprendido mucho del manejo de DAW y librerías.
Estoy de acuerdo en que el espacio "Música" debería ser solo para escuchar y no para la crítica, para ésta ya está "Música a debate", debates donde aprender de otros puntos de vista y de otros conocimientos.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 19/04/2017
#34

Ya, como hay tantos puntos de vista, los condicionantes son tantos y la diversidad de percepciones tan amplia...
Mejor ninguno, sin categorías.
Subir
Jodfri
#38 por Jodfri el 19/04/2017
Ya no, mami escribió:
Esa es la típica afirmación que les gusta a los que no han pegado un palo al agua ni tienen registros.

Pues sí, majo, hay entendidos, en arte, en ingeniería, en física, en arte, en música, en diversas materias; yo lo soy en arte, ¿lo eres tú?, lo dudo bastante después de esa afirmación, a no ser, claro, que esa exclusión del magisterio sea sólo para Melendi y Bisbal, y a o se si tampoco, que esa gente, en tanto que productos, llevan detrás el oficio de algunos.
pero que facilones sois algunos. Es mentar a Bisbal, y venga, a despotricar :machaca:

Por partes, "majete".. ¿entonces solo los entendidos como tu sabeis que no vale el que mas vende? Bravo :plasplas:

Pisa el freno, que no te he dado la confianza como para que me hables así.
Slds
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 19/04/2017
#35

Ah, que la cosa entonces es de que jode que le critiquen la obra a uno., vaya novedad, nunca se había producido en la historia, desde la prensa, el público a la prensa especializada, nada, ha sido hasta la aparición de hispasonic que había pax critica...


Voy a mirar quién a creado el hilo, que me da que va a ser quién yo creo...
Subir
Jodfri
#40 por Jodfri el 19/04/2017
#36 efectivamente Emilio, aqui otro que se nutre de la sapiencia y ayuda desinteresada de esos que has nombrado y alguno más. En el taller orquestal, la gran mayoría de los que suben piezas es para que el resto de foreros den sus opiniones, tanto técnicas como compositivas. Y que yo recuerde, apenas llevo 10 meses en el taller, no ha habido ni una sola vez en la que se haya faltado al respeto ni se haya hecho una crítica "destructiva" a otro forero por muy "novato" que fuera y mediocre su pieza, ni una. Gran taller.
Slds
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 19/04/2017
Jodfri escribió:
Es mentar a Bisbal, y venga


De lo que se demuestran mis sospechas, suspendido: incapacidad de hacer un comentario texto, algo muy extendido en estos foros, la importancia de Bisbal o el otro en mi sentencia (sentencia, que no opinión, algo natural de quien es somos autoridad en alguna materia, dictar sentencia, firmar peritaciones, esas cositas) es secundaria argumentalmente.

Jodfri escribió:
entendidos como tu


En arte, que era de lo que se debatía, no de vaguedades, tomando el arte en su acepción más banal, banalidad de la que no sabe salir la mayoría.

Y no entendido por que yo lo cuente; por investidura oficial, hay otras sabiduría, otros saberes, otros magisterios, soy consciente; pero sólo los reconocidos por un título oficial y validados (que es cómo se demuestra en primera instancia la aptitud en algo, por exámenes oficiales), es cómo se demuestra públicamente un saber, a no ser los honoris causa, o los maestros canteros.

Jodfri escribió:
para que me hables así.
.

Majillo, no hablo, escribo; de viva voz tiembla el misterio.
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 19/04/2017
Ya no, mami escribió:
Voy a mirar quién a creado el hilo


Ah, quién me temía, Maabo, el asistemático, el antiacadémico, siempre en la brecha recordando a cualquier estudioso o estudiado, la existencia del saber casual, del saber inspirado y libre.
Y crea a un hilo por si no había habido antes bastantes sobre lo mismo, cambiando ligeramente la apariencia; pero no la sustancia.
Es su discurso de siempre, así lo interpreto yo:

¿De qué os vale a algunos saber tanto y tener tanto criterio si alguien como yo, que hago lo que me sale del dedo anular, no paro de sacar y sacar temas?.
Subir
Jodfri
#43 por Jodfri el 19/04/2017
#41 mami, tomate un relajante que estás muy tirante (o quizás sea tu estado natural, quien sabe)

Y gracias por iluminar nuestras vidas. Que hariamos sin vosotros, los "titulados".

Venga, te dejo a ti la ultima frase demoledora, la última apostilla, adelante....

Slds
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 19/04/2017
Jodfri escribió:
la última apostilla, adelante...(.)


La última postilla, de Cristo...(tres puntos cuando son suspensivos, a ver quién es el tenso).

Ya no, mami escribió:
Ah, quién me temía, Maabo.


Pues eso, además de la titulación, saber ver qué es lo importante, y qué lo lateral o accesorio en un discurso.
Subir
MaaBo
#45 por MaaBo el 19/04/2017
#42

No es eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo